La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 5 horas y 20 minutos
Leído: 6.210

Salta a la vista que Oihan Sancet Tirapu está muy lejos de ser el futbolista determinante que encandila a la afición del Athletic Club y que renovaba su contrato hasta el 30 de junio del año 2032. Sus números realizadores y de asistencias se han desplomado, su presencia cada vez pasa más inadvertida sobre el terreno de juego y su rol es cada vez menos determinante en las filas de las escuadra de un Ernesto Valverde que está sufriendo un martirio en su décima temporada al frente de los leones de San Mamés.

Es cierto que las lesiones le vienen acosando en las últimas temporadas, pero también que da la sensación de que ha perdido muchísima confianza en su juego. En condiciones óptimas Oihan Sancet es un futbolista superlativo, con muchos registros y capacidad para ser alguien que tenga verdadero peso en la conducción de los partidos.

Por ello, existe una gran preocupación entre los aficionados, se entiende que también en el propio club, y de todo ello hablado alguien que conoce bien el cotarro. Se trata de Aitor Larrazabal, quien fuera histórico jugador del Athletic y director con Josu Urrutia al mando de la cantera de Lezama, que ha opinado en el programa televisivo Eup! de Durangaldeko Telebista que “Oihan Sancet es un futbolista que nos hace mucha falta, pero llevo tiempo viendo que Sancet ha dejado de ser imprescindible para nosotros" ha resumido.

Pero además ha vuelto luego a la carga con una fuerte aseveración el de Loiu... "Encima ves de que aparte de que el equipo depende o más bien dependía de él de una manera importante, ahora el verle de inicio en el campo puede ser algo negativo para los compañeros. Es una pena, pero si yo, a mi, en verano me dicen para sacar a un jugador creo que era el momento, sin duda, para vender a Oihan Sancet. Pero sin duda, ehh" ha declarado al periodista durangarra Kevin Doyle.

noticia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 147 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 17 minutos
https://x.com/i/status/2041788708400062941

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
hace 5 horas y 16 minutos
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
hace 5 horas y 12 minutos
Asusta lo que ha perdido de velocidad...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #4
hace 5 horas y 12 minutos
Es duro oír eso de un ex futbolista.Por supuesto respeto su opinión

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
hace 5 horas y 7 minutos
Poco se habla de Sancet, bueno las espaldas de Vesga , Lekue, Unai Gómez...tapan muchas hostias a los demás
Respuesta #6
hace 5 horas y 5 minutos
Ohian Sancet no tiene la cabeza puesta en el fútbol.Tiene 26 años y si tiene algo de mercado que lo dudo ya que en el mundillo del fútbol todo se sabe …Sería una buena venta para hacer caja y cuanto antes lo hagamos mejor ya que nunca se sabe…

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
hace 4 horas y 54 minutos
Para mí, el mejor jugador del equipo cuando está al 100%, por delante de Nico, que tiene más prensa.

Pero los años pasan y esto va a peor. Estoy con Larrazabal, pero a ver a quién le metes ese golazo... Una pena lo de este chico.
Respuesta #8
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Nexus:
Mi teoria arriesgada es que tenemos un grupo de jugadores que anhelaban jugar en un equipo champions, por los motivos que fueren acabaron firmando largos contratos con el Athletic y ahora se encuentran desmotivados porque sus metas eran mas altas.

Nadie juega mal porque quiere.

Si nos hacemos de menos nosotros con hipótesis así, mal vamos.

No siempre la mejor versión de los futbolistas es la más usual....y también depende del grupo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
hace 4 horas y 48 minutos
Aun ni ha entrado en la madurez futbolística.

Entrenado nuevo, pretemporada nueva, recobrar sensaciones e iniciar la próxima temporada en condiciones físicas (y sin lesiones).

Para mi año clave pero que no hay que venderlo ahora, lo tengo claro.
Respuesta #10
hace 4 horas y 45 minutos
Con Ohian no está pasando lo mismo que nos pasó en su día con Yeste y Del Horno. Jugadores con una calidad indiscutible, pero con la cabeza muy poco amueblada. Pero desgraciadamente es algo generalizado desde hace años en la mayoría de equipos, y ahí tenemos los ejemplos de Maradona, George Best, Paul Gascoigne, Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Adriano, .....

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #11
hace 4 horas y 43 minutos
Sois como una gota Malaya.
Cogéis la presa y no la soltais...
Menos mal que el tuercebotas de Larrazabal está lejos de Lezama.
Por algo será.
Otro resentido.
Me asusta el poco nivel que tienen algunos profesionales.
Sólo hay que saber algo de fútbol para ver que con anular a Sancet el rival neutraliza totalmente nuestro ataque.
Respuesta #12
hace 4 horas y 43 minutos

Nuevo entrenador, nueva dinámica...

Tabla rasa y a esperar lo mejor de cada uno de los componentes de la plantilla. No hay más
Respuesta #13
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Nexus:

En un equipo asiduo a Champions, con la temporada que ha hecho, está en el mercado y casi seguro fuera del susodicho club.

Y una vez empiezas esta dinámica de cambio de equipo tan rápido, malo.
Y lo mismo va para Nico.

Yo nunca he tenido ningún miedo de ninguna fuga en tiempos recientes.
O aquél supuesto interés del Liverpool por Iñaki.

Esos Clubs no funcionan como nosotros. Todo lo contrario.
Y los jugadores entiendo que lo saben.

De hecho, el único que por rendimiento constante al más alto nivel, podría haber tenido preocupación ha sido Vivian.
Y luego Simón.
Éstos si les veo haciendo carrera larga fuera del Athletic en un sólo Club.

Ni a Nico ni a Sancet les veo.
Respuesta #14
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de aliena:
Cita de Nexus:

En un equipo asiduo a Champions, con la temporada que ha hecho, está en el mercado y casi seguro fuera del susodicho club.

Y lo mismo va para Nico.

De hecho, el único que por rendimiento constante al más alto nivel, podría haber tenido preocupación ha sido Vivian.
Y luego Simón.

Menos mal que estáis lejos del fútbol profesional...
Respuesta #15
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y lo mismo va para Nico.

Y luego Simón.

Menos mal que estáis lejos del fútbol profesional...

Ya te digo.

Sancet no va a hacer carrera larga...Cuántos años lleva ya?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso