Santos, Johaneko, Monreal, Selton y Gift pretemporada 1.equipo

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 4.494
Los jugadores del filial arrancarán en Lezama el lunes día 6 a las órdenes de Edin Terzic

Cinco jugadores que militaron el año pasado en el Bilbao Athletic comenzarán la pretemporada a las órdenes de Edin Terzic el lunes que viene, día 6. Son el portero Mikel Santos (21 años), los defensas Johaneko (22) e Iker Monreal (20), el centrocampista Selton Sánchez (19) y el delantero Elijah Gift (20).

Santos repetirá experiencia tras haber realizado ya la pretemporada con el primer equipo el pasado verano y haber sido parte de las expediciones europeas del Athletic. Johaneko, por su parte, disputó varios encuentros amistosos durante la preparación estival de la pasada campaña, mientras que Monreal ya sabe lo que es vestir la camiseta del Athletic en competición oficial después de completar dos encuentros con el primer equipo en Copa el curso anterior (Valencia y Real Sociedad).

Otro que sabe lo que es debutar en competición oficial con el Athletic Club es Selton Sánchez. El centrocampista, que brilló en la UEFA Youth League, disputó 13 partidos oficiales con el primer equipo rojiblanco, tres de ellos como titular. Su debut se dio en, nada más y nada menos, que en St. James´ Park, en la jornada 4 de la Champions League ante el Newcastle United.

Elijah Gift afrontará también esta nueva oportunidad después de haber entrado en dos convocatorias del primer equipo la temporada pasada, en el partido de Champions League ante el Sporting Clube de Portugal y en LaLiga ante el Real Madrid.

Los cuatro futbolistas buscarán aprovechar estas primeras semanas de trabajo para seguir creciendo a las órdenes de Edin Terzic y continuar acercándose a la élite rojiblanca.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 55 minutos
Me consta que "Elaya" Gift le gusta muuucho a Edin Terzic. Ahora tiene que aprovechar la oportunidad.

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de JackBauer:
Me consta que "Elaya" Gift le gusta muuucho a Edin Terzic. Ahora tiene que aprovechar la oportunidad.

Voy a parecer pretencioso pero creo que Terzic me prefiere a mi...estoy disponible y ficha por el salario minimo...mi servicio de representacion ya esta trabajando en esta importante operacion.
Luego no decir que no doy exclusivas
Respuesta #3
hace 4 horas y 44 minutos
Me hubiese gustado ver a Beñat García por ahí.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #4
hace 4 horas y 42 minutos
Que arrancamos ya este lunes, joe.

Me alegro por todos ellos, a dar el cayo desde el primer día, entrenador que le gusta la cantera, alguno puede dar la sorpresa.

Santos y Monreal no, por los puestos en los que juegan, pero los otros 3 pueden aprovechar oportunidades.
Respuesta #5
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de JackBauer:

Si vió la temporada de Iñaki y Berenguer, mas las lesiones de Nico, bien hace en ir viendo alternativas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de JackBauer:

Elijah es un jugador de un contexto determinado. Si le gusta, espero que le dé ese contexto. Sino va a desesperar al personal el bueno de Elijah.
Respuesta #7
hace 4 horas y 33 minutos

Vería con buenos ojos, que los cachorros nuevos que suban al Athletic, tuviesen entrenos individualizados para mejorar técnicamente en algunos aspectos. Unos necesitarán ese temple o aplomo para manejar el balón, otros como Gifh, necesitarán mejoras técnicas y coger serenidad y confianza. En fin, que Terzic seguro que sabe lo que tiene que hacer para mejorar el equipo.
Respuesta #8
hace 4 horas y 28 minutos
Me sorprende que no vaya Hierro.

Cuando jugó en la Champions no lo hizo mal y en la delantera estamos cortos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #9
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de JackBauer:

Podrías explicar el "me consta", porque me parece interesante y si lo dices con algún fundamento.

Un extremo de los que gustan actualmente.
Más potencia que habilidad.
Respuesta #10
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de aliena:
Cita de JackBauer:

Podrías explicar el "me consta", porque me parece interesante y si lo dices con algún fundamento.

Si alguna vez digo algo sobre un jugador, siempre especifico si es pura especulación, si es un deseo, si "he oído" por ahí, etc. El "me consta", es porque me consta. Hasta ahí. Uno de los jugadores de los que más repeticiones de vídeo ha visto. Otra cosa muy distinta es que le convenza o que tenga planes específicos con ese jugador (...al que conozco lo mismo que cualquiera de este foro)

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
hace 4 horas y 11 minutos
Gift por el tipo de jugador que es y el estilo de juego que se le presupone a Terzic, me parece que puede encajar.

Con Johaneko me pasa que a veces veo claro que puede aportar mucho y otras me deja frío.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Goiena:

Vería con buenos ojos, que los cachorros nuevos que suban al Athletic, tuviesen entrenos individualizados para mejorar técnicamente en algunos aspectos. Unos necesitarán ese temple o aplomo para manejar el balón, otros como Gifh, necesitarán mejoras técnicas y coger serenidad y confianza. En fin, que Terzic seguro que sabe lo que tiene que hacer para mejorar el equipo.

A mí también me sorprende lo de Hierro.

El resto de los meritorios del Bilbao Athletic (Eder García, Ibon Sánchez...) supongo que saldrán cedidos.
Respuesta #13
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Goiena:

tal cual...confiemos en su profesionalidad...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #14
hace 3 horas y 59 minutos

Vale agradecería info de gift , ya que no lo he visto jugar jamás.
Muchas gracias

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #15
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Si alguna vez digo algo sobre un jugador, siempre especifico si es pura especulación, si es un deseo, si "he oído" por ahí, etc. El "me consta", es porque me consta. Hasta ahí. Uno de los jugadores de los que más repeticiones de vídeo ha visto. Otra cosa muy distinta es que le convenza o que tenga planes específicos con ese jugador (...al que conozco lo mismo que cualquiera de este foro)

Copy that.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso