Campaña Anti Athletic desde Radio Marca Donosti
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas
el martes a las 15:20
Están preparando la excusa y la narrativa en caso de que haya que explicar una derrota.
el martes a las 15:21
You´ll never walk alone
el martes a las 15:22
Cita de e_unoto:Cita de leonbizkaino:Pensabas que podía Jugar el Suplente de Remiro?
Confirmado que juega Remiro, no llega a la convocatoria Marrero por llevar solo un entreno y con máscara.
Matarazzo reconociendo que tienen que controlar la cabeza y que las expectativas y ganas hay que manejarlas. Creo que en Bilbao estamos muuucho más tranquilos ahora mismo, es un arma de doble filo, veremos en que queda todo al final.
Ya verás la vuelta como está bien y tampoco juega.
Lógico por otra parte.
esas chorradas en semis solo quedan para nosotros y más cuando hay tanta diferencia entre titular y suplente.
el martes a las 15:24
Cita de Emigrante2:
Esto se llama ponerse la venda antes de la herida
Están preparando la excusa y la narrativa en caso de que haya que explicar una derrota.
Saben que son un equipo al que ahora mismo le está entrando todo y por encima de su rendimiento real.
Por otro lado en nuestro caso es lo contrario y tenemos varias bajas que apuntan a estar de vuelta en el partido decisivo.
Tengo 0 miedo de los Kubo, Barrene y compañía si tenemos nosotros un 11 de garantías con todos sanos y en forma
Si salimos con Simon Goro Vivian Laporte Yuri Galaxy Jaure Nico Sancet Iñaki Guru en la vuelta, no tienen apenas opciones de pasar, esa es la realidad. El problema es que no sabemos si eso será posible, pero Iñaki y Nico van entonandose y eso es mucho
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el martes a las 15:26
Cita de alonjaso:
Yo creo que están muy nerviosos, porque si el Athletic es de repente el del año pasado o el de las grandes ocasiones, no tienen ninguna posibilidad. Cierto que personalmente tengo pocas expectativas de que así sea, pero ojo, con el Athletic nunca se sabe, y, por ejemplo, el partidazo de Iñaki contra el Levante, me da cierta esperanza.
Yo creo que alante podemos recuperar niveles pasados, incluso de un dia para otro.
El problema ahora mismo es el sistema defensivo.
Eso si, como tengamos una rafaga de esas ofensivas que alguna vez se dan en San Mames, y se vienen abajo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el martes a las 15:29
Cita de Jonillo:Cita de alonjaso:
Yo creo que están muy nerviosos, porque si el Athletic es de repente el del año pasado o el de las grandes ocasiones, no tienen ninguna posibilidad. Cierto que personalmente tengo pocas expectativas de que así sea, pero ojo, con el Athletic nunca se sabe, y, por ejemplo, el partidazo de Iñaki contra el Levante, me da cierta esperanza.
Yo creo que alante podemos recuperar niveles pasados, incluso de un dia para otro.
El problema ahora mismo es el sistema defensivo.
Eso si, como tengamos una rafaga de esas ofensivas que alguna vez se dan en San Mames, y se vienen abajo.
Tenemos gol, eso está claro, aunque nos falte juego estamos en un momento donde marcamos mucho.
Van con la flechita para arriba jugadores importantes como Guru, Galaxy o Iñaki y jugadores más secundarios están asumiendo galones como Robert Navarro. A mayores Nico y Berenguer irán recuperando sensaciones, pero son jugadores que se relacionan bien con dar asistencias o meter algún gol.
Me da mucha pena la defensa con la vamos a salir en la ida por las putas lesiones, pero bueno, es lo que toca.
Me encanta la vuelta en Anoeta, cada día me parece más esta semifinal un 2.0 de aquella contra el Espanyol
Virtus.
el martes a las 15:30
La prensa de Bilbao es Imparcial.
P.D: Ya he escrito muchas veces y seguiré haciéndolo... lo lamentable que me parece la prensa que rodea a nuestro equipo.
el martes a las 15:30
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 15:31
Me gustaría que esto permease en sus jugadores, pero supongo que no será el caso.
el martes a las 15:32
Cita de Jonan:Cita de cuchi uralde:
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera
Y no se puede escuchar en ningún sitio?
Lo puedes oír en Ivox,luego buscas Radio Marca Donosti y el programa que hacen todos los días.
CUCHILLO URALDE
el martes a las 15:34
Cita de csxbel:
La prensa de Donosti es de La Real.
La prensa de Bilbao es Imparcial.
P.D: Ya he escrito muchas veces y seguiré haciéndolo... lo lamentable que me parece la prensa que rodea a nuestro equipo.
La clase no se compra, cuando ves como celebran y pasan la mano por la cara con tan poca clase las victorias habla más de ellos que de nosotros. Yo lo siento, pero prefiero pecar de tonto, humilde o lo que sea y tener más gente como Muniain apladiendo al campeón que los Remiro de turno haciendo el anormal, otro que quiere la fiesta del fútbol vasco, pero sólo en la ida, en la vuelta ya un poco menos.
Virtus.
el martes a las 15:36
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el martes a las 15:37
Cita de cuchi uralde:
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera
Todos esos me pueden comer los innombrables... Nosotros a lo nuestro. Son gente que al igual que en otras cadenas, están dejando en ridículo el nombre del periodismo. Estos últimos se ve que con tener buenas rodilleras te vale para entrar en el mundillo
el martes a las 15:40
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el martes a las 15:42
Cita de Ira15:Cita de cuchi uralde:
Todos esos me pueden comer los innombrables... Nosotros a lo nuestro. Son gente que al igual que en otras cadenas, están dejando en ridículo el nombre del periodismo. Estos últimos se ve que con tener buenas rodilleras te vale para entrar en el mundillo
Entre todos esos suman las mismas neuronas que una ameba.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!