El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Mensajes: 338
Registro: 16/08/2019
Registro: 16/08/2019
Publicado hace 5 horas y 48 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 46 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 46 minutos
Leído: 272
Definitivamente este año no se realizara el ya famoso udaleku de Bernedo.
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #2
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
Hombre, a eso me refiero con lo de "el ya famoso".
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #3
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
¿Escándalo?
Son sus costumbres...
Respuesta #4
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Aurrera-beti:
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
¿Escándalo?
Son sus costumbres...
¿Algún problema?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #5
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Eidin:Cita:
¿Escándalo?
Son sus costumbres...
¿Algún problema?
Por suerte mis hijos ya son mayores de edad.
Respuesta #6
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Eidin:Cita:
¿Escándalo?
Son sus costumbres...
¿Algún problema?
De hecho, en la portada del video de Ivars aparece esa persona (Aner Peritz) caracterizada como Krusty el payaso. Porque como todo el mundo sabe los trans son unos mamarrachos que lo único que quieren es llamar la atención.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad