Dimisión de un miembro de la Junta Directiva

Registro: 15/07/2025

Publicado hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 2.919
Dimite Igor San Román, hombre de confianza de Uriarte.

Noticia Deia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Sugar:
No es el primero que se cae de esta junta, pero si el más importante hasta ahora, era un hombre de peso. Como han dicho por ahi, sorprende y mucho el momento a tan solo unos meses de terminar el mandato, cuando tal vez lo más sencillo habría sido no repetir.

Por otro lado, ya va siendo hora de que se despeje el horizonte, con una fecha de final de mandato e hipotéticas elecciones. Si no hay candidatos, pues ya tiene via libre Jon Uriarte para empezar a implementar su proyecto para los próximos 4 años.

No tiene pinta de que sean antes de terminar las competiciones (24 de mayo en el caso del Athletic). Aunque fije ahora la fecha, no puede descartar la presencia de rivales hasta que el proceso electoral agote el plazo establecido para ello.

Teniendo en cuenta que estamos a mediados de febrero....no sería conveniente fijar ya el calendario?
Respuesta #17
hace 40 minutos
Cita de SanMamés:
Buena noticia

Tiras la piedra y escondes la mano

733

Respuesta #18
hace 29 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

No tiene pinta de que sean antes de terminar las competiciones (24 de mayo en el caso del Athletic). Aunque fije ahora la fecha, no puede descartar la presencia de rivales hasta que el proceso electoral agote el plazo establecido para ello.

Teniendo en cuenta que estamos a mediados de febrero....no sería conveniente fijar ya el calendario?

Pon que vayan a ser el 20 de junio... el proceso comienza el 10 de Mayo. Aún queda un rato...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
hace 24 minutos
No se si habeis leido la noticia, pero al final de ella pone unas palabras de San Román..."es el momento de tomar distancia para poder centrarme en mí, en mi familia y en mi actividad profesional. Mi compromiso con el Athletic Club y con sus valores permanece intacto”.
Huele a problema personal...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #20
hace 15 minutos
Cita de pingolin:
Antes de empezar a criticar esa baja en la directiva habrá que esperar y saber el porqué no??
También pueden ser motivos personales

Lo van a explicar en breve
Respuesta #21
hace 1 minuto
Cita de txitxaubito:
No se si habeis leido la noticia, pero al final de ella pone unas palabras de San Román..."es el momento de tomar distancia para poder centrarme en mí, en mi familia y en mi actividad profesional. Mi compromiso con el Athletic Club y con sus valores permanece intacto”.
Huele a problema personal...

En su nota de despedida deja alguna frase que según como se lea, se puede entender de una manera u otra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso