A propósito de Terzic
Registro: 29/01/2022
Registro: 29/01/2022
Publicado el 10 de abril a las 10:18
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 10:24
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 10:24
Leído: 8.693
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
el 10 de abril a las 15:22
el 10 de abril a las 15:22
Para mí es una incógnita.
Respuesta #32
el 10 de abril a las 15:23
el 10 de abril a las 15:23
Pues yo espero que sea Don Andoni Iraola...
Respuesta #33
el 10 de abril a las 15:56
el 10 de abril a las 15:56
No tengo claro que sea él. Se habla mucho, los periodistas también, puede ser un señuelo de despiste de Uriarte. Veremos
Respuesta #34
el 10 de abril a las 16:13
Editada el 10 de abril a las 16:13
Editada el 10 de abril a las 16:13
Terzic ya va a tener detractores al de 1 minuto de ser Presentado.
Y a partir de ahí, ya sabemos lo que se va a leer en este Foro.
A las viudas de Bielsa, se unirán las de Iraola.
Respuesta #35
Cita de Bilbo74:
No tengo claro que sea él. Se habla mucho, los periodistas también, puede ser un señuelo de despiste de Uriarte. Veremos
Es muy caro no?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #36
el 10 de abril a las 16:30
el 10 de abril a las 16:30
Cita de tauro:
Empieza a posicionarse Marcelino ..!
Ojalá
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #37
el 10 de abril a las 16:33
el 10 de abril a las 16:33
No me convence...si viene alguien de fuera que esté contrastado. Un top. Como Bielsa o Heynckes en su época. De lo.contrario me inclino por un Iraola que va a dejar el alma por el Athletic y no creo que se case con nadie. Porque es un profesional.
Respuesta #38
el 10 de abril a las 17:03
el 10 de abril a las 17:03
Cita de sasikoa:
Imagínate si alguien lee opiniones sobre Valverde en aupaathletic
Pues pensaría que es Dios.
Respuesta #39
el 10 de abril a las 17:25
el 10 de abril a las 17:25
Cita de iraola87:Cita de tauro:
Empieza a posicionarse Marcelino ..!
Ojalá
Tengo la sensación de que Uriarte tiene cerrado al entrenador y no creo que sea Marcelino. El asturiano aún mantiene la puerta abierta al Villarreal. Otra cosa diferente es que continúe allí.
Respuesta #40
el 10 de abril a las 17:30
el 10 de abril a las 17:30
Cita de e_unoto:
Terzic ya va a tener detractores al de 1 minuto de ser Presentado.
Jajajaja además seguro.
Respuesta #41
el 10 de abril a las 18:13
el 10 de abril a las 18:13
Cita de irubi:Cita:
Por eso y por lo que comenta el forero al que cito.
Parece que estaba de ojeador cuando llegaron Haaland y Bellingham. Veremos..
No era ojeador. Cuando llegan a Dortmund esos dos jugadores (enero y julio de 2020), era asistente en el banquillo de Favre, entrenador por aquel entonces.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #42
el 10 de abril a las 18:40
el 10 de abril a las 18:40
Cita de Josu79:Cita de Gunnar:
A mí me sorprende mucho que en el foro ya se dé por hecho, cuando no hay más que algún rumor. Incluso hasta podría haber elecciones y cambiar el panorama, aunque parezca poco probable.
Terzic no me parecería mal. Tiene el problema de su poca experiencia y sólo en Dortmund. Aunque haya estado a alto nivel deportivo incluida final CL. Positivo es su edad y ganas, y sobre todo que se ha estado formando estos años esperando la oportunidad ideal. Tambien me gusta que venga de fuera, sin influencias.
Lo prefiero a Rose. Rose lo veo mas flojo como persona.Tiene más experiencia y no lo ha hecho mal. Pero lo veo como acomododado. No sé explicarlo.
Mi favorito sigue siendo Oliver Glasner. Estaría libre y aúna un poco de todo. Ha demostrado en varios equipos y paises, le veo en el momento idoneo para un reto como el nuestro.
Glasner no entrena al Cristal Palace?
Así es.
Pero tengo entendido que no ha renovado y en verano está libre (a no ser que lo tenga hecho con otro club ya y no se sepa todavía, que es muy posible)
Lo está haciendo bastante bien, creo yo, para ser un club modesto en Inglaterra.
Respuesta #43
el 10 de abril a las 19:06
el 10 de abril a las 19:06
Cita de Eidin:Cita:
Parece que estaba de ojeador cuando llegaron Haaland y Bellingham. Veremos..
No era ojeador. Cuando llegan a Dortmund esos dos jugadores (enero y julio de 2020), era asistente en el banquillo de Favre, entrenador por aquel entonces.
Si, leí que estaba de segundo y que realizaba esa faceta que ya había hecho antes. (Por eso pongo que parece)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #44
el 10 de abril a las 19:43
el 10 de abril a las 19:43
Cita de irubi:Cita:
Si, leí que estaba de segundo y que realizaba esa faceta que ya había hecho antes. (Por eso pongo que parece)
No sé si llegó a hacer de ojeador (de rivales) con Klopp, pero el tema fichajes hasta 2023 lo llevaba Michael Zorc desde 1998. De hecho es Zorc el que viaja varias veces a Birgminham a ver a Bellingham y el que le convence de ir a Dortmund (cuando había otros clubes potentes de la Premier detrás de él). También hizo lo mismo con Sancho (M. City).
A Halaand lo fichan cuando llevaba una pila de goles en el Salzburgo, que también juega Champions League esa temporada y estaban rifándoselo, ahí estuvieron más rapidos, pero también el que hace la apuesta y lleva la batuta de la operación es Zorc.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #45
el 10 de abril a las 19:57
el 10 de abril a las 19:57
Cita de Eidin:
Mas allá de lo que puedan decir unos foreros en reddit, la verdad es que salvo unos pocos meses Terzic estuvo muy discutido en Dortmund, incluso la temporada en la que llega el equipo a la final de Champions estuvo en el alambre muchas veces. Se tuvo mucha paciencia con él porque era un hombre de club, aficionado local, había formado parte en el organigrama del club, asistente de Favre... Pero la gente no estaba para nada contenta con él e incluso recibió algún palo en público de algún jugador.
De todas las opciones que han sonado para el banquillo del Athletic a mí es la que menos me gusta, creo que le falta experiencia como entrenador, prácticamente no ha salido "de casa" y respeto al estilo de juego tampoco tengo muy claro lo que pretende, ya que las temporadas que estuvo fueron todas muy distintas a nivel de propuesta de juego. Que luego igual lo fichan y el Athletic juega como los ángeles, yo que sé, pero puestos a buscar un entrenador de ese perfil, creo que era una apuesta más sólida Marco Rose. Más experiencia en diferentes clubes, una idea más clara y un estilo más definido... Aunque es cierto que en Dortmund tampoco triunfó.
A ver qué pasa, muchas veces suena mucho un nombre e igual al final hay sorpresa.
Falta de experiencia dices? Ya me dirás la experiencia que tenían Clemente y Guardiola cuando ficharon con el Athletic y Barcelona