A propósito de Terzic
Registro: 29/01/2022
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 17 minutos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
hace 5 horas y 9 minutos
Aupa Athletic!
hace 5 horas y 6 minutos
De todas las opciones que han sonado para el banquillo del Athletic a mí es la que menos me gusta, creo que le falta experiencia como entrenador, prácticamente no ha salido "de casa" y respeto al estilo de juego tampoco tengo muy claro lo que pretende, ya que las temporadas que estuvo fueron todas muy distintas a nivel de propuesta de juego. Que luego igual lo fichan y el Athletic juega como los ángeles, yo que sé, pero puestos a buscar un entrenador de ese perfil, creo que era una apuesta más sólida Marco Rose. Más experiencia en diferentes clubes, una idea más clara y un estilo más definido... Aunque es cierto que en Dortmund tampoco triunfó.
A ver qué pasa, muchas veces suena mucho un nombre e igual al final hay sorpresa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de sasikoa:
Imagínate si alguien lee opiniones sobre Valverde en aupaathletic
Y eso sin ser haters de Valverde
...
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Eidin:
Mas allá de lo que puedan decir unos foreros en reddit, la verdad es que salvo unos pocos meses Terzic estuvo muy discutido en Dortmund, incluso la temporada en la que llega el equipo a la final de Champions estuvo en el alambre muchas veces. Se tuvo mucha paciencia con él porque era un hombre de club, aficionado local, había formado parte en el organigrama del club, asistente de Favre... Pero la gente no estaba para nada contenta con él e incluso recibió algún palo en público de algún jugador.
De todas las opciones que han sonado para el banquillo del Athletic a mí es la que menos me gusta, creo que le falta experiencia como entrenador, prácticamente no ha salido "de casa" y respeto al estilo de juego tampoco tengo muy claro lo que pretende, ya que las temporadas que estuvo fueron todas muy distintas a nivel de propuesta de juego. Que luego igual lo fichan y el Athletic juega como los ángeles, yo que sé, pero puestos a buscar un entrenador de ese perfil, creo que era una apuesta más sólida Marco Rose. Más experiencia en diferentes clubes, una idea más clara y un estilo más definido... Aunque es cierto que en Dortmund tampoco triunfó.
A ver qué pasa, muchas veces suena mucho un nombre e igual al final hay sorpresa.
Ayer, el gurú de las ondas bizkainas, comentó que ya está fichado.
hace 5 horas
Cita de txitxarra:Cita de sasikoa:
Imagínate si alguien lee opiniones sobre Valverde en aupaathletic
Y eso sin ser haters de Valverde...
![]()
Bueno, por aquí Valverde tiene unos cuantos haters, sin duda alguna son minoría , pero existen.
Y si cualquier hincha de un equipo europeo, que esté buscando entrenador y considerara a Valverde como opción, leyera este foro saldría pitando pensando que Valverde es un inútil redomado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Y eso sin ser haters de Valverde...
![]()
Bueno, por aquí Valverde tiene unos cuantos haters, sin duda alguna son minoría , pero existen.
Y si cualquier hincha de un equipo europeo, que esté buscando entrenador y considerara a Valverde como opción, leyera este foro saldría pitando pensando que Valverde es un inútil redomado.
Que hay pocos?
Por eso hay.que tomarse el enlace como eso, opiniones de foreros, que está bien eh ,pero sin llevarlo a una verdad.
Creo que este enlace ya lo habian colgado en otro hilo sobre Tercic.
hace 4 horas y 46 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de easybizi:
Yo solo se que da gusto ver a gente escribir sobre FUTBOL con mayúsculas y no faltarse entre ellos. Que nivelazo el de ese foro.
aquí hay mucho ´´gurú´´ que como pienses diferente ya te crucifican.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 3 horas y 57 minutos
Un entrenador que ha demostrado que en pocas temporadas se puede ganar un titulo, y aspirar a ganar más, llegando a más finales, además de no bajar en clasificatorio de la liga alemana de entre los cinco primeros.
Si viene, muy buena elección.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 3 horas y 54 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Que hay pocos?![]()
Por eso hay.que tomarse el enlace como eso, opiniones de foreros, que está bien eh ,pero sin llevarlo a una verdad.
No sé cuántos habrá pero sería bueno no confundir crítica con hate.
Si viene Terzic, a tope con él.
Ese vestuario necesita un poco de revolcón.
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de aliena:Cita:
Que hay pocos?![]()
No sé cuántos habrá pero sería bueno no confundir crítica con hate.
![]()
Si viene Terzic, a tope con él.
Ese vestuario necesita un poco de revolcón.
Eso es.
Ahora, el que se dé por aludido...
hace 3 horas y 16 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 2 horas y 43 minutos
Terzic no me parecería mal. Tiene el problema de su poca experiencia y sólo en Dortmund. Aunque haya estado a alto nivel deportivo incluida final CL. Positivo es su edad y ganas, y sobre todo que se ha estado formando estos años esperando la oportunidad ideal. Tambien me gusta que venga de fuera, sin influencias.
Lo prefiero a Rose. Rose lo veo mas flojo como persona.Tiene más experiencia y no lo ha hecho mal. Pero lo veo como acomododado. No sé explicarlo.
Mi favorito sigue siendo Oliver Glasner. Estaría libre y aúna un poco de todo. Ha demostrado en varios equipos y paises, le veo en el momento idoneo para un reto como el nuestro.
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Gunnar:
A mí me sorprende mucho que en el foro ya se dé por hecho, cuando no hay más que algún rumor. Incluso hasta podría haber elecciones y cambiar el panorama, aunque parezca poco probable.
Terzic no me parecería mal. Tiene el problema de su poca experiencia y sólo en Dortmund. Aunque haya estado a alto nivel deportivo incluida final CL. Positivo es su edad y ganas, y sobre todo que se ha estado formando estos años esperando la oportunidad ideal. Tambien me gusta que venga de fuera, sin influencias.
Lo prefiero a Rose. Rose lo veo mas flojo como persona.Tiene más experiencia y no lo ha hecho mal. Pero lo veo como acomododado. No sé explicarlo.
Mi favorito sigue siendo Oliver Glasner. Estaría libre y aúna un poco de todo. Ha demostrado en varios equipos y paises, le veo en el momento idoneo para un reto como el nuestro.
Yo añadiría de Terzic el hecho de que después de rechazar recientemente varias ofertas de equipos importantes, haya decidido que esa oportunidad ideal es el Athletic, sabiendo que en el Athletic va a trabajar con unas limitaciones que no tendría en otros sitios.
Todo ello suponiendo que al final acabe entrenando al Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!