¿Y Serrano y Navarro?

Registro: 06/11/2014

Publicado el 1 de marzo a las 01:02
Leído: 8.430
Ambos juntos a Guruceta han demostrado ser los más acertados a la hora de meter gol en los minutos que han jugado.
¿Por qué no le da más minutos Valverde?
¿A caso Unai Gómez es más efectivo de extremo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 104 respuestas

Respuesta #1
el 1 de marzo a las 01:11
Lo importante no es ganar, lo importante es participar por eso el miércoles jugará padilla en vez del mejor portero de la liga porque todos tienen ke jugar y participar, el resultado es lo de menos
Respuesta #2
el 1 de marzo a las 01:36
Lo de que navarro no juegue ni un minuto hoy no hay por dónde cogerlo,no lo entiendo ,cuando es de los mejores esta temporada,antes pone a Unai Gómez por banda, a berenguer que lleva sin jugar un mes,a selton que le saca 60 minutos en toda la temporada,hay ciertas cosas que no entiendo de Valverde.
Respuesta #3
el 1 de marzo a las 02:34
Cita de williams85:
Lo de que navarro no juegue ni un minuto hoy no hay por dónde cogerlo,no lo entiendo ,cuando es de los mejores esta temporada,antes pone a Unai Gómez por banda, a berenguer que lleva sin jugar un mes,a selton que le saca 60 minutos en toda la temporada,hay ciertas cosas que no entiendo de Valverde.

La gestión de Selton, sin jugar, es un monumento al despropósito

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
el 1 de marzo a las 03:28
Es alinear en función del rival, y luego se vio primer tiempo x-1 y segundo tiempo x+2

733

Respuesta #5
el 1 de marzo a las 04:36
Guru…????

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #6
el 1 de marzo a las 04:53
Yo también lo pensé, qué han hecho mal para no jugar y qué ha hecho bien Gómez para hacerlo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
el 1 de marzo a las 06:11
[citado]garinbiño:
Yo también lo pensé, qué han hecho mal para no jugar y qué ha hecho bien Gómez para hacerlo.[/quote
y hugo rincon
Respuesta #8
el 1 de marzo a las 07:06
Editada el 1 de marzo a las 07:33
No digáis nada que sino os señalarán como antiathletic y haters, el entrenador es perfecto y lo hace aún mejor! Unai Gómez es mil veces, que digo, un millón de veces mejor que Nico y Navarro, por eso no se debe ni dudar del criterio del mister!

Así está bien amos del foro?

Y que conste que pienso exactamente igual que vosotros pero no quiero ser señalado..esto es lo que hay!

AUPA ATHLETIC!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #9
el 1 de marzo a las 07:56
Cita de Untzuetapico:
Cita de williams85:

La gestión de Selton, sin jugar, es un monumento al despropósito

A mi me parece que está verdísimo todavía. Me recuerda a la primera temporada de Nico serrano.
Respuesta #10
el 1 de marzo a las 07:59
Serrano y navarro son demasiado demasiado intermitentes. Salimos con ellos fuera de casa y desaparecen. Creo que el motivo es claro
Respuesta #11
el 1 de marzo a las 08:00
Cita de KS:
Serrano y navarro son demasiado demasiado intermitentes. Salimos con ellos fuera de casa y desaparecen. Creo que el motivo es claro

Y berenguer ayer demostró por qué es tan importante en este equipo.
Respuesta #12
el 1 de marzo a las 08:13
La presión y el físico. Mi opinión es que Gómez saldrá del Athletic en no mucho tiempo y veremos que era mucho más aprovechable de lo que parece ahora si juega en su posición. Jugador de primera división pero no en posiciones tan ofensivas.
Respuesta #13
el 1 de marzo a las 08:41
Cita de jorditus:
La presión y el físico. Mi opinión es que Gómez saldrá del Athletic en no mucho tiempo y veremos que era mucho más aprovechable de lo que parece ahora si juega en su posición. Jugador de primera división pero no en posiciones tan ofensivas.

Cuál es su posición? Por qué por dentro no lo veo ni como mediocentro ni como interior ni como mediapunta.
Respuesta #14
el 1 de marzo a las 08:49
Ayer en Vallekas los aficionados del Rayo comentaban que no entendían como no habían ganado a un equipo flojo atras e inoperante arriba. La 1 parte de Areso ayer difícilmente puede empeorarse e Iñaki a pesar del gol ya no tiene velocidad. Que Nico Serrano o Navarro no jugasen ni un minuto no hay quien lo entiends
Respuesta #15
el 1 de marzo a las 08:53
Cita de luissssss:
Ambos juntos a Guruceta han demostrado ser los más acertados a la hora de meter gol en los minutos que han jugado.
¿Por qué no le da más minutos Valverde?
¿A caso Unai Gómez es más efectivo de extremo?

Sencillo.no defienden con la intensidad que quiere Valverde.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso