Camisetas falsas y Monje

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 28 minutos
Leído: 2.314
https://www.ondavasca.com/movida-deportiva-con-jose-manuel-monje-170626-sin-noticias-del-athletic-el-mundial-centra-la-informacion-futbolistica-con-la-entrada-en-juego-de-selecciones-de-alto-nivel/

? En ´La Movida Deportiva de Onda Vasca ´, Jose Manuel Monje Fernandez analiza la histórica incautación de 16 toneladas de camisetas de fútbol falsificadas por parte de la Policía Nacional. «Me sorprende que al final a quien critican es a quien en realidad lo que está haciendo es aplicar la ley.»
?? 95 personas han sido detenidas en esta operación valorada en 7 millones de euros, desatando un intenso debate en redes sociales entre las exigencias de las grandes marcas y la realidad de los consumidores ante los desorbitados precios del mercado oficial.

Servidor es de esos que no pueden costearse la camiseta oficial y se la compro a los manteros negros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 8 minutos
Es que aunque puedas costeártela... a mi no me gusta que me roben.
Y sí, no es un artículo de primera necesidad, pero justamente por eso, haré lo que me salga de las pelotas con mi dinero, como hacen las marcas con el suyo
Respuesta #2
hace 6 horas y 7 minutos
Pero y cual es el asunto del hilo?
Respuesta #3
hace 6 horas y 6 minutos
LA verdad se pasan un huevo con los precios,,,y no se si al final sale retable.

tambien creo que acabara la moda de las segunda equipaciones a colores, que no identifica a ningun equipo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 5 horas y 45 minutos
Quien roba a un ladrón, cien años de perdón...

Me parecen caras hasta las fusiladas...
Respuesta #5
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Camaro75:
LA verdad se pasan un huevo con los precios,,,y no se si al final sale retable.

tambien creo que acabara la moda de las segunda equipaciones a colores, que no identifica a ningun equipo.

Yo empiezo a pensar que son las mismas marcas deportivas trabajando en "B", como ocurría con el tabaco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 5 horas y 6 minutos
Cinco camisetas del Athletic por el precio de una oficial. Y en la calidad ni se aprecia diferencia.
Pues que les den morcilla a las marcas
Respuesta #7
hace 5 horas y 3 minutos
Yo no entiendo los precios y la rentabilidad que le sacan, equipos de cualquier categoría desde primera a segunda RFEF con camisetas a 100 euros y a final de temporada la bajan a 85.

Sí las pusieran a 45 o 50 euros creo que se comprarían mayoritariamente originales.
Respuesta #8
hace 5 horas
La falsificación es el mismo robo que cuando te quitan el móvil del bolsillo sin violencia. Ni más ni menos.
Respuesta #9
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Pero y cual es el asunto del hilo?

Darle el palo a monje haya dicho lo que haya dicho. Yo oí el programa y vamos... Como en todos los sitios opiniones de todo tipo...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #10
hace 4 horas y 46 minutos
El mercado se regula solo, menos cuando no me interesa y pido al estado que actue.

Mientras, se especula con bienes de primera necesidad, fondos buitre forrandose a nuestra costa y como te quejes volverán con el mantra de "el mercado se regula solo"

Órdago

Respuesta #11
hace 3 horas y 36 minutos

Vaya precios…!!
Respuesta #12
hace 3 horas y 16 minutos
Hace muchísimos años que ni pirateo ni compro cosas falsificadas.

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #13
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Cazo_cebras:
La falsificación es el mismo robo que cuando te quitan el móvil del bolsillo sin violencia. Ni más ni menos.

Pues no. Comprar falsificaciones es una conducta que no es punible en el código penal español. Por lo tanto el legislador ha entendido que no es lo mismo, como tú dices.
Por otro lado, el que piratea un producto, sobre todo cuando es cultural (música, cine, videojuegos...) no está sustrayendo ese bien al propietario, que puede seguir haciendo uso de su producto. Lo que hace es multiplicar un objeto, en este caso cultural, para hacérselo llegar a más personas sin que el propietario original se vea privado de él. Si pudiéramos imprimirnos un Mercedes en casa lo haríamos sin dudar, pero si el coste de la materia prima para imprimirlo fuera similar al del coste del producto nuevo, lo comprariamos en el concesionario. Eso es lo que ha pasado gracias a Netflix y plataformas similares, que han provocado que no sea rentable piratear música o cine.
Cuando del fútbol lo entienda, ya sea por los precios desorbitados de las camisetas o por el precio de las televisiones, cambiará la cosa y dejaremos de hablar de piratas.
Respuesta #14
hace 3 horas y 2 minutos
Soy el primero que critica el precio abusivo del futbol como producto y las camisetas oficiales es una salvajada pero jamas contribuire a la explotacion y beneficio de mafias comprando falsificaciones a inmigrantes desesperados que son explotados por mafias. Si a la gente le resulta caro puede esperar a final de temporada para comprarlas en sitios oficiales al 50% y si no nadie obliga a comprarla si no te la puedos permitir, pero vivimos en la sociedad de la inmediatez y falsa necesidad.

Gora Athletic

Respuesta #15
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Txapelbask:
Soy el primero que critica el precio abusivo del futbol como producto y las camisetas oficiales es una salvajada pero jamas contribuire a la explotacion y beneficio de mafias comprando falsificaciones a inmigrantes desesperados que son explotados por mafias. Si a la gente le resulta caro puede esperar a final de temporada para comprarlas en sitios oficiales al 50% y si no nadie obliga a comprarla si no te la puedos permitir, pero vivimos en la sociedad de la inmediatez y falsa necesidad.
+1000

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso