Conference League

Registro: 01/10/2025

Publicado ayer a las 23:37
Leído: 963
Abro este tema para saber vuestra opinión sobre una hipotética clasificación a la Conference League para la próxima temporada 26/27.

Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?

A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:50
Creo que estariamos en la “obligacion” de ganarla si nos clasificáramos. Viendo el nivel que hay deberiamos golear en muchos partidos. A mi no me importaria ir , creo que nos lo ibamos a pasar bien viendo muchos bakalaos. Pero solo si nos lo tomamos en serio, sino prefiero quedar decimos en la liga
Respuesta #2
ayer a las 23:51

Aquí se habla de ello.
Respuesta #3
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 3 minutos
Claro que sí. Objetivo UEFA como siempre, pero si no nos da, por supuesto que me ilusionaría con la Conference. Estamos como para despreciar competiciones europeas, por menores que sean (que ésta lo es). Ni que lleváramos 10 años en Europa.

Dicho esto, creo que hay plantilla para más y que estamos a tiempo de asaltar puesto UEL (por increíble que sea). Pero con el cúmulo de catastróficas desdichas que se ha dado este año, no vería con malos ojos ir a Conference, no. Para nada.
Respuesta #4
hace 4 horas y 57 minutos
Pues estaria muy bien clasificarnos, y si ademas se llegase a ganar el titulo, pues "ya ni te cuento".
Plantilla competitiva para la proxima temporada, tendremos de sobra (parece ser), asi que...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #5
hace 4 horas y 48 minutos
Preferiría jugar la Europa League, pero si ha de ser la Conference, pues a por ella. De hecho me parecería más factible ganarla que no la Copa del Rey, que suele ser nuestro objetivo "natural".

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #6
hace 4 horas y 46 minutos
Ahora mismo estamos a 8 puntos de la europa League via liga , o sea muy lejos .

Otra cosa es via Copa . Y si esta falla , rezar para que no gane la Real y el sexto tenga plaza
Respuesta #7
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de bikingada:
Abro este tema para saber vuestra opinión sobre una hipotética clasificación a la Conference League para la próxima temporada 26/27.

Creo que el objetivo principal debería ser clasificar a la Europa League, y el equipo está tomando buen rumbo para hacerlo, pero en el caso de que clasificáramos a la Conference, os haría ilusión?

A mí personalmente me gusta mucho la idea de jugar esta competición, veo los posibles rivales y me parece una buena manera de intentar conseguir el PRIMER TÍTULO EUROPEO del Athletic. Algunos pensaréis que es una competición menor, pero a mí me haría la misma ilusión disputar y ganar el título.

La Conference Ligue no deja de ser una competición Europea, sino se puede ir a las otras, pues la Conference estaría bien y ganarla ya sería un puntazo.
Respuesta #8
hace 30 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Ahora mismo estamos a 8 puntos de la europa League via liga , o sea muy lejos .

Otra cosa es via Copa . Y si esta falla , rezar para que no gane la Real y el sexto tenga plaza

Tienes razon.

Con los.datos en la mano, estamos a 8 puntos del 5°, pero a 1 punto del 7° y a 3 puntos del 6°.
Si los equipos de la Liga se clasificasen en segunda posición ( cosa factible, ya que están terceros a corta distancia de los alemanes que son segúndos ), y la Copa la ganase el Barca o el At Madrid, estaríamos a tan solo 1 punto de Europa League.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso