Campaña Anti Athletic desde Radio Marca Donosti

Registro: 25/09/2013

Publicado el martes a las 14:33
Leído: 8.968
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera

CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 14:37
Como dije ayer,cada uno vende su pollino y algunos de los que nombras no son buena gente.

Si les caemos mal nada podemos hacer más que intentar ganarles ,eso sería lo mejor.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el martes a las 14:40

Como gusta el cilicio a algunos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el martes a las 14:40
Editada el martes a las 14:41
En Donosti hay mucha ansiedad y en Bilbo mucha tranquilidad. Diría que es un factor a nuestro favor.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
el martes a las 14:42
Pues muy bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
el martes a las 14:43
Ojalá acaben con 9
Respuesta #6
el martes a las 14:44
Que sigan, cada uno demostrando lo que es.
Respuesta #7
el martes a las 14:46
Cita de cuchi uralde:
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera

El presentador del programa JON AZUETA, odia al Athletic, si alguno le ve, que le invite a que nos diga en Bilbao, a la cara lo que suelta en su programa.No he oído tanta mierda en un programa de radio sobre fútbol.Esta enfermo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
el martes a las 14:46
Pero sorprende??
Seguramente muchos de ellos prefieren que perdamos nosotros a qué gane su equipo, están muy pendientes de nosotros, es casi enfermizo
Respuesta #9
el martes a las 14:47
"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno, acepten la injusticia que todo se equilibra al final”.
Respuesta #10
Anda Eneko Picabea , con ese tuve en Twitter una buena enganchada. Lo que no sabía es que se había juntado con el resto del rebaño.
Respuesta #11
No creo

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #12
A ver si alguno se acaba de dar cuenta y dejamos de regalar los carnets a gente de la real... No me gusta que en los derbis haya tanto aficionado de la real en la grada de San Mamés...
Respuesta #13
el martes a las 14:53
Yo estoy seguro de que entre sus hinchas y periodistas debe de haber de todo.
Incluso gente normal.
Respuesta #14
el martes a las 14:58
Cita de Ferbil:
Incluso gente normal.

Hinchas si , pero periodistas buff, ya hasta lo dudo.
Respuesta #15
el martes a las 15:00
Cita de Ferbil:
Incluso gente normal.

Pues yo cada vez lo dudo más. Cada vez que voy a Beasain alucino con la gente, hay gente normal que no sigue el fútbol o es de cualquier equipo y luego la gente de la real, que es como si tuviesen algún tipo de enfermedad mental.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso