Equipo nada trabajado

Registro: 14/12/2015

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 2.089
Temporada acabada y toca reflexionar.He participado en pocos temas pero os he leído mucho. He preferido esperar a terminar la temporada y dar mi opinión. También es cierto que mi preocupación no termina con el fin de temporada. Algunos pensarán que soy un agorero. No creo. Veo mucho fútbol, y sí que es cierto, opino poco. Pero de la lectura de muchos comentarios quiero dar mi opinión.
No culpo en absoluto a los jugadores. Creo que tienen poca culpa. Es más soy de la opinión que visto lo de este año, son los únicos responsables de los excelentes años que hemos tenido. Buenos jugadores en su inmensa mayoría y dedicación e implicación al máximo. Se ha funcionado muy bien precisamente por eso y porque como suele pasar en el fútbol, y no sé la explicación, será el estado anímico cuando todo te sale pues ... es más fácil. Creo que Valverde es el único responsable de lo ocurrido este año. Tiene que dar gracias a que es el Athletic, en cualquier otro equipo del mundo en diciembre le hubieran cesado. Este equipo, lo siento.... no está trabajado. Ves al Girona, el Rayo, la Real....hasta el Getafe de Bordalás, y ves movimientos, estratégia, táctica, toque de balón.... Nosotros nada. Esperamos una inspiración de Nico, de Ohian y..... para, para ganar un partido. He visto al equipo muchos partidos, entre ellos Anoeta en semifinales, y todo nuestro juego era patada en largo de Unai Simón haber si Iñaki la toca de cabeza y sacamos una segunda jugada.....nada más. Hablo de ese partido porque sin hacer nada de nada estuvimos ahí con muy pocas opciones... y esperando un milagro. Ves a otros equipos con carrileros que suben como motos por las bandas como verdaderos extremos.... y nosotros ponemos de carrilero a Vivian. El pobre Yuri, sube y sube pero tiene la edad que tiene. En el centro de campo tenemos jugadores muertos desde enero.... y nada. Hemos tenido a Selton media temporada sin jugar en ningún lado y ¿para qué? ¿No se ha merecido Izeta algo más? El año pasado a Maroan desde el principio se le dieron muchísimos partidos (sin hacer nada), habiendo metido 4 goles (por decir algo) en Barakaldo. Izeta ¿nada? Podría ser con las incongruencias de Ernesto. Nuestro entrenador ha estado perdido, obsesionado con jugadores fuera de forma y esperando una inspiración de alguno de los nuestros en lugar de tener un equipo trabajado como se ve en muchos equipos. He sido defensor de Ernesto pero este año ha sido el responsable absoluto de la debacle.... es más creo que no es tan buen entrenador como nos pensábamos. Me da miedo, por que deja un equipo muerto y me vienen a la memoria los años posteriores a su marcha con equipos muy difíciles de levantar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 24 minutos
Lo Vivian de lateral no pasó de ser una anécdota de un día.
Respuesta #2
hace 4 horas y 18 minutos
Final de un ciclo, uno ganador.

A por otro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #3
hace 4 horas y 4 minutos
Vamos, que si el equipo va mal el año que viene, el responsable es Valverde.
Y si el equipo va bien, la responsabilidad será de Terzic y los jugadores.

Menudo chollo para el nuevo entrenador.
Respuesta #4
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Toribio:
Temporada acabada y toca reflexionar.He participado en pocos temas pero os he leído mucho. He preferido esperar a terminar la temporada y dar mi opinión. También es cierto que mi preocupación no termina con el fin de temporada. Algunos pensarán que soy un agorero. No creo. Veo mucho fútbol, y sí que es cierto, opino poco. Pero de la lectura de muchos comentarios quiero dar mi opinión.
No culpo en absoluto a los jugadores. Creo que tienen poca culpa. Es más soy de la opinión que visto lo de este año, son los únicos responsables de los excelentes años que hemos tenido. Buenos jugadores en su inmensa mayoría y dedicación e implicación al máximo. Se ha funcionado muy bien precisamente por eso y porque como suele pasar en el fútbol, y no sé la explicación, será el estado anímico cuando todo te sale pues ... es más fácil. Creo que Valverde es el único responsable de lo ocurrido este año. Tiene que dar gracias a que es el Athletic, en cualquier otro equipo del mundo en diciembre le hubieran cesado. Este equipo, lo siento.... no está trabajado. Ves al Girona, el Rayo, la Real....hasta el Getafe de Bordalás, y ves movimientos, estratégia, táctica, toque de balón.... Nosotros nada. Esperamos una inspiración de Nico, de Ohian y..... para, para ganar un partido. He visto al equipo muchos partidos, entre ellos Anoeta en semifinales, y todo nuestro juego era patada en largo de Unai Simón haber si Iñaki la toca de cabeza y sacamos una segunda jugada.....nada más. Hablo de ese partido porque sin hacer nada de nada estuvimos ahí con muy pocas opciones... y esperando un milagro. Ves a otros equipos con carrileros que suben como motos por las bandas como verdaderos extremos.... y nosotros ponemos de carrilero a Vivian. El pobre Yuri, sube y sube pero tiene la edad que tiene. En el centro de campo tenemos jugadores muertos desde enero.... y nada. Hemos tenido a Selton media temporada sin jugar en ningún lado y ¿para qué? ¿No se ha merecido Izeta algo más? El año pasado a Maroan desde el principio se le dieron muchísimos partidos (sin hacer nada), habiendo metido 4 goles (por decir algo) en Barakaldo. Izeta ¿nada? Podría ser con las incongruencias de Ernesto. Nuestro entrenador ha estado perdido, obsesionado con jugadores fuera de forma y esperando una inspiración de alguno de los nuestros en lugar de tener un equipo trabajado como se ve en muchos equipos. He sido defensor de Ernesto pero este año ha sido el responsable absoluto de la debacle.... es más creo que no es tan buen entrenador como nos pensábamos. Me da miedo, por que deja un equipo muerto y me vienen a la memoria los años posteriores a su marcha con equipos muy difíciles de levantar

+10000

Valverde ha tenido bastante suerte con las plantillas que ha cogido en el Athetic y ha vivido de los automatismos que tenían trabajados y sobre todo de exprimir al equipo de una presión asfixiante hasta que ha quemado a la plantilla, por eso pone a Unai de media punta, no por su valía en ese puesto, por que le da fuerza a la presión

Yo no soy de los que piensan que hemos ganado la copa a pesar de Valverde, por que como dices es el peor equipo trabajado, o melonazos arriba o dásela a Nico y que se vaya de tres jugadores, esa es toda la táctica de Valverde
Respuesta #5
hace 4 horas
Terzig tendra el mismo problema que Valverde: Si Sancet y Nico no responden el equipo seguro que no funciona.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
hace 4 horas
¿No culpas de nada a los jugadores?

¿De nada?

Respuesta #7
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de ikernai:
¿No culpas de nada a los jugadores?

¿De nada?

de la baja disponibilidad de sus estrellas
Respuesta #8
hace 3 horas y 54 minutos
Y hay que tragar que es "objetivo" afirmar que el equipo no está trabajado después de cuatro temporadas en las que se han cosechado posiblemente los mejores resultados en 40 años.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
hace 3 horas y 53 minutos
"hasta el Getafe de Bordalas"

El Getafe de Bordalas será de los equipos más trabajados de la categoría.
Respuesta #10
hace 3 horas y 51 minutos
Con Luis Fernandez nos paso lo mismo, nos tomaron la matricula, saben como jugamos y como cortar el progreso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
hace 3 horas y 51 minutos
Y sí, Valverde en cualquier otro equipo en Enero se habría ido a la calle. Sin duda.
Respuesta #12
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de egin:

Por lo pronto, el entrenador nuevo tiene un putadón bien gordo entre manos.
Respuesta #13
hace 3 horas y 24 minutos
Valverde este año entre lesiones y falta de refuerzos no tuvo plantilla
El equipo no estaba hecho para tanta exigencia y al final se paga .
Osasuna con una plantilla muy competitiva estuvo a 1 punto de descender .
El nivel en primera es cada año más fuerte y competir con lo que hay
Nos puede pasar factura cualquier año
Respuesta #14
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de quepasa:
Cita de Toribio:

+10000

Valverde ha tenido bastante suerte con las plantillas que ha cogido en el Athetic y ha vivido de los automatismos que tenían trabajados y sobre todo de exprimir al equipo de una presión asfixiante hasta que ha quemado a la plantilla, por eso pone a Unai de media punta, no por su valía en ese puesto, por que le da fuerza a la presión

Yo no soy de los que piensan que hemos ganado la copa a pesar de Valverde, por que como dices es el peor equipo trabajado, o melonazos arriba o dásela a Nico y que se vaya de tres jugadores, esa es toda la táctica de Valverde

Claro que sí.
Cuando los resultados acompañan, es suerte.
Cuando no, culpa de Valverde.
En una cosa tienes razón. Toda, además:
En las siete primeras palabras de tu segundo párrafo.
Respuesta #15
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de egin:

Por lo pronto, el entrenador nuevo tiene un putadón bien gordo entre manos.

No sé dónde ves tú el putadón.
No será muy complicado mejorar los resultados de este año.
Viene con un preparador físico que, leído aquí, va a poner a todo el equipo a un nivel top.
Trabaja la cantera como nadie y va a gozar de crédito entre la afición.
Va a jugar sólo liga y copa.
No sé dónde está el putadón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso