Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de easybizi:
Llopis es burbuja Lezama, así de claro. Y yo me pregunto si no hay nadie mejor o es que Mikel Gonzalez ha decidido ir a lo fácil que más parece esto. Esta temporada ha quedado el 10º en segunda RFEF. Esa es la exigencia de esta junta directiva para ascender a un entrenador...
Se te ve muy puesto en trabajo de formación.
Menos mal que perdisteis las elecciones.
MENOS MAL.
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de csxbel:Cita de easybizi:
Llopis es burbuja Lezama, así de claro. Y yo me pregunto si no hay nadie mejor o es que Mikel Gonzalez ha decidido ir a lo fácil que más parece esto. Esta temporada ha quedado el 10º en segunda RFEF. Esa es la exigencia de esta junta directiva para ascender a un entrenador...
¿Has visto algún partido este año del Basconia?
¿Sabes por qué el Basconia fundamentalmente ha acabado el 10º?
¿Cómo ha sido su trayectoria?
¿Sabes que ha entrenado a mas equipos que el Basconia este año?
¿Sabes como ha jugado en otra competición su equipo?
Porque si alguien en Lezama merece un ascenso de puesto es este chaval.
P.D: Parezco familia de Monje![]()
Ni te molestes.
Hablamos del segundo filial y lo único que se le ocurre es mirar la clasificación
.Ese es el nivel.
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de easybizi:
Llopis es burbuja Lezama, así de claro. Y yo me pregunto si no hay nadie mejor o es que Mikel Gonzalez ha decidido ir a lo fácil que más parece esto. Esta temporada ha quedado el 10º en segunda RFEF. Esa es la exigencia de esta junta directiva para ascender a un entrenador...
10º en Segunda RFEF con una plantilla muy joven, con 55 goles a favor, una trayectoria ascendente, muy propia de equipos jóvenes, ascendió con ellos el curso pasado, algo inaudito hasta entonces, en su primera temporada con el Basconia quedó en 2ª posición, también hizo un buen papel con el juvenil de honor cuando lo gestionó.
¿Qué tendría que hacer un entrenador de la estructura Lezama para ser promocionado si para ti esto no es suficiente?
Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Burbuja Lezama, próximamente en Netflix.
Ya en serio, parece lógico que Lezama intente ser una fábrica de entrenadores, o que los que estén vayan ascendiendo.
No se me ocurre movimiento más lógico que el ascender del C al B.
Ya en serio, parece lógico que Lezama intente ser una fábrica de entrenadores, o que los que estén vayan ascendiendo.
No se me ocurre movimiento más lógico que el ascender del C al B.
Respuesta #20
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ander10.:
Burbuja Lezama, próximamente en Netflix.
Ya en serio, parece lógico que Lezama intente ser una fábrica de entrenadores, o que los que estén vayan ascendiendo.
No se me ocurre movimiento más lógico que el ascender del C al B.
Más si cabe con la trayectoria del inquilino.
Luego podrá salir mal o bien, pero es un movimiento lógico dada su evolución y méritos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Ander10.:
Burbuja Lezama, próximamente en Netflix.
Ya en serio, parece lógico que Lezama intente ser una fábrica de entrenadores, o que los que estén vayan ascendiendo.
No se me ocurre movimiento más lógico que el ascender del C al B.
Más si cabe con la trayectoria del inquilino.
Luego podrá salir mal o bien, pero es un movimiento lógico dada su evolución y méritos.
No, tiene que ganar la Liga sacándose la chorra.
Los expertos en formación, madre mía.
Respuesta #22
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
¿Has visto algún partido este año del Basconia?
¿Sabes por qué el Basconia fundamentalmente ha acabado el 10º?
¿Cómo ha sido su trayectoria?
¿Sabes que ha entrenado a mas equipos que el Basconia este año?
¿Sabes como ha jugado en otra competición su equipo?
Porque si alguien en Lezama merece un ascenso de puesto es este chaval.
P.D: Parezco familia de Monje![]()
Ni te molestes.
Hablamos del segundo filial y lo único que se le ocurre es mirar la clasificación.
Ese es el nivel.
Al contrario, me encanta molestarme con este tipo de foreros multinicks y/o familiares.
Respuesta #23
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Más si cabe con la trayectoria del inquilino.
Luego podrá salir mal o bien, pero es un movimiento lógico dada su evolución y méritos.
No, tiene que ganar la Liga sacándose la chorra.
Los expertos en formación, madre mía.
Sabe lo mismo de formación que papá Goiena
Respuesta #24
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Me llama la atención cómo se habla de Lezama. Se habla como si fuera un desastre. Cuando es una fuente de jugadores de primera, que por ejemplo no hace tanto llevaron al Athletic a Champions o a ganar una Copa.
Y también genera bastantes entrenadores, aunque últimamente no del nivel de los Clemente, Txetxu o Valverde.
Y también genera bastantes entrenadores, aunque últimamente no del nivel de los Clemente, Txetxu o Valverde.
Respuesta #25
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Gilen:
Me llama la atención cómo se habla de Lezama. Se habla como si fuera un desastre. Cuando es una fuente de jugadores de primera, que por ejemplo no hace tanto llevaron al Athletic a Champions o a ganar una Copa.
Y también genera bastantes entrenadores, aunque últimamente no del nivel de los Clemente, Txetxu o Valverde.
Lo único que nos falta por ver es a Goiena en la entrada espantando a los Clubs que vienen a visitarla.
Broma eh.