Argentina y el “otro fútbol”.
¿Se les permite lo que no a otras selecciones?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Argentina y Messi cada vez se esconden menos.
Yo era el único de mi cuadrilla al que Messi le parecía un prepotente y un chulo y ahora..todos opinan igual.
Yo era el único de mi cuadrilla al que Messi le parecía un prepotente y un chulo y ahora..todos opinan igual.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #2
ayer a las 17:31
ayer a las 17:31
El inicio del partido me pareció alucinante. En un par de minutos ya les habían dado tres buenos viajes a los ingleses. Uno de ellos con manotazo a la cabeza incluido. Que el árbitro no parara eso de inmediato con una tarjeta es para hacerselo mirar.
Después la cosa se normalizó ya un poco y fue ya algo más dentro de lo normal. Siguieron entrando fuerte y haciendo faltas tácticas (también los ingleses) pero el resto del partido ya no me pareció nada exagerado. Quizás fue porque los que se adelantaron fueron los ingleses. Y seguramente la cosa hubiera sido muy distinta de adelantarse ellos.
Lo que si es cierto es que les pasaron por encima en intensidad. Pero,quitando esos primeros minutos, no me pareció que fueran excesivmente guarros ayer.
Después la cosa se normalizó ya un poco y fue ya algo más dentro de lo normal. Siguieron entrando fuerte y haciendo faltas tácticas (también los ingleses) pero el resto del partido ya no me pareció nada exagerado. Quizás fue porque los que se adelantaron fueron los ingleses. Y seguramente la cosa hubiera sido muy distinta de adelantarse ellos.
Lo que si es cierto es que les pasaron por encima en intensidad. Pero,quitando esos primeros minutos, no me pareció que fueran excesivmente guarros ayer.
Respuesta #3
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
En el partido de ayer ese no fue el factor decisivo, sino su coraje, no darse nunca por vencidos...y Tuchel.
Dicho lo cual...no puedo con ellos por más que lo intento.
Como ya he explicado en otros posts, soy independentista porque creo que un Estado propio nos vendria estupendamente para seguir desarrollándonos como país (lo que no significa que odie a nadie, por supuesto) y, sin embargo, tengo serias dudas sobre a quién apoyar en la final de este Mundial.
Creo que el vestuario de la selección española es más sano que el argentino (los nuestros son categoría aparte, modélicos en casi todos los aspectos). Y los periodistas y afición españoles son monjas de la caridad en comparación con los argentinos (y ya es decir).
Como ya he explicado en otros posts, soy independentista porque creo que un Estado propio nos vendria estupendamente para seguir desarrollándonos como país (lo que no significa que odie a nadie, por supuesto) y, sin embargo, tengo serias dudas sobre a quién apoyar en la final de este Mundial.
Creo que el vestuario de la selección española es más sano que el argentino (los nuestros son categoría aparte, modélicos en casi todos los aspectos). Y los periodistas y afición españoles son monjas de la caridad en comparación con los argentinos (y ya es decir).
Respuesta #4
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Cita de ONDARA:
¿Se les permite lo que no a otras selecciones?
Sí.
Hay un video que dura 5 minutos y solo es del partido de ayer contra Inglaterra.
Imagina si se hiciera de todo el mundial.
Respuesta #5
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de Mutiko30:
A mi me parece preocupante para el fútbol, que un tipo de 39 tacos, que juega desde hace años en una liga menor, haya sido el mejor jugador del mundial de largo, recuerdo cuando le dieron el MVP del mundial 2014 con 27 años, todo el mundo dijó que era inmerecido, incluso el MVP del mundial de Qatar no fue tan claro y unanime como este, a este paso el Mundial de 2030 con 43 años, lo gana directamente el solo.
Respuesta #6
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
ellos lo venden como intensidad, coraje, compromiso, gen competitivo ... pero es un fútbol asqueroso: entradas siempre al borde de la falta como poco, faltas tácticas permanentes, agresiones disimuladas, provocaciones, simulaciones, protestas ... lo que suele hacer simeone.
Y se les permite
Y se les permite
Respuesta #7
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Para mí revisable el segundo gol de Argentina por posible falta previa de Messi a Spence.
El criterio de amarillas y rojas me ha tenido bastante desconcertado en este Mundial. En mi opinión, Mbappe debió ser expulsado por agresión en el partido VS España
El criterio de amarillas y rojas me ha tenido bastante desconcertado en este Mundial. En mi opinión, Mbappe debió ser expulsado por agresión en el partido VS España
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #8
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Cita de alexius:Cita de Mutiko30:
A mi me parece preocupante para el fútbol, que un tipo de 39 tacos, que juega desde hace años en una liga menor, haya sido el mejor jugador del mundial de largo, recuerdo cuando le dieron el MVP del mundial 2014 con 27 años, todo el mundo dijó que era inmerecido, incluso el MVP del mundial de Qatar no fue tan claro y unanime como este, a este paso el Mundial de 2030 con 43 años, lo gana directamente el solo.
Pues yo no lo considero preocupante para el fútbol, en absoluto. Al revés, me siento privilegiado por haber sido testigo, desde el principio hasta el final, de la carrera completa de un auténtico GOAT. Como lo han sido Michael Jordan en el basket, Michael Phelps en la natación, Muhammad Ali en el boxeo o como actualmente puede ser Tadej Pogaçar en el ciclismo. No hablo de otros a los que no pude ver por edad o no tener conciencia de ello...Pelé, Sugar Robinson, Joe Di Maggio, etc. Poder presenciar en vida las carreras deportivas de unos auténticos privilegios en lo suyo, para mí es una suerte. Vi la parte final de la carrera de Pelé, la de Maradona la vi en su totalidad, pero nada es comparable a lo que ha sido, y todavía es, Messi en el fútbol.
Por el humor de Dios!
Respuesta #9
ayer a las 18:21
Editada ayer a las 18:25
ayer a las 18:21
Editada ayer a las 18:25
Un tópico del fútbol. Para hostias las que dieron los egipcios a Argentina.
https://www.instagram.com/reel/DakqJIAy_Yk/?igsh=aXYyazl5aXBjb3E0
O los suizos:
https://www.instagram.com/reel/DawAeOWux9f/?igsh=djRqdzZ1OXNubnRs
Creo que ni falta pitaron.
Se ha establecido una corriente chriringuitera impulsada por las viudas de Ronaldo para minusvalorar los logros de Argentina.
La final del pasado mundial fue uno de los mejores partidos que se han visto nunca, y Argentina jugó un partidazo.
La realidad es que conceden mucho pero tienen gol. Ayer metieron dos goles y tres palos.Y alguna buena parada del portero.
O los suizos:
Se ha establecido una corriente chriringuitera impulsada por las viudas de Ronaldo para minusvalorar los logros de Argentina.
La final del pasado mundial fue uno de los mejores partidos que se han visto nunca, y Argentina jugó un partidazo.
La realidad es que conceden mucho pero tienen gol. Ayer metieron dos goles y tres palos.Y alguna buena parada del portero.
Respuesta #10
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Lamentable lo de esta "gente". Futbolistas e hinchada igual de rastreros.
Y se les permite, eso es lo peor.
Ayer en diez minutos ya deberían haber tenido varias amarillas.
Por no hablar del primer partido y el plantillazo del otrora pechofrío. Aquello fue de roja y partido de sanción.
Y se les permite, eso es lo peor.
Ayer en diez minutos ya deberían haber tenido varias amarillas.
Por no hablar del primer partido y el plantillazo del otrora pechofrío. Aquello fue de roja y partido de sanción.
Respuesta #11
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Aparte de las leches del principio del partido consentido por el árbitro, ayer ni fue el VAR a ver una falta de Messi en la jugada del 2-1. Algo que no tuvo ni repetición en la retransmisión. Y parece clara.
Respuesta #12
ayer a las 18:42
Editada ayer a las 18:43
ayer a las 18:42
Editada ayer a las 18:43
Cita de Ernes11o:
Para mí revisable el segundo gol de Argentina por posible falta previa de Messi a Spence.
Para mí es falta y mucho más anulable que el que le anularon a Egipto porque pasa muy poco antes y además influye en que el que recibe la falta no llegue a cubrir a Messi. Una vergüenza la disparidad de criterios.
Respuesta #13
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de Tusto:
Un tópico del fútbol. Para hostias las que dieron los egipcios a Argentina.
O los suizos:
La campaña en contra de Argentina se la hacen ellos solitos. A mí siempre me pasa lo mismo: como me caen bien los argentinos (los ciudadanos), voy con ellos, pero luego veo como juegan y quiero que pierdan hasta el punto de que va a ser una de las pocas veces en las que quiero que gane España. Sinceramente, no se puede dar más asco.
Respuesta #14
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Cita de Mutiko30:Mira, a mí me pasó lo mismo con Iniesta.
Respuesta #15
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de Apeza:No eres el único que piensa así
En el partido de ayer ese no fue el factor decisivo, sino su coraje, no darse nunca por vencidos...y Tuchel.
Lo he oído a más gente.
Yo, digamos que si gana la Selección española no me voy a llevar ningún mal rato.