Felicitación del Athletic a ciclista de la Real
El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.
Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.
He mirado su Instagram y le veo que sale de pequeño con la camiseta de la Real.
Creeis que procede esta felicitacion? Muchos direis que somos un Club señor y tal.
Pero no se, yo no la entiendo mucho. Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
ayer a las 19:16
Joe...
ayer a las 19:23
A mi parece muy bien
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 19:25
En los últimos años apenas 9-10 por temporada y muchas menos en carrera WT.
Se nos están haciendo viejos aquellos de la camada Euskaltel...
Por cierto, que etapa tan bien diseñada por Igor Antón y rematada por Alex gracias a Ion Izagirre y con Pello Bilbao a la zaga.
Hoy, desde luego, los txirrindularis vascos han dado el callo. Markel Beloki con los mejores, hasta tres Euskaltel metidos en la fuga buena...
Está chula la Itzulia de este año, con un Seixas que a sus 19 añitos parece querer ser una opción a meter el morro a los Vingegaard y Pogaçar. Será quién rompa la sequía en el Tour para Francia, que no toca pelo desde Hinault? Este año, no, pero a futuro se puede ver una lucha entre auténticas bestias pardas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 19:26
Cuanto más nos separemos de ellos en su odio y complejo de inferioridad, seremos más grandes y ellos más pequeños.
ayer a las 19:33
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 19:36
Y me ha chocado, sere yo el equivocado
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 19:37
Me alegro por la victoria de Alex y aunque sea de la Real me alegro que el Athletic le haya felicitado por redes.
Lo que no pediría es un saque de honor para él en San Mamés.
ayer a las 19:37
Sin más información el Athletic habrá felicitado a quien ha ganado la etapa de la Itzulia. Felicita a un vasco.
Y si ayer llega a ganar Igor se felicita a él no al equipo del que sea aficionado al fútbol.
ayer a las 19:39
Cita de Jonillo:
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.
El caso es que veo en el Instagram del Athletic que felicita al ciclista Alex Aramburu por ganar una etapa en la Itzulia.
Lo primero que he pensado que bueno, no tiene mucho sentido siendo deportes diferentes. Aun asi, he pensado que seria Athleticzale.
Creeis que procede esta felicitacion? Muchos direis que somos un Club señor y tal.
Pero no se, yo no la entiendo mucho. Hay infinidad de ciclistas vascos que ganan etapas al año. Esta es la carrera de aqui, de acuerdo. Pero me ha descolocado.
Tiene sentido.
Mo importa que sea otro deporte.
Se felicita a un deportista vasco que ha ganado la la etapa de hoy en la Itzulia.
ayer a las 19:51
A mi parece muy bien
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 19:56
Cita de Jonillo:
Antes seguia mucho el ciclismo pero los ultimos años estoy desenganchado.
Pensaba que era una coña. Si te genera dudas si procede felicitar a alguien por "ser de la Real", qué mal lo tienes que pasar cuando se fichan jugadores (y, fíjate, se les paga un buen sueldo y todo) que son de la Real o de Osasuna o de ... Incluso han jugado en sus canteras. Algunos de ellos incluso con cierta antipatía por el Athletic antes de venir.
Seguro que era coña.
ayer a las 20:00
De verdad que se quiere buscar polémica con eso?
En serio?
La gente se aburre mucho.
ayer a las 20:03
Me parece muy acertado lo que hace el Athletic.
Estas cosas no sobran sino todo lo contrario.
ayer a las 20:06
Por el humor de Dios!
ayer a las 20:10
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.