Nico y Lamine Yamal
egun on:
Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Mckear:
egun on:
Saludos.
Yo percibo que habiendo llegado los dos lesionados y sin saber si van a poder estar bien ni cuándo no están para mucho bailecito de tik tok
Respuesta #2
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Igual es que han empezado a madurar y se dan más cuenta de sus acciones.
Daban bastante grima aunque tanto como cualquier adolescente haciendolo en redes, solo que Nico no era adolescente.
Daban bastante grima aunque tanto como cualquier adolescente haciendolo en redes, solo que Nico no era adolescente.
Respuesta #3
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Y las celebraciones de Brasil en los goles?
Hay cosas que no cambian nunca.
No digo prohibirlas, pero una tarjeta amarilla por faltar el respeto al rival, no lo vería desproporcionado.
Más justo que cuando se quitan la camiseta, creo yo.
Hay cosas que no cambian nunca.
No digo prohibirlas, pero una tarjeta amarilla por faltar el respeto al rival, no lo vería desproporcionado.
Más justo que cuando se quitan la camiseta, creo yo.
Respuesta #4
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Pues ni han jugado juntos, apenas el primer partido unos minutos que como para ponerse a bailar.
Llegan/llegaron los 2 lesionados, recuperándose.
Cuando Nico marque en el Metlife ya verás como bailan juntos.
Llegan/llegaron los 2 lesionados, recuperándose.
Cuando Nico marque en el Metlife ya verás como bailan juntos.
Respuesta #5
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Esperemos que dejen de hacer el ridículo con esos bailecitos de críos, lo mismo para los Brasileños y otros tantos. Yo les sacaba tarjeta amarilla y me quedaba tan ancho
Respuesta #6
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Yo espero que sea porque Nico ha madurado
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #7
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Están en un mundial, llegan lesionados, empatan contra Cabo Verde...
No es momento para chorradas, digo yo.
No es momento para chorradas, digo yo.
Respuesta #8
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de markito:
Sigue...sigue esperando.
Respuesta #9
hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
Cita de larragan:Cita de markito:
Sigue...sigue esperando.
Esperando a qué? Igual los que tendrían que madurar son otros... Como uno que yo me sé que juega en la mediapunta.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #10
hace 3 horas y 39 minutos
Eso es lo que decían en Barcelona, que Lamine se había enfadau porque Nico no fichó por el Barça, pero yo los he visto tan amiguis, haciendo sus risas como antes.
Respuesta #11
Editada hace 3 horas y 36 minutos
Editada hace 3 horas y 36 minutos
Yo creo que han llegado los dos lesionados, no han coincidido apenas y son dos partidos.
No descartaría bailes otro día.
De todas formas, haya bailes o no, no lo relaciono con que esté en el Athletic y no fichara por el Barça.
Ayer Cubarsi, creo que fue èl, dijo que hasta en los entrenamientos como hablan algo en catalán ya Nico, igual de coña, él sabrá, también lo dice y lo repite.
Me han sorprendido varias respuestas de los jugadores, lo que opinan unos de otros.
Con Nico no compartiría piso alguno. No sé si es desordenado o no hace la cama o ronca.
Y otro dijo que es muy pesado.
Igual también es motivo para no querer compartir piso con alguien.
Menos mal que tienen las vidas resueltas para varias vidas y las vidas de unas cuantas generaciones porque no me dejan de sorprender por ejemplo Laporte con la pirámide, gafas...
Me ha dejado...
Camino de convertirse en Marcos Llorente 2.
Por lo menos mejor que sea discreto y no vaya por RRSS ni programas hablando de ello y que lleve y haga en su casa lo que quiere.
Pero son referentes de muchos jóvenes. No sé si se dan cuenta.
Es lo que hay.
No descartaría bailes otro día.
De todas formas, haya bailes o no, no lo relaciono con que esté en el Athletic y no fichara por el Barça.
Ayer Cubarsi, creo que fue èl, dijo que hasta en los entrenamientos como hablan algo en catalán ya Nico, igual de coña, él sabrá, también lo dice y lo repite.
Me han sorprendido varias respuestas de los jugadores, lo que opinan unos de otros.
Con Nico no compartiría piso alguno. No sé si es desordenado o no hace la cama o ronca.
Y otro dijo que es muy pesado.
Igual también es motivo para no querer compartir piso con alguien.
Menos mal que tienen las vidas resueltas para varias vidas y las vidas de unas cuantas generaciones porque no me dejan de sorprender por ejemplo Laporte con la pirámide, gafas...
Me ha dejado...
Camino de convertirse en Marcos Llorente 2.
Por lo menos mejor que sea discreto y no vaya por RRSS ni programas hablando de ello y que lleve y haga en su casa lo que quiere.
Pero son referentes de muchos jóvenes. No sé si se dan cuenta.
Es lo que hay.
Respuesta #12
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Mckear:
egun on:
Saludos.
Porfavor que no empiecen con sus bromitas y el famoso bro de los cojones, dicho sea de paso no me cae simpatico Yamal, me parece muy mala influencia para Nico por su entorno.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #13
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Qué más dará.
Por lo que se percibe se llevan bien y creo que Nico lleva un rol más consciente de que el otro es el crack y él un buen jugador (aunque su rol en la famosa Euro estuviera parejo). Eso habla bien de él y de su madurez, ahora que se menciona tanto.
De todas formas, siempre dio la sensación de que Lamine era algo más espabilado, incluso cuando este tenía 17 años. Se llevan 5 y hacían las mismas tonterías.
Por otro lado, los aficionados solemos creer que los jugadores actuan más o menos alineados con lo que sentimos los seguidores y luego nos llevamos las hostias.
Por lo que se percibe se llevan bien y creo que Nico lleva un rol más consciente de que el otro es el crack y él un buen jugador (aunque su rol en la famosa Euro estuviera parejo). Eso habla bien de él y de su madurez, ahora que se menciona tanto.
De todas formas, siempre dio la sensación de que Lamine era algo más espabilado, incluso cuando este tenía 17 años. Se llevan 5 y hacían las mismas tonterías.
Por otro lado, los aficionados solemos creer que los jugadores actuan más o menos alineados con lo que sentimos los seguidores y luego nos llevamos las hostias.
Respuesta #14
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Ahora que se menciona lo de Laporte y no sé qué pirámide...Simón estaba en la minisecta que ha montado Llorente para tomar el sol. Bien es cierto que estaba con la camiseta puesta.
Espero que no se deje llevar por el tipo ese.
Espero que no se deje llevar por el tipo ese.
Respuesta #15
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Nexus:Cita de Mckear:
egun on:
Saludos.
Porfavor que no empiecen con sus bromitas y el famoso bro de los cojones, dicho sea de paso no me cae simpatico Yamal, me parece muy mala influencia para Nico por su entorno.
No considero que sea ni buena ni mala influencia.
Y menos me atrevo a decir que que su influencia es mala.
Con todo el respeto, tú mismo lo has dicho, no te cae bien y son prejuicios.
Es mucho más joven y no pasa nada por reconocer no hay prácticamente diferencia cuando se les ve y se les oye.
En lo que es, vaya a ser Nico nada tiene que ver Lamine.
Lo dices por su padre. Es su padre.
El Barça hará muchas cosas mal, pero supo dónde tenia que vivir Lamine y pensó en su formación como persona y futbolista desde pequeño. Lo cuidó y protegió.
La responsabilidad de otros? No.
Nico tiene su entorno. Entorno del que poco se habla bien porque se desconoce o porque no le salpique y se respeta.
Hablamos de delitos. De temas muy graves. Seguramente tuvo que ir a testificar.
Así que nombrar a otros? No, por favor.
EDITO: por si alguien piensa que hablo de coches o ese tipo de cosas, no.