Planificación temporada 26/27
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas
ayer a las 12:34
Cita de e_unoto:Cita:El Padre da igual que sea de Bilbao o de Burgos.
El padre es de bilbao. Tiene solo 18 años. Si se le va a fichar tiene que ser ya y para el Bilbao Athletic. Como en su día Mario Bermejo.
Si no ha nacido o se ha formado en Euskal Herria o no puede Jugar en el Athletic.
Bermejo se le fichó así. Puedes fichar para meterlo en el Bilbao Athletic
Sergi
ayer a las 12:40
Cita de Sergi20:Cita:
El Padre da igual que sea de Bilbao o de Burgos.
Si no ha nacido o se ha formado en Euskal Herria o no puede Jugar en el Athletic.
Gracias por recordar lo que se hizo.
"El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla".
Así tendremos más presente que es lo que no hay que hacer.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 12:42
Cita de Sergi20:Bermejo fué una trampa.Cita:
El Padre da igual que sea de Bilbao o de Burgos.
No, no se le puede Fichar.
ayer a las 12:46
Cita de txusko:Tomar el pelo es creer que ese Jugador entra en la Filosofía...
Claro, un tío que va a subir a 1º va a ir a jugar a 1º rfef para edulcorar el fichaje.....ya vale de tomar el pelo a la gente con la filosofía.
ayer a las 12:57
Cita de txitxarra:Cita de easybizi:Pues mira sobre l9s minutos de Adama y Unai Gomez te tengo que dar la razón.
Yo creo que a Adama hay que darle minutos, muchos minutos, porque la sombra de Yuri le pesa mucho al chaval, es una cuestión de confianza y de rodaje, si le diesen los mismos minutos que le dan a Unai Gomez igual estabamos hablando de otra cosa.
Adama, 1319 minutos
Unai Gomez, 1103 minutos.
En el clavo...
Acojonante!!!
Tanto puede costar mirar un dato antes de soltar semejante triple? Increíble.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 13:00
Cita de forever:Cita:
Pues mira sobre l9s minutos de Adama y Unai Gomez te tengo que dar la razón.
Adama, 1319 minutos
Unai Gomez, 1103 minutos.
En el clavo...
Acojonante!!!
¿E impedirle al pobre rajar a gusto? Sois unos desalmados.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:02
Cita de AgureGordin:
A Lecue no hace falta darle la baja. Por fin, termina contrato.
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
LEKUE
ayer a las 13:02
Cita de Eidin:El zasca me ha dolido hasta a mí.Cita:
Acojonante!!!
¿E impedirle al pobre rajar a gusto? Sois unos desalmados.![]()
ayer a las 13:04
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 13:06
Cita de Bidaiaria:
Yo si creo que cuando más o menos falten 8 o 7 partidos, deberían anunciar al nuevo entrenador, ya que, entre los que están, los cedidos, y los que aprietan del Bil Athletic, no será tarea sencilla decidir la plantilla de 25.
No se puede decidir sin anunciarlo?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 13:16
Cita de forever:Cita de Bidaiaria:
Yo si creo que cuando más o menos falten 8 o 7 partidos, deberían anunciar al nuevo entrenador, ya que, entre los que están, los cedidos, y los que aprietan del Bil Athletic, no será tarea sencilla decidir la plantilla de 25.
Añado: ¿seguro que no hay ya varias decisiones tomadas a ese respecto? La lógica dice que alguna sí.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 13:22
Editada ayer a las 13:26
Unai a día de hoy no lo veo, en otra época habría sido un jugador muy interesante, pero el futbol actual exige cosas que no tiene de momento, es todo pundonor, pero eso no basta. Además Sancet, Canales, Selton.
Nico Serrano, aún le queda mucho y esa banda ya tenemos a Iñaki y Navarro, pocos minutos va a tener.
Fichajes solo contemplo a Vicente si del gustó del nuevo entrenador.
ayer a las 13:26
Cita de forever:Cita de Bidaiaria:
Yo pienso que decidir sin anunciar no sería serio, además de que sin tener a nadie previsto, sería un poco "pillarte los pies", aunque también te digo que si es Valverde es el que no quiere renovar, pues hay si sería otra cosa, y se podría decir o anunciar ya.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 13:29
Cita de Bidaiaria:Cita:
Yo pienso que decidir sin anunciar no sería serio, además de que sin tener a nadie previsto, sería un poco "pillarte los pies", aunque también te digo que si es Valverde es el que no quiere renovar, pues hay si sería otra cosa, y se podría decir o anunciar ya.
Una cosa es anunciarlo y otra distinta es tenerlo decidido y que incluso el entrenador de año que viene esté trabajando ya con la dirección deportiva en la confección de la plantilla. El anuncio no le añade seriedad al asunto.
Otra cosa es que estemos impacientes por saberlo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 13:31
Cita de Bidaiaria:Cita:
Valora la posibilidad de que, si hya cambio, el que venga pueda estar trabajando en otro equipo