Deseando que llegue Terzíc.

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Leído: 1.445
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.

Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.

En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.

Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.

Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.

Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 31 minutos
Parece que será el miércoles i jueves..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Ayo:
Tengo muchas ganas de ver su presentación, que por cierto no tengo ni idea de cuando será. Espero que esta semana.

Tengo ganas de empezar a ver sus ideas, sus propuestas,sus movimientos con descartes y prioridades de futbolistas.

En definitiva tengo ganas de volver a ilusionarme con el Athletic. Supongo que no seré el único.

Por cierto ,tengo buenas sensaciones con éste entrenador, creo que nos irá bien con el.

Buenas vacaciones a los jugadores y a recargar pilas para hacer un temporadon el año que viene.

Aúpa Athletic!
en noviembre destituido
Respuesta #3
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
La temporada ha sido muy decepcionante y por ello se le espera con ilusión, con curiosidad sobre las decisiones que tome con cedidos, si algún veterano podria rescindir contrato (me refiero a Vesga), decisión con jugadores con pocos minutos cono Izeta y Serrano, su propuesta etc.

Es una manera de resetear y empezar de 0.

Creo que tiene un perfil que va a conectar muy bien con la afición.

Los videos que he visto analizándo a Terzic, los artículos que he leido sobre él me ha gustado, me ha gustado todo.

Esperemos que de con la tecla porque su suerte será la del Athletic y la de todos.

Tengo interés en escucharle, ver su presentación y formarme una opinión con más argumentos sobre él.
Respuesta #4
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
La temporada ha sido muy decepcionante y por ello se le espera con ilusión, con curiosidad sobre las decisiones que tome con cedidos, si algún veterano podria rescindir contrato (me refiero a Vesga), decisión con jugadores con pocos minutos cono Izeta y Serrano, su propuesta etc.

Es una manera de resetear y empezar de 0.

Creo que tiene un perfil que va a conectar muy bien con la afición.

Los videos que he visto analizándo a Terzic, los artículos que he leido sobre él me ha gustado, me ha gustado todo.

Esperemos que de con la tecla porque su suerte será la del Athletic y la de todos.

Tengo interés en escucharle, ver su presentación y formarme una opinión con más argumentos sobre él.
Efectivamente es un técnico de categoría extra..el Barça Madrid psg Bayer...todos lo querían y lo hemos conseguido aquí...que cosas
Respuesta #5
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Getxotarra25:
Cita de Ayo:

Aúpa Athletic!
en noviembre destituido

Antes cae Matarazzo...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #6
hace 2 horas y 51 minutos
Yo creo que triunfa o está fuera en Navidad. No veo término medio. Los extranjeros tienen que enamorar rápido en Bilbao, si no se queda en un polvete rapido
Respuesta #7
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Getxotarra25:
Cita de Ayo:

Aúpa Athletic!
en noviembre destituido

Para eso lo tendría que hacer peor que Valverde. Imposible.
Respuesta #8
hace 2 horas y 50 minutos
Yo creo que triunfa o está fuera en Navidad. No veo término medio. Los extranjeros tienen que enamorar rápido en Bilbao, si no se queda en un polvete rapido
Respuesta #9
hace 2 horas y 49 minutos
No conocemos nada de el ni personal ni futbolisticamente. Como su suerte es la nuestra esperemos k de con la tecla por nuestro bien
Respuesta #10
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Luisadelafue:
No conocemos nada de el ni personal ni futbolisticamente. Como su suerte es la nuestra esperemos k de con la tecla por nuestro bien

La nuestra dice
Respuesta #11
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de ikasten:

Bielsa?
Respuesta #12
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita:
en noviembre destituido

Para eso lo tendría que hacer peor que Valverde. Imposible.

No tiene el crédito ganado en el club. Eso es importante para tomar decisiones respecto a la continuidad de los entrenadores.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 45 minutos

¿Y si llega Terzic y pide o cambia Lezama, que pensaran muchos de sus forofos?
Respuesta #14
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Goiena:

¿Y si llega Terzic y pide o cambia Lezama, que pensaran muchos de sus forofos?

se que tienes que colar Lezama como sea , pero te recuerdo que ha firmado por 2 temporadas como entrenador , repito , entrenador , no como director técnico , director de Lezama , arquitecto de obras de Lezama o cualquier cosa que se te pueda haber pasado por la cabeza para meter con cuña a Lezama en este tema

Respuesta #15
hace 1 hora y 24 minutos
Como no venga con Getxotarra 25 de asistente sería una gran decepción.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso