Primera vez en San Mames que os llamo la atencion

Registro: 25/09/2013

Publicado hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 2.965
A mí me llamo un montón la atención que se veía el partido desde los balcones de las casas. Y que los vestuarios eran subterráneos en los córners.Cada equipo por su corner.Se podía pitar.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 5 minutos
Cada equipo por su corner y el equipo arbitral desde el lateral a la altura del mediocampo
Respuesta #2
hace 5 horas y 4 minutos
La importancia de las tildes...

Yo recuerdo el olor a hierba y el resplandor verde en medio de la ciudad.

Alza la bandera revolucionaria!
En pie pueblo obrero, a la batalla!
Viva el pueblo soberano!

La República es propia de ciudadanos; la monarquía de siervos.

ATHLETIC GOAZEN
LETS GO GOAZEN...
         LETS GO!

Respuesta #3
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de cuchi uralde:
A mí me llamo un montón la atención que se veía el partido desde los balcones de las casas. Y que los vestuarios eran subterráneos en los córners.Cada equipo por su corner.Se podía pitar.

El olor a puro césped y el arco por supuesto. Luego ya las redes de la portería, y Ceballos, portero del Racing. Que bueno era.
Respuesta #4
hace 5 horas y 3 minutos
No había repeticiones.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
hace 5 horas
El olor a césped.
Sin duda.
Respuesta #6
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Ander10.:
El olor a césped.
Sin duda.

Y a Monte Cristo
Respuesta #7
hace 4 horas y 54 minutos
A mí también me llamó la atención el olor a hierba. Y lo buen equipo que éramos (Enero 1983).

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #8
hace 4 horas y 51 minutos
Nire lehen aldia - My first time

Recuerdo el triangulillo, los diferentes sonidos a lo largo del partido, lo fácil que hacía gol el Athletic.

Y si, aquel olor a césped y el inolvidable arco de San Mamés.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
hace 4 horas y 50 minutos
Depende. En el viejo, familiaridad, como si fuera un campo de fútbol de barro pero a lo grande.

En el nuevo, el vértigo, tenía todo el tiempo la sensación de que me iba a caer hacia el césped.

Dos experiencias inolvidables en cualquier caso, en ambas con el Athletic ganando y goleando.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
hace 4 horas y 50 minutos
El color verde del cesped.

Era un color exagerado, diferente, no natural. No sé.

Me impactó su intensidad. Me sorprendió.

Y la chapa agujereada, que hacía de suelo, también. A través de los mismos (de los agujeros) se veía a la gente de la general (un gentío, en todo la extensión del término). Era algo impresionante.
Respuesta #11
hace 4 horas y 49 minutos
Mi primer recuerdo de San Mames es en el coche con mi familia, volviendo el domingo a la tarde de la casa de mi amama al pueblo, escuchando en la radio el Athletic y desde la autopista se veia San Mames con las luces encendidas y yo levantando la cabeza tratando de si podia ver a los jugadores en el campo
La primera vez en San Mames, olor de la hierba y las porterias con las redes perfectas, pero lo que mas me llamo la atencion, me toco sentarme casi abajo del todo y era como se escuchaba el balon cuando lo golpeaban los jugadores.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #12
hace 4 horas y 46 minutos
La primera vez que fui a San Mames, lo que más me impresionó fué subir las escaleras del Fondo y ver esa Campa verde perfecta, sin arena y sin agujeros de topos
Respuesta #13
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Ander10.:
El olor a césped.
Sin duda.

Y a Monte Cristo

También
Respuesta #14
Cita de Pitarque:
El color verde del cesped.

Era un color exagerado, diferente, no natural. No sé.

Me impactó su intensidad. Me sorprendió.

Y la chapa agujereada, que hacía de suelo, también. A través de los mismos (de los agujeros) se veía a la gente de la general (un gentío, en todo la extensión del término). Era algo impresionante.

A mí también me sorprendió el color del césped. Había estado en otros campos de Bizkaia con hierba, pero era otro color.
Respuesta #15
El olor a canutos en preferencia lateral.Yo tambien contribuia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso