Lekue: "Valverde ya nos decía que iba a ser una temporada difícil"

Registro: 27/02/2026

Publicado el miércoles a las 15:42
Leído: 5.194
"Valverde ya nos decia que iba a ser una temporada dificil, que no nos iba a dar descanso en ese tipo de mensaje" Esto ha dicho lekue.

Pues se confirma mi teoria de que el principal problema de esta temporada ha sido la actitud depresiva y triste de Valverde desde el principio. Es evidente que esta amargado. Estoy convencido que la temporada habria sido diferente trayendo en octubre a alguien con nueva energia, nuevas ideas, alegria y motivacion.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 15:46
Editada el miércoles a las 18:33
Mi teoria es que te encanta ser el centro de atención...que podias haber puesto tu vanalidad en el hilo abierto de la rueda de prensa de Lekue, y que de futbol sabes lo mismo que yo de la teoria de cuerdas...
Y ya lo de tener un poco de respeto a nuestro entrenador...el que no tiene educación no la tiene y punto...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #2
el miércoles a las 15:52
Repe
Respuesta #3
el miércoles a las 15:55
Cita de Julen8gudari:
"Valverde ya nos decia que iba a ser una temporada dificil, que no nos iba a dar descanso en ese tipo de mensaje" Esto ha dicho lekue.

Pues se confirma mi teoria de que el principal problema de esta temporada ha sido la actitud depresiva y triste de Valverde desde el principio. Es evidente que esta amargado. Estoy convencido que la temporada habria sido diferente trayendo en octubre a alguien con nueva energia, nuevas ideas, alegria y motivacion.

Si, esto ya lo dijo Valverde hace tiempo.

Un cortarrollos
Respuesta #4
el miércoles a las 16:11
Y tú sabes más que Valverde...
Pues claro que iba a ser un año difícil.
Y aquí algunos hablando de Plantillón y de llegar lejos en Champions.
Un buen Equipo y dos o tres buenos recambios y ya.
Respuesta #5
el miércoles a las 16:13
Cita de e_unoto:

Es lo mas normal del mundo. Que ante de empezar una temporada el entrenador te recuerde todos los dias lo mediocre que eres y que no te ilusiones mucho. El siguiente entrenador va a tener que hacer mucho trabajo psicologico para que los jugadores recuperen la confianza.
Respuesta #6
el miércoles a las 16:14
Cita de Julen8gudari:

Osea que la culpa de que se lesionen todos, que estén en pésima forma el resto, que no la metan a portería vacía y que no defienda nadie es de las advertencias de Valverde.

Gudari, búscate una guerra

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #7
el miércoles a las 16:15
se deberia haber renunciado a jugar la Champions,este año vamos por el buen camino,semanas limpias la temporada que viene,tenia la esperanza que Valverde de cara a la caseta hubiese utilizado otro mensaje mas ambicioso
Respuesta #8
el miércoles a las 16:16
Cita de Julen8gudari:
Cita de e_unoto:

Es lo mas normal del mundo. Que ante de empezar una temporada el entrenador te recuerde todos los dias lo mediocre que eres y que no te ilusiones mucho. El siguiente entrenador va a tener que hacer mucho trabajo psicologico para que los jugadores recuperen la confianza.

Eso eso, que les diga que son los putos amos y que esto está chupado.

Y así titulos por un tubo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
el miércoles a las 16:17
Cita de pbi1mp:
Cita de Julen8gudari:

Osea que la culpa de que se lesionen todos, que estén en pésima forma el resto, que no la metan a portería vacía y que no defienda nadie es de las advertencias de Valverde.

La excusa de que estan todos lesionados ya no vale. Lo de que todos esten en mala forma es culpa del entrenador, obviamente.
Respuesta #10
el miércoles a las 16:19
Cita de pbi1mp:
Cita de Julen8gudari:

¿De quién es la culpa de que la actual Real sea muy diferente a la de hace tres meses?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el miércoles a las 16:21
Cita de pbi1mp:
Cita de Julen8gudari:

Julen8Gudari.

No hagas ni puñetero caso. Tienes toda la razón del mundo. Pero los palmeros, con tal de no aceptar la situación y su fracaso, ya no saben ni qué decir...

Respuesta #12
el miércoles a las 16:28
Editada el miércoles a las 16:28
Tan difícil como la pasada.

Es que parece que los partidos de Champions duran 150 minutos.

Aparte que ha rotado más que el año pasado. Supongo que la Final de Sanma obligaba un poco.

En fin, más historietas para no dormir.
Respuesta #13
el miércoles a las 16:35
Valverde les dice eso mismo todas las temporadas. Si los periodistas hiciesen su trabajo alguien le debería haber preguntado a Lekue si esto mismo se lo ha dicho otros años. Apuesto a que si.

En todo caso Lekue tiene mucho que agradecer a Valverde, porque con otro entrenador seguramente no estaría en la plantilla. Y que conste que creo que Lekue ha sido utilizado en todas las posiciones hasta llevarle a hacer ridículos por no estar centrado en ninguna de ellas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #14
el miércoles a las 16:36
Editada el miércoles a las 16:38
Cita de e_unoto:

Osea, que tu que decías que había un plantillón el año pasado ahora dices Diego?.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #15
el miércoles a las 16:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿De quién es la culpa de que la actual Real sea muy diferente a la de hace tres meses?

Una Real mediocre con un entrenador debutante en la categoría y han acertado cambiando de entrenador, jugando una sola competición.

Igualito que nosotros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso