Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic

Mensajes: 8.591
Registro: 28/05/2018

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 36 minutos
Leído: 1.634
Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Me repito más que el ajo.

Webmaster, proceda a enmendar el desaguisado. Gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 22 minutos
a ver si por fin alguien q lo haga bien.
Respuesta #2
hace 4 horas y 18 minutos
Decisión lógica y justa en mi opinión.
Espero lo haga fenomenal, mimbres hay...
Respuesta #3
hace 4 horas y 13 minutos

Merecido

A ver a lo hace bien y si no, a ver si no recibe el mismo trato que alguno de sus predecesores por parte de alguien que le conoce muy bien.

Respuesta #4
hace 3 horas y 37 minutos
Era un secreto a voces
Respuesta #5
hace 3 horas y 28 minutos
¿que cachorros comenzaran la pretemporada?
Respuesta #6
hace 3 horas y 24 minutos
¡Enhorabuena Bittor!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de brice:
¿que cachorros comenzaran la pretemporada?

Pues en el mundial hay 2 extremos, 1 central y 1 portero, por ahi irá la.cosa
Respuesta #8
hace 2 horas y 35 minutos
Creo que se lo ha ganado
Me parece merecido y desearle tida la suerte del mundo

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
hace 2 horas y 22 minutos
Un puesto el de entrenador del filial que es poco agradecido y que siempre tiene un trabajo importante detrás.
Cada temporada empiezas con un equipo nuevo con muchos cambios, que tienes que ensamblar, nada fácil y al alcance de unos pocos.
Toda la suerte del mundo para él.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #10
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Arapahoe:
Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Me repito más que el ajo.

Webmaster, proceda a enmendar el desaguisado. Gracias.



Muy de acuerdo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Arapahoe:
Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Me repito más que el ajo.

Webmaster, proceda a enmendar el desaguisado. Gracias.

Respuesta #12
hace 1 hora y 1 minuto
Me parece mal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso