Posiciones que debemos reforzar

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 18:38
Leído: 4.907
Qué posiciones creéis que debemos reforzar de cara a la próxima temporada en el Athletic?? Y con qué jugadores la reforzaríais??
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:48
No quiero volver al eterno debate pero para mí el jugador da un salto de calidad tremendo es Iñigo Vicente. Es un escándalo, día si, día también. El único jugador de fuera del club que ficharía si o si. Ya no vale ni la excusa de que no defiende, se deja los cuernos. Por lo demás, la vida sigue igual, cada día pone a sus compañeros cuatro veces delante del portero.

Mikel González le ve todos los días, es imposible que no esté viendo lo que vemos todos, todos los días. Y sobre su carácter, es el capitán del Racing. Lo digo porque no se suele nombrar capitán a los liantes del vestuario. Más bien se hace con los líderes y es lo que es Vicente.

Por lo demás, traería a Canales y rincón de vuelta fijo y Gerenabarrena a hacer pretemporada. Y Manex cerquita del primer equipo cuando se recupere. Con lo que ya hay, no me parece necesario hacer una revolución en el mercado.
Respuesta #2
ayer a las 18:48
Editada ayer a las 18:55
Los cedidos. Hugo, Gere y Canales, especialmente.

Hay muy buena plantilla. Viene gente de abajo apretando. Tratar de que Yuri renueve.

Debemos apostar por un mister nuevo, que venga con un equipo trabajo reconocido.

Hacer hueco de quién ya no va aportar casi (Lekue y Vesga)

Analizar si el servicio médico y de fisioterapia, así como su externalizacion, están de siendo apropiados...etc.

Sin Europe League, no se debe invertir.

Exigir máximo profesionalismo a todos.
Respuesta #3
ayer a las 18:49
Lateral izquierdo, Lateral derecho.
Medio centro creativo.
Delantero centro.

El problema que no se si hay mucho fuera mejor de lo que tenemos y si hay caja para poder traer algo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
ayer a las 18:49
Asistencia de Canales de tacón. Escándalo.
Respuesta #5
ayer a las 18:50
Cita de Beni Areeta:
No quiero volver al eterno debate pero para mí el jugador da un salto de calidad tremendo es Iñigo Vicente. Es un escándalo, día si, día también. El único jugador de fuera del club que ficharía si o si. Ya no vale ni la excusa de que no defiende, se deja los cuernos. Por lo demás, la vida sigue igual, cada día pone a sus compañeros cuatro veces delante del portero.

Mikel González le ve todos los días, es imposible que no esté viendo lo que vemos todos, todos los días. Y sobre su carácter, es el capitán del Racing. Lo digo porque no se suele nombrar capitán a los liantes del vestuario. Más bien se hace con los líderes y es lo que es Vicente.

Por lo demás, traería a Canales y rincón de vuelta fijo y Gerenabarrena a hacer pretemporada. Y Manex cerquita del primer equipo cuando se recupere. Con lo que ya hay, no me parece necesario hacer una revolución en el mercado.

Pues sí, y más cuando la gente dice que no tenemos calidad en el equipo. Ahora bien, esos tampoco quieren a Vicente.

Para mí Iñigo tenía que haber venido muchísimo antes, pero bueno
Respuesta #6
ayer a las 18:51
Claramente las posiciones que peor cubiertas bajo mi punto de vista estarán el próximo año serán las de lateral izquierdo y un centrocampista que sea capaz de hacer jugar al equipo.
Pero yo no soy director deportivo así que no se a quién se debe fichar en esas posiciones.
Respuesta #7
ayer a las 18:53
Cita de Beni Areeta:

+1
Respuesta #8
ayer a las 18:54
Editada ayer a las 18:55
Cita de El Txopo "1":
Cita de Beni Areeta:

Pues sí, y más cuando la gente dice que no tenemos calidad en el equipo. Ahora bien, esos tampoco quieren a Vicente.

Crees que Vicente va a querer venir a ser suplente de Nico?
Ya sé que hay muchos Partidos y cinco cambios pero en el Racing es Dios y aquí sería uno más de la Plantilla.
Respuesta #9
ayer a las 18:56
Si no hay laterales se juega con carrileros, si no hay delantero con falso 9, hay ke adaptarse, el Athletic siempre va a tener posiciones "flojas" por nuestra filosofía
Respuesta #10
ayer a las 18:58
Todas.

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #11
ayer a las 18:58
Editada ayer a las 18:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya sé que hay muchos Partidos y cinco cambios pero en el Racing es Dios y aquí sería uno más de la Plantilla.

Quién sabe. No crees que tendrá algo clavado...no triunfar en el club de su ciudad?
Mira Adu...era también dios en Mallorca y se fue a ser (a priori) suplente de Soldado en Valencia.

Además puede centrar su posición, y competir con Oihan. Que si sigue así....

Cada jugador es un mundo. Pero Iñigo y el Athletic ...es una relación difícil de pronosticar. Solo él lo sabe.
Respuesta #12
ayer a las 19:00
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay minutos para todos, igual Vicente juega en la izquierda y Nico en la derecha. Vete a saber. Iñaki y Berenguer tienen una edad y puede tener su espacio, más con cinco cambios. Igual no ser indiscutible no le mola mucho, pero si cobrar cuatro veces más y disputar Europa y títulos en un proyecto que además es su casa.
Respuesta #13
ayer a las 19:04
Ayer se vió muy a las claras el tendón de Aquiles de la ausencia de pegada de TODOS los miembros de la plantilla, de lateral izquierdo de garantías y de sustituto de Galarreta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #14
ayer a las 19:04
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Hay minutos para todos, igual Vicente juega en la izquierda y Nico en la derecha. Vete a saber. Iñaki y Berenguer tienen una edad y puede tener su espacio, más con cinco cambios. Igual no ser indiscutible no le mola mucho, pero si cobrar cuatro veces más y disputar Europa y títulos en un proyecto que además es su casa.
Si Athletic e Iñigo están de acuerdo, yo encantado.
Jugadores de calidad no sobran, desde luego.
Respuesta #15
ayer a las 19:07
Según se recupere Maroan y demuestre que pueda jugar en 1ª división , el deficit principal es delantero centro, es lo que marca la diferencia. Lo he dicho decenas de veces, Guruzeta es de 1ª ref como mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso