Robert Navarro.

Registro: 24/01/2004

Publicado ayer a las 22:09
Leído: 3.430
Tenía que ser él y por ello me alegro.

Para mi el gol que nos ha metido de lleno en el partido, por llegar tan pronto tras el descanso y soltar una presión contenida.

De rebote, pero gol.

Luego los artistas Guru, Sancet y Nico lo han certificado....aun a pesar de que en defensa teníamos otro día tonto.

Igual hasta es titular Robert contra el Valencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:12
Aporta mucho, a veces desaparece de los partidos pero lleva ya varios goles y asistencias y sin jugar mucho.

Buena temporada de Robert

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
ayer a las 22:13
Acabo de decirlo en otro post, siempre se habla de los mismos y hoy la remontada la ha empezado navarro en el primer balón ke ha tocado demasiados goles mete para las pocas oportunidades ke tiene. No se ke más tiene ke hacer el txabal para jugar titular, igual ke serrano ke merece más minutos, ke injusticia.
Respuesta #3
ayer a las 22:14

Es el que da el pase a Guru y este a Niko .

Llevaba los mismos goles que Iñaki, Berenguer, Unai G, y Oihan juntos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
ayer a las 22:17
A mí me parece un jugador muy aprovechable como revulsivo, que a veces se valora poco a esos jugadores que nada más saltar al campo aportan y son tan importantes como los del 11 inicial, ya nos pasó con Berenguer hace 2 temporadas, el tema está en que el "titular" está peor.
Respuesta #5
ayer a las 22:17
Cita de garinbiño:
Aporta mucho, a veces desaparece de los partidos pero lleva ya varios goles y asistencias y sin jugar mucho.

Saludos amigo.

Te recuerdo sus estadísticas hasta ahora.

40 partidos, 16 de titular, 7 goles y 3 asistencias.

Jugadores de este perfil...como Nico es imposible que esten todo el partido brillando, le veo un potencial muy interesante, a ver que opina Terzic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #6
ayer a las 22:18
Ha sido el mejor jugador del equipo gran parte de la temporada con la lesión de Nico, y eso que jugaba a cuentagotas, un auténtico fichajazo, para los que critican todo lo que hace la directiva, aquí se acierta y se erra, como en todas.

P.D. No será titular.
Respuesta #7
ayer a las 22:20
Cita de medi:
Cita de garinbiño:

Saludos amigo.

Jugadores de este perfil...como Nico es imposible que esten todo el partido brillando, le veo un potencial muy interesante, a ver que opina Terzic.

Correcto,jugador interesante sin duda

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
ayer a las 22:22
Para lo poco que juega y la poca confianza del entrenador que tiene, me parecen increíbles los números que tiene.
Y las sensaciones. Tiene un uno contra uno y la capacidad para retener el balón que es valiosísima.

Es inexplicable su gestión de minutos.
Respuesta #9
ayer a las 22:24
Cita de Ion koldo:
A mí me parece un jugador muy aprovechable como revulsivo, que a veces se valora poco a esos jugadores que nada más saltar al campo aportan y son tan importantes como los del 11 inicial, ya nos pasó con Berenguer hace 2 temporadas, el tema está en que el "titular" está peor.

Es un calco del Berenguer que siempre deciamos que era oro para este equipo y yo muchas veces he dicho que un titular más.

No hablo del Berenguer de esta temporada.

Ha podido ser más aprovechable incluso.

Se ha ganado más minutos de los que ha tenido. Muchas veces no se han entendido sus suplencias.

Yo la única duda que tengo con Navarro es si de revulsivo funciona mejor.

Algo que también deciamos con Berenguer.
Respuesta #10
ayer a las 22:24
Tendría que ser titular por delante de Iñaki, y de esa burra no me vais a bajar.

Aporta muchísimo ofensivamente.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #11
ayer a las 22:27
A mí quizá me parece el mayor sinsentido de la temporada. Que tiene que hacer para ser titular? Y ahora vendrán los de... "el entrenador les ve todos los entrenamientos""por algo no le sacará"..., igual que Sancet, que estando muy mal, cada balón que toca lo hace con sentido y como calidad tiene de sobra...
Respuesta #12
ayer a las 22:27
Cita de medi:
Cita de garinbiño:

Saludos amigo.

Puedo mirarlo pero sabes en minutos? Y distribuidos por competiciones?

Pienso que ha sido de los más regulares.

Ha sido un gran fichaje.

Los minutos que ha jugado se los ha ganado e incluso ha podido jugar más. Me ha costado entender cómo se ha gestionado a este jugador, haciéndolo bien, aportando y desaparecer prácticamente.

No tener la misma vara se medir con todos.
Respuesta #13
ayer a las 22:29
De momento, jugadorazo. Es el delantero que ha estado mejor en esta temporada junto con Gorka Guruzeta. Pocos minutos le ha puesto Valverde para los que habría merecido por juego. Toca muy bien el balón pasando y regateando, busca el hueco para chutar. Es rápido en carrera. Jugador de mucho nivel.
Respuesta #14
ayer a las 22:31
De titular luces y sombras, pero cuando sale a jugar 30 o 40 minutos siempre aporta muchisimo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #15
ayer a las 22:33
Cita de aliena:
Para lo poco que juega y la poca confianza del entrenador que tiene, me parecen increíbles los números que tiene.
Y las sensaciones. Tiene un uno contra uno y la capacidad para retener el balón que es valiosísima.

Es inexplicable su gestión de minutos.

+1
Hoy mismo, creo que en post de la alineación he mencionado que es un profesional y como tal tendría que sobrellevar la situación pero que algunos jugadores, como el propio Robert , tenían que estar flipando al ver las alineaciones, ver el rendimiento de otros y verse él suplente y cómo afectaria a su confianza.

No es fácil confiar en uno cuando ves que no confían lo suficiente en ti.

Y se ha ganado que se confiara más en él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso