Campaña Anti Athletic desde Radio Marca Donosti
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 100 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 15:00
el martes a las 15:00
Están cagad....!!
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #17
el martes a las 15:01
Editada el martes a las 15:02
el martes a las 15:01
Editada el martes a las 15:02
Están nerviosillos, no?
Respuesta #18
el martes a las 15:02
el martes a las 15:02
Cita de e_unoto:
Están nerviosoillos, no?
No sabes tu bien, si no llegan a esta final a más de uno le da un jamacuco.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #19
el martes a las 15:03
Confirmado que juega Remiro, no llega a la convocatoria Marrero por llevar solo un entreno y con máscara.
Matarazzo reconociendo que tienen que controlar la cabeza y que las expectativas y ganas hay que manejarlas. Creo que en Bilbao estamos muuucho más tranquilos ahora mismo, es un arma de doble filo, veremos en que queda todo al final.
Matarazzo reconociendo que tienen que controlar la cabeza y que las expectativas y ganas hay que manejarlas. Creo que en Bilbao estamos muuucho más tranquilos ahora mismo, es un arma de doble filo, veremos en que queda todo al final.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #20
Que les jodan. Ni caso y a lo nuestro.
Por el humor de Dios!
Respuesta #21
el martes a las 15:04
el martes a las 15:04
Pues no lo escuches.
Respuesta #22
el martes a las 15:05
el martes a las 15:05
No hacen campaña, son así.
Respuesta #23
el martes a las 15:08
el martes a las 15:08
Cita de Pekaloka:Cita de Ferbil:
Yo estoy seguro de que entre sus hinchas y periodistas debe de haber de todo.
Incluso gente normal.
Pues yo cada vez lo dudo más. Cada vez que voy a Beasain alucino con la gente, hay gente normal que no sigue el fútbol o es de cualquier equipo y luego la gente de la real, que es como si tuviesen algún tipo de enfermedad mental.
Como si tuviesen dice.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #24
el martes a las 15:09
el martes a las 15:09
Cita de cuchi uralde:
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera
Y no se puede escuchar en ningún sitio?
Respuesta #25
el martes a las 15:10
el martes a las 15:10
Tengo familia en Tolosa de la Real, y no se puede sacar a relucir el tema futbol.
Pero esto tiene que venir de los medios, como estamos diciendo. Y lo peor es que parece que va a mas.
Pero esto tiene que venir de los medios, como estamos diciendo. Y lo peor es que parece que va a mas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #26
el martes a las 15:12
el martes a las 15:12
Cita de JackBauer:
Que les jodan. Ni caso y a lo nuestro.
+ 1
Respuesta #27
el martes a las 15:14
el martes a las 15:14
Están de preocupar
El odio es malo y la envidia peor y estos van llenos de eso
El odio es malo y la envidia peor y estos van llenos de eso
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
el martes a las 15:15
Fresh News
Respuesta #29
Cita de Jonillo:
Tengo familia en Tolosa de la Real, y no se puede sacar a relucir el tema futbol.
efectivamente, yo por temas laborales he estado años en Gipuzkoa, de mi boca no salía nada sobre futbol.
Respuesta #30
el martes a las 15:17
el martes a las 15:17
Cita de leonbizkaino:Pensabas que podía Jugar el Suplente de Remiro?
Confirmado que juega Remiro, no llega a la convocatoria Marrero por llevar solo un entreno y con máscara.
Ya verás la vuelta como está bien y tampoco juega.
Lógico por otra parte.