No sigue Gorka Cubes, encargado area social en la directiva
Segújn noticia de "el correo español" :
"Gorka Cubes, directivo encargado de las peñas del Athletic, anuncia que no opta a la reelección con Uriarte
El arquitecto, uno de los seis dirigentes que no estaba en la primera lista de candidatos del actual presidente, dice que «ha llegado el momento de cerrar esta etapa»
Recordar que Gorka Cubes se incorporó más tarde a este grupo de trabajo del que surgió la junta, pero en la anterior campaña le dieron importancia a su incorporación, ya que tuvo un papel muy activo en la actualización y redacción de los nuevos estatutos. Una vez elegidos, se ha encargado del area social y relaciones con peñas, grupos de animación etc. que seguramente ha sido donde esta junta más problemas ha tenido. En estos 4 años han tenido polémicas con la animación del femenino, la agrupación de peñas o los grupos de animación que componen la harmaila entre otros.
"Gorka Cubes, directivo encargado de las peñas del Athletic, anuncia que no opta a la reelección con Uriarte
El arquitecto, uno de los seis dirigentes que no estaba en la primera lista de candidatos del actual presidente, dice que «ha llegado el momento de cerrar esta etapa»
Recordar que Gorka Cubes se incorporó más tarde a este grupo de trabajo del que surgió la junta, pero en la anterior campaña le dieron importancia a su incorporación, ya que tuvo un papel muy activo en la actualización y redacción de los nuevos estatutos. Una vez elegidos, se ha encargado del area social y relaciones con peñas, grupos de animación etc. que seguramente ha sido donde esta junta más problemas ha tenido. En estos 4 años han tenido polémicas con la animación del femenino, la agrupación de peñas o los grupos de animación que componen la harmaila entre otros.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
De lo Social no llevaba Joana Ruiz-Olabuenaga?
Respuesta #2
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cita de Sugar:
Segújn noticia de "el correo español" :
El otro día creo que fuiste tú mismo (me armo lío con los nicks) quien le nombró.
Yo siempre he dicho que esta JD debería mejorar en comunicación. Y San Román dimitió siendo él el encargado de comunicación.
Y siempre he dicho que de tres áreas fundamentales: deportiva, económica y social para mí las 3 son muy importantes y no consideraba que la labor social se haya llevado bien.
Es como una mesa a la que le cojea una pata.
Así, que sin conocer al señor Gorka Cubes y dándole las gracias por su trabajo en los estatutos, cuando uno, yo no sé si responsabilidad unicamente suya, compartida por Uriarte, miembros de la JD o qué, cuando las cosas se han podido hacer mejor, y no ha sido así, y es necesario mejorar igual es bueno que no siga.
Esperemos que sea para bien su salida.
Respuesta #3
ayer a las 14:02
Editada ayer a las 14:50
ayer a las 14:02
Editada ayer a las 14:50
Cita de txitxarra:
De lo Social no llevaba Joana Ruiz-Olabuenaga?
La relación institucional con las peñas la llevaba Gorka Cubes. Eso creo. Mal no. Más que mal. Y otros temas igual.
Ella atención al socio/a, relación externas e institucionales y temas de la Fundación.
Cómo se repartían cada área no sé, ni siquiera si han sido decisiones compartidas que puede ser, que sean compartidas por ambos, incluso que sea la idea de la JD.
Pero sacar a Gorka Cubes del area social no.
El reglamento de las peñas se rechazó en Asamblea. No soy compromisaria pero ha pasado más de año y medio y se sabe algo?
Y Goizalde Santamaría parece que tampoco va a seguir.
Respuesta #4
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Mejor, lo de la fundación y comunicaciones con los socios es lamentable. Mandas un mail y suerte si te contestan, además siempre si lo hacen tarde y mal.
Respuesta #5
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Pues tal vez se ha ido porque no comulga con el resto de la directiva al igual que San Román.
No sé qué decir, pero si varios directivos abandonan el grupo de Uriarte, por lo que sea, no me importaría que formarán otra plancha electoral y se presentaran a las elecciones..
No sé qué decir, pero si varios directivos abandonan el grupo de Uriarte, por lo que sea, no me importaría que formarán otra plancha electoral y se presentaran a las elecciones..
Respuesta #6
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
Siendo el responsable de comunicarse con peñas y grupos , posiblemente que haya tenido un papel importante en todos los jaleos habidos, pero a buen seguro, en muchos de esos temas actuaba en concordancia con la junta, cuando no bajo direcciones de Uriarte. Con lo cual, creo que puede ser bueno que haya una cara nueva, pero tampoco creo sea justo echarle a este hombre la culpa de todos los conflictos.
Por otro lado, era un perfil de los llamados "de peso" en esta junta. Ya. o solo por su perfil sino por su implicación en el día a día y por el papel que tuvo en la reforma de los estatutos, los cuales redacto en parte. Se va gente de peso, San Román y este, veremos como les sustituyen.
Por otro lado, era un perfil de los llamados "de peso" en esta junta. Ya. o solo por su perfil sino por su implicación en el día a día y por el papel que tuvo en la reforma de los estatutos, los cuales redacto en parte. Se va gente de peso, San Román y este, veremos como les sustituyen.
Respuesta #7
ayer a las 16:00
Editada ayer a las 16:02
Editada ayer a las 16:02
Cita de Metallica:
Pues tal vez se ha ido porque no comulga con el resto de la directiva al igual que San Román.
Pues no se que decirte, si eran los responsables de la comunicación (San Román) y de lo social (Cubes), siendo precisamente las dos áreas que más críticas han recibido.
Respuesta #8
Cita de Metallica:
Tras cuatro años de trabajo es normal que haya gente que tenga dudas o que vea las cosas diferentes.
Seria preocupante que se fuera la mitad de la directiva o cosas asi, pero que puntualmente alguien entre o alguien salga me parece lo mas normal
Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Este era el que, patéticamente, defendía penalizar a los socios que cambiasen de localidad.
Respuesta #10
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
Cita de aton:Cita de Metallica:
Tras cuatro años de trabajo es normal que haya gente que tenga dudas o que vea las cosas diferentes.
Seria preocupante que se fuera la mitad de la directiva o cosas asi, pero que puntualmente alguien entre o alguien salga me parece lo mas normal
Escribi hace días que veo normal que tras 4 años por querer dedicarse a sus trabajos, dedicar más tiempo a sus familias, por desgaste e incluso por ciertas discrepancias o se busque otro perfil o cualquier motivo es normal que algunos no sigan.
Pero también hay que ver que varios ya habían salido. Creo que 3.
Y añadí, porque así lo creo, que más que el número los nombres de quienes han dejado ya antes, ahora o se anuncie cualquier día de estos y quienes les sustituyen pueden dar cierta información.
Y por supuesto dará información una vez se incorporen y se encarguen de sus áreas.
Respuesta #11
ayer a las 16:28
ayer a las 16:28
Cita de Sugar:
Siendo el responsable de comunicarse con peñas y grupos , posiblemente que haya tenido un papel importante en todos los jaleos habidos, pero a buen seguro, en muchos de esos temas actuaba en concordancia con la junta, cuando no bajo direcciones de Uriarte. Con lo cual, creo que puede ser bueno que haya una cara nueva, pero tampoco creo sea justo echarle a este hombre la culpa de todos los conflictos.
Opino igual.
Solo el tiempo dará respuesta a si la salida sea de San Román influye en la política de comunicación, si la salida de Cubes en la relación con las peñas por ejemplo también.
O si es la política de la JD y no ha sido responsabilidad de ellos o unicamente de ellos.
Es muy extraño que San Román fuera responsable de comunicación y algunos veamos que no era buena y muy extraño que marche haciendo un comunicado que rompe con "su" linea, por cuánto comunicó, que bien comunicó, cuánto explicó, él precisamente encargado de comunicación del Athletic. Responsable de comunicación y comunica como se debe al anunciar que deja la JD.
Su gestión de la comunicación y su marcha con ese comunicado no tienen nada que ver. Totalmente opuestos.
No marchó con el típico comunicado de 2 líneas de volver a su trabajo, dedicar tiempo a su familia y dar las gracias.
Dejó claro hasta su regreso algún día.
Respuesta #12
ayer a las 16:38
ayer a las 16:38
Las peñas están celebrando el cambio, en San Mames han sido maltratados x parte del club
Respuesta #13
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
"Gorka Cubes, Garazi Unibaso y Ainhoa Iza no seguirán en la directiva de Uriarte".
Goazen Athletic !!!
Respuesta #14
ayer a las 16:53
Editada ayer a las 16:55
ayer a las 16:53
Editada ayer a las 16:55
Cita de txime48:
Las peñas están celebrando el cambio, en San Mames han sido maltratados x parte del club
No soy peñista y más que yo sabrán de él pero como ha dicho con muy buen criterio el forero Sugar les diría que sean prudentes para ver si esto abre una época de mejor relación con las peñas o hay algo más y no ha sido únicamente responsabilidad de Cubes.
Ojalá lleguen a un entendimiento y en la próxima Asamblea se apruebe ese reglamento o como se llame de peñas.
La gente debería pensar por qué una JD aplaudida en muchos ámbitos y que saca las Asambleas muy bien adelante no contó con el apoyo de los compromisarios.
Y por qué se le ha cuestionado en el ámbito social.
Respuesta #15
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Por lo visto están animando a Igor San Román que se presente, gente joven de Neguri. La duda es si los salientes son por desgaste o por desavenencias con Jon Uriarte y entrarían en una supuesta plancha de Igor.