Dimisión de un miembro de la Junta Directiva
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
hace 4 horas y 56 minutos
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de SanMamés:
Buena noticia
Por qué es buena noticia?
hace 4 horas y 47 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
Cita de SanMamés:
Buena noticia
Si no te explicas algunos no te entendemos.
Quieres decir porque se encargaba de Comunicación?
Si es así o por qué dices?
Yo no sé si es responsabilidad de él o de la JD pero en el debe esta la Comunicación.
Hace un par de semanas hablamos largo y tendido de estar el Athletic en la lista de la FIFA. Todos no le dimos la misma importancia.
Algunos creímos que el Club debía comunicar. Se defendía la postura de la JD diciendo que primero solucionar y luego comunicar.
No sé si me lo he perdido. Alguien ha dicho algo?
Se debe mejorar en comunicación en mi opinión.
De quién es o era la responsabilidad no lo sé.
Y si lo dices por otro tema tampoco sé.
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de SanMamés:
Buena noticia
No serás José Luis Artetxe por casualidad?.Es que te veo muy contento con la noticia
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
A tan poco tiempo de la finalización del mandato de esta JD, resulta extraño que un directivo se vaya. Si que es tipico cuando sale para encabezar o participar de otra candidatura. Pero no parece que sea el caso.
Lo mas normal es que agotara el mandato y no entrara en el siguiente mandato. Cumplir el ciclo y darlo por finalizado. Pero salir a pocas semanas del final del mandato? Me resulta extraño.
Que tb puede ser que le haya salido una oportunidad laboral y no quiera dejar pasar el tren. Aunque en ese caso tb se pueden delegar algunas de sus funciones y acabar con un perfil mucho mas bajo estas semanas mientras empieza en ese nuevo trabajo. Tampoco resultaría tan raro.
En fin, cualquiera sabe.
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de SanMamés:
Buena noticia
¿Por qué buena noticia?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de SanMamés:
Buena noticia
Si no te explicas algunos no te entendemos.
Quieres decir porque se encargaba de Comunicación?
Si es así o por qué dices?
Yo no sé si es responsabilidad de él o de la JD pero en el debe esta la Comunicación.
Hace un par de semanas hablamos largo y tendido de estar el Athletic en la lista de la FIFA. Todos no le dimos la misma importancia.
Algunos creímos que el Club debía comunicar. Se defendía la postura de la JD diciendo que primero solucionar y luego comunicar.
No sé si me lo he perdido. Alguien ha dicho algo?
Se debe mejorar en comunicación en mi opinión.
De quién es o era la responsabilidad no lo sé.
Y si lo dices por otro tema tampoco sé.
+1
Yo también creo que el punto negro de esta JD es la comunicación.
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
hace 3 horas y 41 minutos
Por otro lado, ya va siendo hora de que se despeje el horizonte, con una fecha de final de mandato e hipotéticas elecciones. Si no hay candidatos, pues ya tiene via libre Jon Uriarte para empezar a implementar su proyecto para los próximos 4 años.
hace 3 horas y 39 minutos
También pueden ser motivos personales
Zu zara nagusia…
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de k65:
Sin tener nindea de los motivos de su dimisión, a mi me sorprende el momento.
A tan poco tiempo de la finalización del mandato de esta JD, resulta extraño que un directivo se vaya. Si que es tipico cuando sale para encabezar o participar de otra candidatura. Pero no parece que sea el caso.
Lo mas normal es que agotara el mandato y no entrara en el siguiente mandato. Cumplir el ciclo y darlo por finalizado. Pero salir a pocas semanas del final del mandato? Me resulta extraño.
Que tb puede ser que le haya salido una oportunidad laboral y no quiera dejar pasar el tren. Aunque en ese caso tb se pueden delegar algunas de sus funciones y acabar con un perfil mucho mas bajo estas semanas mientras empieza en ese nuevo trabajo. Tampoco resultaría tan raro.
En fin, cualquiera sabe.
Si es sorprendente q no acabe el mandato.
Igual ha querido dejar claro indirectamente q no estaba muy de acuerdo en algo, suposición...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Sugar:
No es el primero que se cae de esta junta, pero si el más importante hasta ahora, era un hombre de peso. Como han dicho por ahi, sorprende y mucho el momento a tan solo unos meses de terminar el mandato, cuando tal vez lo más sencillo habría sido no repetir.
Por otro lado, ya va siendo hora de que se despeje el horizonte, con una fecha de final de mandato e hipotéticas elecciones. Si no hay candidatos, pues ya tiene via libre Jon Uriarte para empezar a implementar su proyecto para los próximos 4 años.
No tiene pinta de que sean antes de terminar las competiciones (24 de mayo en el caso del Athletic). Aunque fije ahora la fecha, no puede descartar la presencia de rivales hasta que el proceso electoral agote el plazo establecido para ello.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 2 horas y 31 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de pingolin:
Antes de empezar a criticar esa baja en la directiva habrá que esperar y saber el porqué no??
También pueden ser motivos personales
Sí y no.
Disculpame, pero en muchos temas, el último estar en la lista negra de la FIFA, se dice esperar. Y siempre hay que esperar.
Y cuando se espera y nadie dice ni explica nada qué?
Entonces qué?
Se está comentando u opinando y es eso. Tanto como críticas...
Muchas personas se hacen preguntas con cualquier tema y nada más. El momento sorprende.
Con cualquier JD y también con esta lo de los motivos personales y/o familiares lo tomo con reserva, sea un directivo, que sea el entrenador del primer equipo, que profesionales de Lezama.
Si otros cada vez que ha ido eso en un comunicado os lo creéis a pies puntillas, muy bien.
En este caso ni idea.
Pero que es una respuesta que lo aguanta todo lo de motivos personales también.
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de SanMamés:
Buena noticia
No te expliques, no vaya a ser que te entendamos.