Os da pena la caída de clubes históricos?
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de A.Herrera:
Parece que cierto equipo histórico con títulos Europeos y Coperos puede caer a la 1 Ref como ya han pasado otros como Oviedo,Depor, esté año Tenerife etc
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Pena, no. Por esto es futbol y si estas en esa situacion es porque no has hecho las cosas bien.
Pero si es cierto, que me gusta mas ver en primera ciudades como Coruña, Santander o Zaragoza, que Leganes, Villareal o Getafe.
Solo por lo que representan. Llamame clasista.
hace 3 horas y 34 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 3 horas y 25 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de A.Herrera:Los Ligallos estarían muy apenados en nuestro caso?
Parece que cierto equipo histórico con títulos Europeos y Coperos puede caer a la 1 Ref como ya han pasado otros como Oviedo,Depor, esté año Tenerife etc
Aupa Athletic
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Oki:Cita de A.Herrera:
Aupa Athletic
Pena, no. Por esto es futbol y si estas en esa situacion es porque no has hecho las cosas bien.
Pero si es cierto, que me gusta mas ver en primera ciudades como Coruña, Santander o Zaragoza, que Leganes, Villareal o Getafe.
Solo por lo que representan. Llamame clasista.
Me pasa parecido. Por un lado me encanta q bajen y pululen por ahí... aún recuerdo ir en 2005 y como nos cantaban a segunda...y por otro me gustaría una liga viejuna
Los 3 siempre
Atlético, Valencia, Espanyol, Sevilla, betis real, Osasuna, Zaragoza, celta, las palmas, Cádiz, Depor, alavés, Racing, Valladolid, Sporting, Rayo....y los Tenerife, Oviedo, Málaga, Mallorca, Granada, elche.....
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 3 horas y 17 minutos
La pena que el Valencia se ha vuelto a salvar
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
hace 3 horas y 15 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de A.Herrera:Los Ligallos estarían muy apenados en nuestro caso?
Aupa Athletic
No y ahora te hago otra pregunta ,los Ligallos representan a la mayoría de la afición del Real Zaragoza?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Nexus:
Risas fue ver al Atletico y la Real en segunda.
Hostia ya no me acordaba del Atlético. Muy guapo y más guapo fue no verlos subir el primer año.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA