Ayer en Bilbosport

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 3.074
Ayer en el programa de Velasco, el periodista y colaborador Simón le dijo a Velasco cual iba a ser la pregunta que le haría a Terzic el dia de la presentación del alemán, y la pregunta es: ´´Vas a abrir Lezama?´´

Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 31 minutos
¿Su interés es por los aficionados o por los periodistas?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
hace 4 horas y 26 minutos
Si madruga mucho, le darán las llaves

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #3
hace 4 horas y 21 minutos

si han conseguido normalizar el hacer la mayoria de entrenos a puerta cerrada, no van retroceder . Los profesionales prefieren a puerta cerrada.

tampoco me parece una pregunta muy apropiada a un aleman el primer dia que se pone ante los micros, cuando ese tipo de decisiones no deben ser solo del entrenador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 4 horas y 21 minutos
Javi Martínez se lo agradecerá.
Respuesta #5
hace 4 horas y 5 minutos
También va a realizar ese trabajo?

Estos alemanes son la hostia eh
Respuesta #6
hace 4 horas
No sabemos si es solo cosa del entrenador.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #7
hace 3 horas y 57 minutos
Como aficionados nos encantaria poder ver todos los entrenamientos, pero es que es futbol profesional y cada vez mas, y si queremos que se trabaje la estrategia, el balon parado etc hay que hacerlo a puerta cerrada porque lo cierto es que el 99% de la gente que va a lezama lo hace para ver a su Athletic el otro 1% va a espiar para otros clubes

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
hace 3 horas y 52 minutos
Mi pregunta sería, tienes suficiente plantilla para enfrentar la temporada o no descartas un fichaje de última hora?

Sergi

Respuesta #9
hace 3 horas y 51 minutos
Depende de lo que se ha trabajar ese dia. Si son tecnicas y equemas, o jugadas ensayadas. Cerrado.
Respuesta #10
hace 3 horas y 40 minutos
Esa pregunta es como empezar diciéndole, y de lo mio que hay. Un marcaje en toda regla. Y además, que es una pregunta para el presidente. Y vaya por delante que yo soy partidario siempre de intentar acercar el equipo a los aficionados todo lo que se pueda, lo considero importantísimo, pero que esa sea tu primera pregunta a Terzic......
Respuesta #11
hace 3 horas y 28 minutos
Este programa es el chiringuito de hacendado
Respuesta #12
hace 3 horas y 28 minutos
Sé que a mucha gente le preocupa eso ,a mí es de las cosas que menos me preocupa respecto al Athletic.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
hace 3 horas y 21 minutos
Ya se lo digo yo
De 9.45 a 12.30
14.30 a 18.30

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Pedazo de retraso llevan los periolistos
Respuesta #14
hace 3 horas y 18 minutos
Yo soy partidario de los 2 primeros días de semana fuesen a puerta abierta y ya los días importantes y previos a los partidos lógicamente que trabajasen en tranquilidad y concentración. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
hace 2 horas y 56 minutos
Velasco y cia son como unos en la barra del bar,

Es un amarillista que busca la camorra y la bronca y el debate esteril, el causar enfrentamiento.

Sobre Unai Gomez ahora resulta que Unai Gomez era un crack.

Hablan de estabilidad en Lezama y luego pone el grito en el cielo cuando renuevan por largo plazo a Mikel Gonzalez.

Eso hay que tener claro cuando escuchas a esa banda.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso