Reducción de la txalaparta

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 23:16
Leído: 1.738
La directiva rojiblanca ha decidido que la txalaparta no esté presente en todos los encuentros como era habitual. El motivo responde a las encuestas internas que el club realiza de manera periódica entre sus socios. En estos sondeos, el instrumento aparece como uno de los elementos de animación menos valorados por los abonados.

No supone la desaparición definitiva de la txalaparta, pero sí una reducción significativa de su presencia. La idea del club es utilizarla de forma más puntual, al igual que otros recursos de animación como los mosaicos en las gradas, reservándolos para citas especiales o partidos de mayor relevancia. El club ya ha trasladado esta decisión a los txalapartaris que actuaban en cada encuentro en San Mamés.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:25
Lógico y normal.
Respuesta #2
ayer a las 23:28
Lo normal.
Respuesta #3
ayer a las 23:28
Por fin nos vamos a librar de ese pseudo instrumento musical GIPUZKOANO

--

Respuesta #4
ayer a las 23:29

Las encuestas han decidido.
Respuesta #5
ayer a las 23:35
Era una castaña muy grande. Contra la Real o el Alavés por aquello de ser algo del folclore euskaldun tiene un pase pero por lo demás, no aportaba mucho. A mí tampoco es que me molestara pero no le veía mucho sentido, al menos así planteado
Respuesta #6
ayer a las 23:37
Y hoy la alineación del Athletic 10 minutos antes????

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #7
ayer a las 23:46
Cita de DunningKruge:

Estudia un poco y deja de hacer el ridículo anda.
Respuesta #8
hace 4 horas y 4 minutos
La txalaparta no te pone las pilas, contra la real no valió de mucho pero el Thunderstrack vino bien. Hay mil cosas para ponernos las pilas! Y lo saben
Respuesta #9
hace 4 horas y 1 minuto
Por fin. Vaya chapa que era.
Respuesta #10
hace 3 horas y 37 minutos
Uno de los pocos sonidos ajenos al fútbol que me gustan en San Mamés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
hace 3 horas y 33 minutos
A mí me gusta y de hecho no entiendo ese hate de algunos, aunque bueno hay peña que odia todo lo que esté cerca de la HH. También creo que en Sanma en general hay un problema generacional de la hostia. En las tribunas la media es viejísima, algo normal si se tiene en cuenta que ser socio es un puto lujo.
Respuesta #12
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Connor:
Cita de DunningKruge:

Estudia un poco y deja de hacer el ridículo anda.

En lugar de utilizar ese tono podrías explicarnos a todos tú teoría sobre el origen de ese precioso instrumento

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
A mí me gusta la txalaparta.

Cuestiono tanto o más la poca iniciativa que hay desde la JD y estar cada semana con las "telas" y en ciertos partidos "especiales" mosaicos.

Encuesta?

Quien la recibió y pudo responder.

Tuve que escribir al Club por no recibir la encuesta.

Y si alguien sabe me gustaria saber cuántas personas respondieron y el resultado.

Si mandándonos encuestas con cuestiones más importantes hemos respondido poquísimos y no representabamos más que a nosotros y no a los socios por ser tan pocos pues no sé en este caso.

Recordemos que hubo que ampliar el plazo en temas tan importantes como los estatutos porque respondimos custro gatos. Tuvieron que mandar de nuevo y ampliar el plazo para responder.

Lo primero que deberían hacer es mirar la megafonia porque un campo 5* con esa megafonía...

Respuesta #14
hace 3 horas y 16 minutos
A ver si lo siguiente es el megáfono

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #15
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de ONDARA:

Las encuestas han decidido.

Que encuesta? A mí todo lo euskaldun me encanta. El Athletic es un Oasis en la boragine castellana y anglosajona, espero que siga promocionando nuestra lengua y parte de nuestras costumbres

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso