Liga hypermotion
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:50
ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:50
0-2
Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
Respuesta #2
ayer a las 20:50
ayer a las 20:50
El césped es elocuente jornada tras jornada. Lo de Íñigo Vicente es un escándalo continuo.
Respuesta #3
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de txitxarra:Pues me extraña porque es una realidad
0-2
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Cita de txitxarra:
0-2
¿Quien es Unax Agote?
Respuesta #5
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Vaya coces meten los Potrillos.
Vienen aprendidos.
Vienen aprendidos.
Respuesta #6
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Para Valverde Iñigo es un tuercebotas, y Canales no tiene nivel todavía para dar minutos a Sancet.
Joder con la cabezoneria de algunos, que si que es segunda, pero este año quiero a los dos en el Athletic.
Joder con la cabezoneria de algunos, que si que es segunda, pero este año quiero a los dos en el Athletic.
Respuesta #7
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:22
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:22
Cita de el latigo:Uno viene fijo a ser importante
Para Valverde Iñigo es un tuercebotas, y Canales no tiene nivel todavía para dar minutos a Sancet.
El otro, creo que ni él quiere venir, ni el Athletic lo quiere.
Vicente tiene que estar en un Equipo en el que sea el Líder.
Respuesta #8
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Destacaría a Mikel Rodriguez, el 8, tiene detalles de clase y calidad.
Veremos cómo evoluciona.
Veremos cómo evoluciona.
Respuesta #9
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de Beni Areeta:
El césped es elocuente jornada tras jornada. Lo de Íñigo Vicente es un escándalo continuo.
Buena asistencia
Respuesta #10
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
No hay en el primer equipo nadie con el último pase y la calidad en los últimos metros de Iñigo Vicente.
De hecho el perfil más parecido es Navarro y juega lo justito a pesar de su buen rendimiento.
De hecho el perfil más parecido es Navarro y juega lo justito a pesar de su buen rendimiento.
Respuesta #11
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de aliena:
No hay en el primer equipo nadie con el último pase y la calidad en los últimos metros de Iñigo Vicente.
La capacidad de pase de Vicente es de crack mundial, pero ha sido siempre igual. Ahora en plena madurez, está en el mejor momento de juego de su carrera y muy comprometido. Da gusto verle competir. Para mí la vuelta de Iñigo debería ser una posibilidad a tener muy en cuenta.
Respuesta #12
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Canales hoy no está destacando pero menudo jugador hay ahí también. Y ese si es nuestro. Ohian no juega un partido entero ,debería estar canales aqui
Respuesta #13
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Está claro que Vicente no viene por su carácter, porque en el primer equipo nadie y digo NADIE, ve el espacio y el último pase como él. No digo que como titular, pero como número 12 o 13 debería estar aquí (otra cosa es que quiera, que no lo sé).
Y Canales el año próximo, sí o sí. Y Gere veremos.
Y Canales el año próximo, sí o sí. Y Gere veremos.
Respuesta #14
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
Cita de Beni Areeta:Cita de aliena:
La capacidad de pase de Vicente es de crack mundial, pero ha sido siempre igual. Ahora en plena madurez, está en el mejor momento de juego de su carrera y muy comprometido. Da gusto verle competir. Para mí la vuelta de Iñigo debería ser una posibilidad a tener muy en cuenta.
No te quito ni una coma
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #15
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Que pena que Íñigo Vicente no esté en el Athletic, calidad a raudales
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas