Carta abierta a Ernesto Valverde.

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas
Leído: 1.562

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 12 minutos
En breve cantaremos Ernesto vuelve por favor, has sido el mejor,tienes un mérito de la ostia con el equipo q tienes, eres el más grande
Respuesta #2
hace 3 horas y 10 minutos
Preciosa!
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
Precioso. Me ha llegado muy adentro, la verdad.

Para los que tenemos la edad de quien firma la carta, Ernesto Valverde es dios. Ya no es que nos hiciera cumplir el sueño de ser campeones otra vez. Es su manera de llevar el grupo, su apuesta valiente en el campo, su saber estar y su amor genuino al club.

El mundo en general es cada vez más presentista. El del fútbol en particular, más si cabe. Pero me niego a que un año malo tape a tantísimos años buenos. Valverde se ha tirado, redondeando, unos 25 años en el club entre jugador, categorías inferiores y entrenador del primer equipo. Y en todas las facetas la nota es muy buena.

Siempre le estaré agradecido. Personas de su talante y si desempeño honran al club en particular y al pueblo vasco en general.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #4
hace 2 horas y 20 minutos
Me ha gustado mucho. Y en este post no tendría nada más que decir salvo eso... así que ahí lo dejo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 14 minutos

Uno de los nuestros y el que nos ha devuelto la grandeza de verdad, la de la Gabarra.
Se le va a echar mucho de menos, por todo.
Fucking Legend.
Respuesta #6
hace 2 horas y 8 minutos
Muy bonita!!

Al final, te das cuenta de que has conocido y vivido toda la etapa de Valverde como jugador y entrenador.

Respuesta #7
hace 2 horas y 5 minutos
Oso polita, benetan.
Respuesta #8
hace 1 hora y 22 minutos
Bonita carta. Una preciosidad comparándola con lo que vimos en San Mamés ayer de 18:50 a 19 horas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
hace 1 hora y 7 minutos
Preciosa carta
Espero que con el paso de los días,semanas mas gente escriba cosas bonitas sobre Valverde,se lo merece
Respuesta #10
hace 58 minutos
Cita de Ander10.:

Uno de los nuestros y el que nos ha devuelto la grandeza de verdad, la de la Gabarra.
Se le va a echar mucho de menos, por todo.
Fucking Legend.

El "problema" de Ernesto estriba en que es una jodidísima leyenda y actúa como el vecino del quinto que te abre la puerta al sacar la basura.

Y en la era de los pagados de sí mismos algunos no le otorgan su auténtica dimensión.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
hace 54 minutos
Yo veo a Ernesto como el tipico apagafuegos,.... no descarteis que vuelva mas pronto que tarde.... no me acaba de convencer el aleman

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #12
hace 54 minutos
Hala, a blanquear una temporada lamentable.
Respuesta #13
hace 51 minutos
Cita de Loren1977:

Que la temporada haya sido lamentable a todos los niveles no debería ser excluyente de valorar la enorme trayectoria de Ernesto en nuestro club y reconocer su inmensa labor.
Respuesta #14
hace 40 minutos
Cita de javivi:
Yo veo a Ernesto como el tipico apagafuegos,.... no descarteis que vuelva mas pronto que tarde.... no me acaba de convencer el aleman

Joder! Pero si todavía ni ha empezado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 38 minutos
Cita de Loren1977:

¿Y no dices nada de la que ganamos la copa ? ¿Y la clasificación para Champions? ¿Cuántos entrenadores lo han hecho posible?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso