iñigo vicente

Mensajes: 44
Registro: 08/06/2009

Publicado el 9 de mayo a las 14:50
Leído: 6.431
Alguien puede exponernos porque no se habla de su fichaje, dada la calidad extraordinaria que se pone de manifiesto temporada tras temporada en el Racing, alguien sabe porque se obvia hablar de él.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 14:51
que no se habla?
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 14:51
En serio?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 14:52
Dicen que Terciz y su cuerpo técnico se han bajado el sueldo para poder fichar a Vicente...
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 14:55
Tampoco se habla de qué portero debe jugar la Copa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
el 9 de mayo a las 14:58
Otro post sobre este tema, en serio?

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 15:00
Este tema es que esta llegando a ser una auténtica pesadilla .
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 15:00
Cita de munarri:
que no se habla?


hasta a mi que soy un firme defensor de iñigo vicente me parece excesivo

--

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 15:03
Cita de Puertollano:
Alguien puede exponernos porque no se habla de su fichaje, dada la calidad extraordinaria que se pone de manifiesto temporada tras temporada en el Racing, alguien sabe porque se obvia hablar de él.


¿Qué equipo de Primera no habla de él? ¿A cuál te refieres?

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 15:13

No aguanto más
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 15:15
El mayor asistente de segunda, si no recuerdo mal, 17. Se dice pronto eh

Para mí debería venir al Athletic. Luego nos quejamos de que no sabemos jugar contra equipos que se encierran, pues Vicente te puede valer para esos casos...
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 15:18
Yo es que no entiendo como es tan difícil de comprender que sobre Iñigo Vicente habrá de sobra un informe sobre el por menorizado, y cada nuevo cuerpo técnico que aparezca pues me imagino que se pueda poner sobre la mesa de nuevo ,sus pros o contras ,la opinión del nuevo entrenador analizándolo bajo su prisma etc ,si ha habido algo nuevo que comentar al caso. Con el poco mercado que hay sería lo lógico.
No entiendo tanta insistencia que seguro que se considera y se reconsidera periódicamente.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 15:18
Vicente es un piernas que sólo da para Segunda y un incendiario.

Ése es el mensaje que se ha querido transmitir y que obviamente ha calado.
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 15:23
Por fin un tema novedoso!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 15:31
Sale en los telediarios y en el BOE

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 15:33
Joder que no se habla!!!!
Mi opinión es que ni el Athletic va a ir a por él, ni Iñigo quiere volver.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso