Planificación temporada 26/27

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 01:32
Leído: 7.430
Quedan 10 partidos para acabar esta temporada horrible,no habrá problemas para sacar esos 42 puntos que se prevé que sean suficientes,por lo tanto se debería ir pensando en planificar la próxima temporada,es necesario nuevo entrenador,dar bajas a los Vesga,Lekue,Gorosabel,Adama y haber que pasa con Yuri,a partir de aquí deben regresar Rincón,Canales y Gere,Dajlo y Julen,fichajes que fichajes se preguntarán,Uriarte ponte las pilas ya mismo,aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 01:40
Lo de dar salida a Adama como tenemos el lateral izquierdo no lo veo.

Y a Goro depende del entrenador, si jugamos con carrileros estoy de acuerdo, si jugamos con laterales, juntar como únicas opciones a Rincón y a Areso dos jugadores de un perfil parecido y un lateral más al uso lo veo necesario.
Respuesta #2
ayer a las 02:08
Lo primero de todo, dando por hecho que no vamos a ir a Europa y que los sueldos que tenemos son de equipo Champions, la planificación debe pasar por monetizar alguno de los activos prescindibles, como Julen Aguirrezabala, Padilla, Djaló, Nico Serrano o Izeta (por poco que sea, pero rascar lo máximo posible).

Recuperar a Canales, Gere, Rincón y Manex Lozano.

Darles dorsal del primer a Santos, Selton y Eder García,

Probar en pretemporada a Beñat García y Johaneko.

No gastar ni un céntimo en fichajes, salvo que se quiera hacer un esfuerzo por Iñigo Vicente, que para mi es un fichaje de manual.   

Ceder a Unai Gómez y Rego.

Rescindir a Vesga.

Quitarnos la ficha de Lekue, y si decide retirarse, la de Yuri. E incluso le plantearía a Iñaki un retiro al estilo Muniain dado su rendimiento respecto a su ficha.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #3
ayer a las 04:19
Tendrían que salir Lekue y Vesga. Cedidos Izeta y Rego.
Yuri tiene pinta que se retira, ojalá no, y habrá que traer a Imanol o formar a Unai Gómez de lateral.
En el centro del campo está el problema. Pretemporada de Gerenabarrena, Peio Canales y Eder García.
Arriba pretemporada a Djaló...si se puede recuperar.
En cuanto a fichajes, se oye que Unai López está apalabrado.
También se comenta una oferta de 40 kilos por Paredes del Tottenham. Si fuera verdad, ficharía a Oroz e Íñigo Vicente. Los centrales serían Yeray, Vivian, Laporte, Monreal y Egiluz.
Respuesta #4
ayer a las 04:29
Fichajes Ivan Martin.
Bajas. Adama-Lekue-Gorosabel-Vesga
Cesion-Rego-Selthon-Eder Garcia-Manex Lozano
Altas--Canales-Gere-Johaneko-Gift-Santos
Renovar a Yuri.
Venderia Julen pq por Adama Y Goro...apenas sacariamos nada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
ayer a las 06:12

Algunos dais pavor haciendo plantillas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
ayer a las 07:04
Editada ayer a las 07:05
Joder cuanto director deportivo hay en este foro. Es de locos…
Respuesta #7
ayer a las 07:07
Editada ayer a las 07:07
Habrá que ver quién es el entrenador y que idea tiene, eso lo primero. A partir de ahí, lo único que tengo claro es que Peio Canales y Hugo Rincón se quedan en la plantilla seguro. Y que Gerenabarrena hace la pretemporada. Sobre fichajes, yo creo que tenemos una muy buena base y no me volvería loco por casi nada de lo que hay en el mercado excepto Íñigo Vicente, al cuál después de los años que lleva en Santander y teniendo en cuenta la edad de jugadores como Berenguer e Iñaki Williams, ficharía de todas, todas. Que sí, que será jugador de segunda división, qué ningún primera lo ha querido y que es un mal suplente. Pero yo le veo jugar a fútbol prácticamente todos los días y tiene todo lo que echo de menos en nuestros jugadores. Lleva seis goles y quince asistencias, unos números de impresión. El problema es que es él y algunos no van a bajarse del burro de Íñigo ni aunque meta diez goles y de veinte pases de gol.
Respuesta #8
ayer a las 07:12
Cita de Guaito:

Si alguno saca 40 M por Paredes, yo lo ficharía pero ya.
Respuesta #9
ayer a las 07:29
40 millones paredes?
estás de broma, no?
Respuesta #10
ayer a las 07:41
Cita de Tutulu:
40 millones paredes?
estás de broma, no?

Lo ha dicho como quién dice buenos días por la mañana. 40 kilos…jasjsja
Respuesta #11
ayer a las 07:56
Cita de portu64:
Quedan 10 partidos para acabar esta temporada horrible,no habrá problemas para sacar esos 42 puntos que se prevé que sean suficientes,por lo tanto se debería ir pensando en planificar la próxima temporada,es necesario nuevo entrenador,dar bajas a los Vesga,Lekue,Gorosabel,Adama y haber que pasa con Yuri,a partir de aquí deben regresar Rincón,Canales y Gere,Dajlo y Julen,fichajes que fichajes se preguntarán,Uriarte ponte las pilas ya mismo,aupa Athletic.

Veo la misma calidad saliendo que entrando.
Respuesta #12
ayer a las 07:56
Cita de Beni Areeta:
Habrá que ver quién es el entrenador y que idea tiene, eso lo primero. A partir de ahí, lo único que tengo claro es que Peio Canales y Hugo Rincón se quedan en la plantilla seguro. Y que Gerenabarrena hace la pretemporada. Sobre fichajes, yo creo que tenemos una muy buena base y no me volvería loco por casi nada de lo que hay en el mercado excepto Íñigo Vicente, al cuál después de los años que lleva en Santander y teniendo en cuenta la edad de jugadores como Berenguer e Iñaki Williams, ficharía de todas, todas. Que sí, que será jugador de segunda división, qué ningún primera lo ha querido y que es un mal suplente. Pero yo le veo jugar a fútbol prácticamente todos los días y tiene todo lo que echo de menos en nuestros jugadores. Lleva seis goles y quince asistencias, unos números de impresión. El problema es que es él y algunos no van a bajarse del burro de Íñigo ni aunque meta diez goles y de veinte pases de gol.

De entrenador cualquiera de los que han salido aquí en el foro planificando ya la temporada, ese trabajo que llevamos adelantado...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #13
ayer a las 08:04
Cita de Guaito:

Comunio versión aupa Athletic

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #14
ayer a las 08:09
Editada ayer a las 08:18
Le toca al director deportivo tomar el mando, ahora se va a ver si hay sapiencia o no.

Que ganamos al Betis?, la renovación de Valverde sera el comentario, que empatamos que decir de si perdemos como estamos jugando, de nuevo miles de voces pidiendo dimisión, a esto nos han hecho llegar, no se que a quien beneficia esta atmósfera

Valverde si, Valverde no??

De no seguir Valverde creo que no se ha ganado lo contrario, como muy bien han dicho, no ya un nuevo entrenador contrastado, sino analizar el perfil aunque tendrá que acabar adaptándose a los jugadores que le pongan a disposición.

Por ahí el principio, se le va a dejar tomar decisiones, bajas, altas, en las cesiones, con los cachorros??, todo el mando como con Ernesto Valverde??

Un proyecto de cuantos años, el uno a uno de Valverde dudo mucho que lo sostenga alguno para venir. Dos, tres?

Objetivos??.

4 nuevos años para Uriarte donde ha conocido ya las mieles y las hieles del Athletic .

A pesar de ya no disponer de un entrenador como Valverde si fuera el caso, toca volcarse con el sustituto, quiero decir confianza maxima por él, por ahí un proyecto muy corto y cortoplacista en los objetivos habiendo llegado por que esta temporada ha sido un fracaso a todos los niveles, teniendo que rebajar las expectativas en la temporada mas ilusionante en decadas.

Consolidar un Athletic y su proyecto de estos nuevos 4 años.

Donde?, que esperamos?

A partir de ahí, la planificación de plantilla como he dicho con Mikel González en el alambre....ahora si hay que acertar.

Simon, Vivian, Yeray, Paredes, Laporte, Yuri, Adama, Jaure, Galaxy, Prados, Sancet, Unai Gomez, Iñaki, Nico, Alex, Robert, Guruzeta, Maroan, imagino que Areso aunque no lo parezca las certezas.

20 futbolistas, 19 mas un portero suplente, para un máximo de 25.

5 plazas para reforzar, elevar, potenciar, complementar el rendimiento de estos, que en la mayoría de los casos no ha existido.

Yo me lo tomaría como si de nuevo se fuese a afrontar una temporada con 4 competiciones y Champions, quiero decir la maxima exigencia que te obliga a hacer las cosas muy bien.

Simon.
                               ??

Areso.             Vivian.       Laporte.         Yuri.
    ??                  Paredes.         Yeray       Adama.

Jaure.         Galaxy.
                      Prados.          Unai Gomez.
          Iñaki.               Sancet.          Nico.
          Alex.                  ??                Robert.

Guruzeta.
                           Maroan.

Un lateral derecho.....Hugo o Gorosabel
Un medio centro.....Rego o Ivan Martín, Gere.
Detrás de Sancet..... Canales.

23, dos jugadores por puesto, competencia y 2 plazas para rematar el tinglado.

Nada de 35 futbolistas en pretemporada, que si este se ha ganado estar , que si el otro no.

Lezama.

Si es que tampoco hay tanto margen ni hay que presentar un máster, tal y como se gestiona una plantilla del Athletic.

Un filial potente, para volver a rendir con la meta de ascender de categoría donde los cachorros se fogueen al máximo nivel posible.

Simon.
                        Julen o Padilla.

Areso.          Vivian.             Laporte.       Yuri.
    Hugo.          Paredes.             Yeray.       Adama.

Galaxy.          Jaure
                      Prados.            Unai Gomez.
                                  ??

Iñaki.                Sancet.            Nico.
          Alex.             Canales.            Robert.

Guruzeta.
                               Maroan.      

Ivan Martín o Rego o Eder, Gere...dos sitios aun margen para las probaturas, mirar al momento de los cachorros no tener que hacerlo por necesidades y limitaciones arriba.   

Que las posibles lesiones y ausencias se cubran por jugadodes de presente pero sobre todo futuro, que es lo que hay que mirar de si ser mejores se habla.

Si se presenta un Athletic fuerte, es cuando la oportunidad para un cachorro es el momento, no aparecer para cubrir limitaciones y maxima presión, como ha sido el caso con Selton y los que debutaron en Champions.

5 medio centros con Prados una temporada en blanco y Galaxy siempre entre algodones, mas necesario que 3 laterales derechos...

Claro habría que afrontar que hacer con los que ahi no tienen hueco.

Egiluz, Gorosabel, Lekue, Vesga, Nico Serrano, Izeta, Djalo..con el primero que necesitará jugar y mucho, cesión, Goro pudiera quedarse ....y Nico Serrano....el resto ...no hay sitio ni momentos para ellos...ya.

Que el nuevo míster ve algo a Izeta...pues vale.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #15
ayer a las 08:32
En breves presentará Uriarte su nuevo director deportivo. Será Jon Uriarte. Además presentará la nueva junta directiva "one man band", compuesta por Uriarte y 9 muñecos hinchables.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso