Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic

Mensajes: 8.594
Registro: 28/05/2018

Publicado el miércoles a las 19:22
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 19:23
Leído: 3.479
Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Me repito más que el ajo.

Webmaster, proceda a enmendar el desaguisado. Gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 19:37
a ver si por fin alguien q lo haga bien.
Respuesta #2
el miércoles a las 19:41
Decisión lógica y justa en mi opinión.
Espero lo haga fenomenal, mimbres hay...
Respuesta #3
el miércoles a las 19:46

Merecido

A ver a lo hace bien y si no, a ver si no recibe el mismo trato que alguno de sus predecesores por parte de alguien que le conoce muy bien.

Respuesta #4
el miércoles a las 20:22
Era un secreto a voces
Respuesta #5
el miércoles a las 20:31
¿que cachorros comenzaran la pretemporada?
Respuesta #6
el miércoles a las 20:35
¡Enhorabuena Bittor!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el miércoles a las 20:36
Cita de brice:
¿que cachorros comenzaran la pretemporada?

Pues en el mundial hay 2 extremos, 1 central y 1 portero, por ahi irá la.cosa
Respuesta #8
el miércoles a las 21:24
Creo que se lo ha ganado
Me parece merecido y desearle tida la suerte del mundo

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
el miércoles a las 21:37
Un puesto el de entrenador del filial que es poco agradecido y que siempre tiene un trabajo importante detrás.
Cada temporada empiezas con un equipo nuevo con muchos cambios, que tienes que ensamblar, nada fácil y al alcance de unos pocos.
Toda la suerte del mundo para él.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #10
el miércoles a las 21:51
Cita de Arapahoe:
Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Me repito más que el ajo.

Webmaster, proceda a enmendar el desaguisado. Gracias.



Muy de acuerdo.
Respuesta #11
el miércoles a las 22:46
Cita de Arapahoe:
Las próximas dos temporadas. Un secreto a voces y, en mi opinión, merecido.

Enlace

Me repito más que el ajo.

Webmaster, proceda a enmendar el desaguisado. Gracias.

Respuesta #12
el miércoles a las 22:58
Me parece mal
Respuesta #13
ayer a las 08:33
Un nuevo saco de las hostias para el foro.
Que le vaya muy bonito.
Respuesta #14
ayer a las 08:57
Llopis es burbuja Lezama, así de claro. Y yo me pregunto si no hay nadie mejor o es que Mikel Gonzalez ha decidido ir a lo fácil que más parece esto. Esta temporada ha quedado el 10º en segunda RFEF. Esa es la exigencia de esta junta directiva para ascender a un entrenador...

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #15
ayer a las 09:04
Cita de easybizi:
Llopis es burbuja Lezama, así de claro. Y yo me pregunto si no hay nadie mejor o es que Mikel Gonzalez ha decidido ir a lo fácil que más parece esto. Esta temporada ha quedado el 10º en segunda RFEF. Esa es la exigencia de esta junta directiva para ascender a un entrenador...

¿Has visto algún partido este año del Basconia?
¿Sabes por qué el Basconia fundamentalmente ha acabado el 10º?
¿Cómo ha sido su trayectoria?
¿Sabes que ha entrenado a mas equipos que el Basconia este año?
¿Sabes como ha jugado en otra competición su equipo?

Porque si alguien en Lezama merece un ascenso de puesto es este chaval.

P.D: Parezco familia de Monje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso