Dimisión de un miembro de la Junta Directiva

Registro: 15/07/2025

Publicado ayer a las 17:46
Leído: 5.729
Dimite Igor San Román, hombre de confianza de Uriarte.

Noticia Deia

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Sugar:
Ves la nota del club.....si vas a tomar parte de su comunicado, lo suyo es ponerlo entero, no lo que te interesa; y obviar los dardos que tira. Nota de agradecimiento elegante, y ya.

+1 Nota de agradecimiento elegante, y ya.
Es como aquel que cita en un foro, y corta lo que no le interesa, para vender el libro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Sugar:
Ves la nota del club.....si vas a tomar parte de su comunicado, lo suyo es ponerlo entero, no lo que te interesa; y obviar los dardos que tira. Nota de agradecimiento elegante, y ya.

+1

A mi tampoco es que me extrañe.
Todo es coherente con el sesgo de esta JD que publica lo que quiere, como quiere y cuando quiere.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #48
hace 32 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tal y como le dijiste al forero SanMamés, "Si no te explicas algunos no te entendemos".

Los párrafos que ha escrito San Román tienen la respuesta.

Es leer su comunicado.

Escribí anoche distintos párrafos.
Es saber que San Román fue uno de los que estuvo en el prpyecto Izan Athletic muchos años antes de que fueran las elecciones, incluso de que Uriarte se uniera mucho después. Es el ideologo.

el Athletic es más grande que cualquier Junta. Más grande que cualquier presidente. Más grande que cualquiera de nosotros.

No es un gesto impulsivo ni emocional. Es una decisión coherente con mis valores, principios, honestidad y dignidad

Llevo desde 2015, año en el qué creé e impulsé lo que en las elecciones de 2022 supuso el proyecto ilusionante que tantos socios votaron, trabajando de manera activa por un Athletic mejor desde distintos lugares, algunos visibles y otros no tanto.

cuando uno quiere al Club de verdad, a veces la mejor forma de servir es saber apartarse. Pero mi compromiso con el Athletic y con sus valores permanece intacto. Cuando el Club me necesite, o yo sienta la responsabilidad de volver, allí volveré a estar".

Se trata de leer lo que èl mismo dice.
No lo que digo yo.

Alguien cree que a finales de febrero lo hace por motivos personales o laborales y saca ese comunicado?

Y se ha leído el comunicado del Club?

Tiras la piedra y escondes la mano. Lo esperado. Eskerrik asko por no responder.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso