Planificación temporada 26/27
Quedan 10 partidos para acabar esta temporada horrible,no habrá problemas para sacar esos 42 puntos que se prevé que sean suficientes,por lo tanto se debería ir pensando en planificar la próxima temporada,es necesario nuevo entrenador,dar bajas a los Vesga,Lekue,Gorosabel,Adama y haber que pasa con Yuri,a partir de aquí deben regresar Rincón,Canales y Gere,Dajlo y Julen,fichajes que fichajes se preguntarán,Uriarte ponte las pilas ya mismo,aupa Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:16
ayer a las 10:16
Cita de Bilbo74:
Lo urgente es el lateral izquierdo. El derecho recuperamos a Hugo
El problema es que el mercado es paupérrimo en el lateral izquierdo.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #32
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Cita de Sergi20:Deja de decir de una puñetera vez que Nico se va.
Para mí en el tema de fichajes:
El necesario: Iván Martín.
Si el entrenador los quiere a valorar: Unai, Álvaro Núñez y Urko. Los pongo como interrogante.
En caso de que Nico Williams se vaya: Borja Sainz.
Si te apetece que te la metan doblada páginas que viven de ello o Tweets de gente que cobra de Equipos, es tu problema.
No lo vomites aquí.
Respuesta #33
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Bilbo74:
Lo urgente es el lateral izquierdo. El derecho recuperamos a Hugo
El problema es que el mercado es paupérrimo en el lateral izquierdo.
Pues Lezama. Si se retira Yuri nos hace una avería. Lekue debe salir y Boiro cesión. Tiremos del B.Athletic o Basconia, peor no lo van a hacer
Respuesta #34
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Cita de bide:
Selton no puede jugar en 1 era división
Ni tienes cuerpo ni tienes físico
El que no debería escribir en el foro eres tu. Madre mía lo que hay que leer
Respuesta #35
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Cita de Guaito:
Joder cuanto director deportivo hay en este foro. Es de locos…
Liga Fantasy…?
Respuesta #36
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
Cita de Oveja:Cita de bide:
Selton no puede jugar en 1 era división
Ni tienes cuerpo ni tienes físico
El que no debería escribir en el foro eres tu. Madre mía lo que hay que leer![]()
Para ti Shelton tiene cuerpo y físico para primera división a día de hoy?
Respuesta #37
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
Veo que hay mucha preocupación (lógica) en torno al futuro del lateral izquierdo del equipo. ¿Jorge Salinas (Racing) estaría totalmente descartado? ¿Cómo lo veis? Ya sé que es nacido en Santander (familia de Bilbao por parte de aita) y tiene un difícil encaje en nuestra filosofía... Caso muy similar, por no decir idéntico, al de Mario Bermejo. Si con uno se hizo la vista gorda... Ojo.
Respuesta #38
ayer a las 10:58
ayer a las 10:58
Yo que no tengo ni idea, me quitaría a Padilla, lekue, adama, resgo, vesga, Gómez, vencedor, e izeta…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #39
ayer a las 11:08
ayer a las 11:08
Cita de Beni Areeta:Cita de Sergi20:
Para mí en el tema de fichajes:
El necesario: Iván Martín.
Si el entrenador los quiere a valorar: Unai, Álvaro Núñez y Urko. Los pongo como interrogante.
En caso de que Nico Williams se vaya: Borja Sainz.
Yo en el centro del campo no considero que sea necesario ningún perfil como el de Iván Martín. No digo que sea malo ni mucho menos, pero prefiero a Canales, a Selton y a Beñat García muchísimo antes. Tenemos un montón de talento en esa posición, yo ahí no gastaría. Si puede ser más interesante la opción de Urko, en función de si Rego se consolida o no y teniendo en cuenta que Vesga tiene ya una edad. No veo cercana la posibilidad de que Nico se vaya pero aún así reforzaría la banda pero no precisamente con Borja Sainz, sino con Iñigo Vicente, que le traería de cabeza.
Saludos amigo.
Ivan Martín, en mi opinión hubiera llegado para mejorar las prestaciones de Mikel Vesga, no se hizo aunque parece ser que a última hora se intentó por lo tanto...
Bien no se hizo, por ahí ha aparecido Rego, se ha subido a Eder, con Canales y Gere opciones brillnado en sus cesiones.
Iñigo Vicente ya no va a volver al Athletic, ojalá al menos le podamos gozar en Primera con el Racing.
Si Ivan Martín se asemeja a Iñigo Vicente opciones que no se contemplan ni se puede contemplar, por ahi los nombres que apuntas.
Canales que si no esta en plantilla como Hugo sera la demostración de que aqui nadie da marcha atrás, Gere, Rego, Eder.....eso si Mikel en plantilla ??., por que entonces ya la siguiente temporada retirado con Galaxy dos años mas, habrá que volver a cubrir dos plazas en medio campo.
Peio llegaría de momento a falta de lo que opine el que debe alinearlos, para opciones de medio campo, donde empezó en su cesión y media punta donde ahora rinde con Iñigo a su lado.
Por ahi el espacio para Selton se cierre definitivamente y si, estoy totalmente de acuerdo hay talento, viene mas que ojalá alguien les saque rendimiento y nos quitemos los complejos que hemos presentado en esta temporada.
Selton tiene que jugar, Valverde habla bien de él, como de todos, pero no actúa.
Lo del filial en Segunda se viene comentando desde que con Rafa Alkorta se justificaba la presencia en Segunda ref, el pozo, hasta que Pachi Salinas hizo el milagro, por el cual se le sacó del club.
Dicen que no influye la categoría en sus recorridos a primera plantilla, algo que demuestra la concepción tan equivocada que se tiene incluso en el club, en Lezama.
Adama fue apuesta de club, que no es un capricho de nadie, le han dado primera plantilla, que no era obligacion, como con Imanol...y seguimos en el si o no o que pase el siguiente mientras Yuri pues idéntico caso al final de Demar.
Si no vienen perlas en esas zonas, sin embargo se habla muy bien de un lateral derecho del filial, habrán que tomarse decisiones mas allá de eliminar opciones para la causa.
Es que tenerles y no sacarles por que no valen también lo puede hacer cualquiera, ficharle, darle plaza y no sacarle mas si la plantilla lo demanda, es muy facil.
Lo complicado y donde hay que invertir tiempo es que lo que tengan que jugar den un mínimo nivel, el que se supone que le ha llevado a estar en primera plantilla.
Poniendo a Lekue en ese lateral o de central, parcheas la zona vemos el rendimiento y alejas la solución.
Se demandan 3 partidos seguidos de titular en esos jugadores que aun arrastran dudas por el entrenador donde hay necesidades de relevo mas allá de entrenar para que jueguen los mismos.
Claro a ver quien se atreve a dejar a Yuri 3 partidos suplente para aguantarle a tu lado en el banquillo, explícale que la plantilla necesita esa circunstancia.
Otra temporada idéntica circunstancia, se llama dejar el problema para el siguiente.
Esto hace, ha hecho Valverde que no se le debería recordar lo que es este Club en cuanto a relevo generacional, bastante tiene con el hoy, como para solucionar el mañana.
Lo opine en su momento, última temporada de Oscar De Marcos, si dispones y tienes confianza con Lekue, añades a Hugo, no tienes que ir al mercado traer a Gorosabel, barato ....y nada mas.
Que ocurre que confianza con Lekue la justa, si pero no.
Igual ni se habría fichado a Areso, hoy estaríamos en otra cosa que con los laterales siempre en boca, nunca lo sabremos.
Eso si que Hugo va a estar muchas temporadas en el club igual mas que Lekue y rindiendo mas y mejor salvo que ese lateral derecho del filial....
De momento que se partan la cara Areso y Hugo por jugar cada partido, Goro gracias por los servicios prestados....si ya el caro , carisimo le conviertes en suplente...
Soluciones no alargar el problema.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #40
ayer a las 11:09
Editada ayer a las 11:11
ayer a las 11:09
Editada ayer a las 11:11
Cita de Josuskas:No es que tenga un difícil encaje, sino que no tiene encaje.
Veo que hay mucha preocupación (lógica) en torno al futuro del lateral izquierdo del equipo. ¿Jorge Salinas (Racing) estaría totalmente descartado? ¿Cómo lo veis? Ya sé que es nacido en Santander (familia de Bilbao por parte de aita) y tiene un difícil encaje en nuestra filosofía... Caso muy similar, por no decir idéntico, al de Mario Bermejo. Si con uno se hizo la vista gorda... Ojo.
Que se hayan hecho trampas pasadas no te valida para hacerlas en el futuro.
Siendo su padre de Bilbao y habiendo nacido a hora y media, lo tenía muy fácil para que sí hubiese podido jugar en el Athletic.
Respuesta #41
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Jorge Salinas es un lateral que va a hacer carrera en Primera Division no se si en el Racing, en España o donde.
Unas condiciones envidiables, con todo por delante.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #42
ayer a las 11:23
ayer a las 11:23
Cita de medi:
Jorge Salinas es un lateral que va a hacer carrera en Primera Division no se si en el Racing, en España o donde.
O un brasileño estilo Roberto Carlos, no sé
Respuesta #43
ayer a las 11:46
ayer a las 11:46
Cita de Jontxu001:
Lo de dar salida a Adama como tenemos el lateral izquierdo no lo veo.
Y a Goro depende del entrenador, si jugamos con carrileros estoy de acuerdo, si jugamos con laterales, juntar como únicas opciones a Rincón y a Areso dos jugadores de un perfil parecido y un lateral más al uso lo veo necesario.
Gorosabel ha sido el LD más regular y el único ha defendido algo.
No sé si van a desprenderse de él.
Respuesta #44
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Cita de Petrus:
Algunos dais pavor haciendo plantillas.
+100000
Salvo recuperar a Canales, Gere y Rincon para el primer equipo y dar salida a Vencedor, Lekue y Vesga no veo ningun otro movimiento ni fichaje. Selton y Manex imagino que tendran ficha en el Bilbao Athletic con posibilidad de jugar en el primer equipo. Lo mas acuciante es que Yuri renueve un añito mas y buscar en Lezama un lateral izquierdo para pelear con Adama o probar a Rincon en el lateral izquierdo en pretemporada.
Gora Athletic
Respuesta #45
ayer a las 11:51
ayer a las 11:51
A Lecue no hace falta darle la baja. Por fin, termina contrato.