Dimisión de un miembro de la Junta Directiva
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el 21 de febrero a las 21:15
el 21 de febrero a las 21:15
Cita de Peio_70:Cita de Sugar:
No es el primero que se cae de esta junta, pero si el más importante hasta ahora, era un hombre de peso. Como han dicho por ahi, sorprende y mucho el momento a tan solo unos meses de terminar el mandato, cuando tal vez lo más sencillo habría sido no repetir.
Por otro lado, ya va siendo hora de que se despeje el horizonte, con una fecha de final de mandato e hipotéticas elecciones. Si no hay candidatos, pues ya tiene via libre Jon Uriarte para empezar a implementar su proyecto para los próximos 4 años.
No tiene pinta de que sean antes de terminar las competiciones (24 de mayo en el caso del Athletic). Aunque fije ahora la fecha, no puede descartar la presencia de rivales hasta que el proceso electoral agote el plazo establecido para ello.
Teniendo en cuenta que estamos a mediados de febrero....no sería conveniente fijar ya el calendario?
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 22:05
el 21 de febrero a las 22:05
Cita de SanMamés:
Buena noticia
Tiras la piedra y escondes la mano
733
Respuesta #18
el 21 de febrero a las 22:16
el 21 de febrero a las 22:16
Cita de Sugar:Cita:
No tiene pinta de que sean antes de terminar las competiciones (24 de mayo en el caso del Athletic). Aunque fije ahora la fecha, no puede descartar la presencia de rivales hasta que el proceso electoral agote el plazo establecido para ello.
Teniendo en cuenta que estamos a mediados de febrero....no sería conveniente fijar ya el calendario?
Pon que vayan a ser el 20 de junio... el proceso comienza el 10 de Mayo. Aún queda un rato...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
el 21 de febrero a las 22:21
el 21 de febrero a las 22:21
No se si habeis leido la noticia, pero al final de ella pone unas palabras de San Román..."es el momento de tomar distancia para poder centrarme en mí, en mi familia y en mi actividad profesional. Mi compromiso con el Athletic Club y con sus valores permanece intacto”.
Huele a problema personal...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #20
el 21 de febrero a las 22:30
el 21 de febrero a las 22:30
Cita de pingolin:
Antes de empezar a criticar esa baja en la directiva habrá que esperar y saber el porqué no??
También pueden ser motivos personales
Lo van a explicar en breve
Respuesta #21
el 21 de febrero a las 22:44
el 21 de febrero a las 22:44
Cita de txitxaubito:
No se si habeis leido la noticia, pero al final de ella pone unas palabras de San Román..."es el momento de tomar distancia para poder centrarme en mí, en mi familia y en mi actividad profesional. Mi compromiso con el Athletic Club y con sus valores permanece intacto”.
En su nota de despedida deja alguna frase que según como se lea, se puede entender de una manera u otra.
Respuesta #22
el 21 de febrero a las 22:59
el 21 de febrero a las 22:59
Cita de txitxaubito:
Todo es interpetable.
el Athletic es más grande que cualquier Junta. Más grande que cualquier presidente. Más grande que cualquiera de nosotros.
Estoy de acuerdo con él.
Siempre he pensado y dicho que hay que ser del Athletic por encima de jugadores, entrenadores y JDs. Estos van y vienen. Es el Athletic el que permanece y lo importante.
Los ciclos empiezan y terminan, y considero que el mío, en esta etapa, ha llegado a su fin.
Pues también le doy la razón.
Los ciclos de todos terminan.
Hay que saber cuándo termina el ciclo y saber cerrarlo(s).
Respuesta #23
el 21 de febrero a las 23:00
Editada el 21 de febrero a las 23:08
el 21 de febrero a las 23:00
Editada el 21 de febrero a las 23:08
Cita de Sugar:Cita de txitxaubito:
En su nota de despedida deja alguna frase que según como se lea, se puede entender de una manera u otra.
Leyendo su nota, como ocurre con muchas cosas, uno puede interpretar.
Cada uno a su manera.
Llevo desde 2015, año en el qué creé e impulsé lo que en las elecciones de 2022 supuso el proyecto ilusionante que tantos socios votaron, trabajando de manera activa por un Athletic mejor desde distintos lugares, algunos visibles y otros no tanto.
El fue el "ideologo" digamos de IZAN Athletic. Uriarte se unió después.
Lo que queda claro que la dimisión de San Román es distinta a las anteriores en cuanto a figura importante, en el nacimiento del proyecto y figura importante junto a Uriarte.
Respuesta #24
el 21 de febrero a las 23:04
el 21 de febrero a las 23:04
Cita de marinabilbo:Cita de txitxaubito:
Todo es interpetable.
el Athletic es más grande que cualquier Junta. Más grande que cualquier presidente. Más grande que cualquiera de nosotros.
Estoy de acuerdo con él.
Siempre he pensado y dicho que hay que ser del Athletic por encima de jugadores, entrenadores y JDs. Estos van y vienen. Es el Athletic el que permanece y lo importante.
Los ciclos empiezan y terminan, y considero que el mío, en esta etapa, ha llegado a su fin.
No se, esas frases y otras como: "Yo siempre he entendido que formar parte de un órgano de gobierno exige algo más que ocupar una silla, y más si la institución se llama Athletic Club." "Es una decisión coherente con mis valores, principios, honestidad y dignidad"
Dejan abiertas las puertas a muchas interpretaciones. Si simplemente era un tema de tiempo a dedicar, hubiera sido más sencillo otro comunicado, o simplemente esperar a que se tenga que disolver esta junta en Mayo, habida cuenta de que nadie va a ocupar su sitio hasta entonces. Y era un miembro de mucho peso en esta junta.
Respuesta #25
el 21 de febrero a las 23:11
Editada el 21 de febrero a las 23:41
el 21 de febrero a las 23:11
Editada el 21 de febrero a las 23:41
Todo es interpetable.
Estoy de acuerdo con él.
No se, esas frases y otras como: "Yo siempre he entendido que formar parte de un órgano de gobierno exige algo más que ocupar una silla, y más si la institución se llama Athletic Club." "Es una decisión coherente con mis valores, principios, honestidad y dignidad"
Dejan abiertas las puertas a muchas interpretaciones. Si simplemente era un tema de tiempo a dedicar, hubiera sido más sencillo otro comunicado, o simplemente esperar a que se tenga que disolver esta junta en Mayo, habida cuenta de que nadie va a ocupar su sitio hasta entonces. Y era un miembro de mucho peso en esta junta.
Ese párrafo que has puesto me parece muy importante.
Se me ha pasado ponerlo pero dice mucho. Por lo menos a mí.
Y que sea algo meditado y reflexionado como dice también explica.
siempre con una misma premisa: proteger el modelo, la identidad y la singularidad del Club"
La verdad que me parece muy bien que si no sigue se marche explicándose.
He de decir que así como su política de comunicación no me ha gustado nunca desde que Uriarte fue candidato pero con ella San Román catapultó a Uriarte a la presidencia. No me gusta muchas veces la política de comunicación de esta JD, fuera por decisión de él o no solo de él.
He de decir que se marcha comunicando, pues como debe ser.
Tengo hecha mi interpretación por lo leído y por algo que he sabido.
Pero que cada uno haga la suya
cuando uno quiere al Club de verdad, a veces la mejor forma de servir es saber apartarse. Pero mi compromiso con el Athletic y con sus valores permanece intacto. Cuando el Club me necesite, o yo sienta la responsabilidad de volver, allí volveré a estar".
Me ha sorprendido que haga el comunicado, explique tanto y alguien que precisamente no es ejemplo de lo que es comunicar, que lo haga ahora cuando se marcha.
Y el momento que elige.
Respuesta #26
el 21 de febrero a las 23:12
Editada el 21 de febrero a las 23:13
el 21 de febrero a las 23:12
Editada el 21 de febrero a las 23:13
Cita de Peio_70:Cita:
Pon que vayan a ser el 20 de junio... el proceso comienza el 10 de Mayo. Aún queda un rato...
Si se aclara más el panorama clasificatorio, que creo que ya a nivel permanencia está a punto de aclararse para bien, se puede perfectamente abrir el proceso electoral para que las Elecciones, en caso de haberlas, sean como muy tarde el primer fin de semana de junio, y eso haría que ese proceso se abriera justo después de la hipotética final de Copa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #27
el 21 de febrero a las 23:26
Editada el 21 de febrero a las 23:27
el 21 de febrero a las 23:26
Editada el 21 de febrero a las 23:27
Pero y cuando os presentáis?
O solo de boquilla
A ver qué dicen en la zona
, joe con la neutralidad
O solo de boquilla
A ver qué dicen en la zona
, joe con la neutralidad
Respuesta #28
el 21 de febrero a las 23:37
el 21 de febrero a las 23:37
Cita de marinabilbo:Cita:
siempre con una misma premisa: proteger el modelo, la identidad y la singularidad del Club"
He de decir que así como su política de comunicación no me ha gustado nunca desde que Uriarte fue candidato pero con ella catapultó a Uriarte a la presidencia. Ni me gusta muchas veces la política de comunicación de esta JD fuera por decisión de él o no solo de él.
He de decir que se marcha comunicando. Pues como debe ser.
cuando uno quiere al Club de verdad, a veces la mejor forma de servir es saber apartarse. Pero mi compromiso con el Athletic y con sus valores permanece intacto. Cuando el Club me necesite, o yo sienta la responsabilidad de volver, allí volveré a estar".
Me ha sorprendido que haga el comunicado, explique tanto y alguien que precisamente no es ejemplo de lo que es comunicar pero que lo haga cuando se marcha.
Hace mención expresa a aquel famoso proyecto, que derivo en la candidatura de Uriarte, aunque también gente de la candidatura de Arechabaleta reclamaba ser parte de aquel proyecto. Uriarte se incorporó mucho después a aquellos grupos de trabajo ya con miras electorales.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 23:45
el 21 de febrero a las 23:45
Cita de SanMamés:
Buena noticia
Si para ti es buena noticia porque crees que la comunicación es mejorable, diría que ni estás predicando con el ejemplo, ni te estas postulando para ser el sustituto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #30
el 21 de febrero a las 23:50
el 21 de febrero a las 23:50
He de decir que así como su política de comunicación no me ha gustado nunca desde que Uriarte fue candidato pero con ella catapultó a Uriarte a la presidencia. Ni me gusta muchas veces la política de comunicación de esta JD fuera por decisión de él o no solo de él.
He de decir que se marcha comunicando. Pues como debe ser.
Me ha sorprendido que haga el comunicado, explique tanto y alguien que precisamente no es ejemplo de lo que es comunicar pero que lo haga cuando se marcha.
Hace mención expresa a aquel famoso proyecto, que derivo en la candidatura de Uriarte, aunque también gente de la candidatura de Arechabaleta reclamaba ser parte de aquel proyecto. Uriarte se incorporó mucho después a aquellos grupos de trabajo ya con miras electorales.
+1
Así fue.
Porque en el nacimiento de ese proyecto, Izan Athletic, durante años, estuvieron trabajando personas que con el paso de los años unos se presentaron con el proyecto de Izan Athletic y otros que tambien estuvieron en su nacimiento fueron en las elecciones en la candidatura de Arechachabaleta.
Eso está a la orden del dia, quedarse unos con la marca.
Supongo que surgirían desaveniencias, distanciamientos, lucha de egos etc.
Y cada uno por su camino.
Uriarte no estuvo desde inicio, desde 2015.