A propósito de Terzic

Registro: 29/01/2022

Publicado hace 11 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 29 minutos
Leído: 5.187
Opiniones fundamentadas sobre Edin Terzic

Spoiler: Hay para todos los gustos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de barruti:
Cita de Eidin:
Mas allá de lo que puedan decir unos foreros en reddit, la verdad es que salvo unos pocos meses Terzic estuvo muy discutido en Dortmund, incluso la temporada en la que llega el equipo a la final de Champions estuvo en el alambre muchas veces. Se tuvo mucha paciencia con él porque era un hombre de club, aficionado local, había formado parte en el organigrama del club, asistente de Favre... Pero la gente no estaba para nada contenta con él e incluso recibió algún palo en público de algún jugador.

De todas las opciones que han sonado para el banquillo del Athletic a mí es la que menos me gusta, creo que le falta experiencia como entrenador, prácticamente no ha salido "de casa" y respeto al estilo de juego tampoco tengo muy claro lo que pretende, ya que las temporadas que estuvo fueron todas muy distintas a nivel de propuesta de juego. Que luego igual lo fichan y el Athletic juega como los ángeles, yo que sé, pero puestos a buscar un entrenador de ese perfil, creo que era una apuesta más sólida Marco Rose. Más experiencia en diferentes clubes, una idea más clara y un estilo más definido... Aunque es cierto que en Dortmund tampoco triunfó.

A ver qué pasa, muchas veces suena mucho un nombre e igual al final hay sorpresa.

Falta de experiencia dices? Ya me dirás la experiencia que tenían Clemente y Guardiola cuando ficharon con el Athletic y Barcelona

Ninguna. Pero tener experiencia siempre es una ventaja respecto a no tenerla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
En este momento creo que no viene mal un entrenador foraneo sin prejuicios y que empiece de cero. Lo que he leido de Terzic me gusta, y el hecho de que le atraiga el proyecto me parece un buen comienzo. Seguro que al menos en lo físico e intensidad le da una vuelta al equipo.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso