Campaña Anti Athletic desde Radio Marca Donosti

Registro: 25/09/2013

Publicado el martes a las 14:33
Leído: 8.957
Si eso está pasando en estos momentos, una campaña orquestada por Marca Donosti y la Real.Aperribay junta a todos sus espadas,hoy están en el programa Kike Marín, Mikel Recalde,Eneko Pikabea,todos insultando y calumniando al Athletic, ese programa tendría que escucharlo el club y tomar medidas, la jugada de expulsión contra el Levante, la expulsión de Brais,es imposible en Sanma acabar con once. Presión a los arbitros.Nos están preparando una encerrona, tienen hambre de final con público, y saben que en la copa somos un hueso duro de roer.Luego ha entrado un tal Aritz del As de Madrid más tema arbitral,más guion preestablecido, más descalificaciones, más robos, atracos, somos superiores con un arbitraje normal, pero los comites les ayudan mucho etc.Estan jodidos desde lo de la semifinal contra el Mallorca, necesitan una final de verdad,viaje, público celebración y para conseguirlo están empleando todo su arsenal.Eso en Sanma no os quiero ni contar el partido de vuelta.A ver si les podemos joder, solo por utilizar comportamientos tan mafiosos.Mensajes de voz de aficionados todas las llamadas insultando y calumniando al club.De vergüenza ajena. Aquí sin enterarnos de nada.Mañana San Mames tiene que desenmascar a ese club hay que dar la talla, tenemos que ser una caldera.Aupa chavales Aurera

CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas

Respuesta #61
el martes a las 16:19
Que quieres pues,los del San Sebastián son así.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #62
el martes a las 16:25
Cita de Reydekopas:
Cita:

Mañana a los pitos Sánchez Martínez. Para mí el mejor árbitro de 1ª.

En el BAR Melero López, de lo peor.

Para mi también, salvo que te toque contra Madrid o Barcelona que ya en esos partidos, como todos los árbitros, cojea un poco.

Y a Melero López lo tuvimos en el VAR en el partido de Copa en Valencia, solo que ahora es ha cambiado el nombre, es Mario Melero.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el martes a las 16:26
Da igual que se oculten, sabemos quiénes son.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #64
el martes a las 16:40
Cita de Atxipung:
Si en la vuelta en Anoeta hay jaleo o algún tipo de vejación a la afición athleticzale ( esperemos que no ) el club debería tomar acciones legales en contra de Kike Marín y el resto de mamarrachos.

si pasamos...muchas papeletas para que pase algo
Respuesta #65
el martes a las 16:40
Accidente bicicleta Beijing

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #66
el martes a las 16:43
Cita de munarri:
Cita de Atxipung:
Si en la vuelta en Anoeta hay jaleo o algún tipo de vejación a la afición athleticzale ( esperemos que no ) el club debería tomar acciones legales en contra de Kike Marín y el resto de mamarrachos.

si pasamos...muchas papeletas para que pase algo
Como me gustaría que pasase el Athletic a la final con gol de Paredes en el último minuto en un corner ejecutado por Jauregizar. Después de todo lo que se han cebado con ellos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #67
el martes a las 16:45
Si los que nos critican son esos 3 perros falderos, ¡MENUDA GLORIA!
Respuesta #68
el martes a las 16:48
Va a ser muy complicado el partido de vuelta.Y si pasamos ni te cuento.Va a suceder alguna desgracia.Habia que llevar esta audios a Antiviolencia cuando pase algo va a ser tarde.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #69
el martes a las 17:01
Programa de gilipollas para gilipollas. Vamos, de consumo propio.
Respuesta #70
el martes a las 17:05
Cita de Perrona:
Ayer creo, alguno escribía con buen tino, que esto va a acabar generando un problema en la calle, yo he puesto hace poco también, que si no ha pasado nada, es por nuestro alma fiestero y disfruton por encima de casi todo, pero aquí viene el problema, de CASI todo, y en algún partido alguien va a decir algo que ha oído, alguien se va a calentar y veras tu. Yo miraría si se puede denunciar estas cosas en antiviolencia, no todo puede valer para vender.

Yo creo que son muy bocazas en medios de comunicación (y en redes) pero luego son muy cobardes. El peligro no está aquí, sino en Anoeta, que en cuantro se acercan a los aledaños del campo algunos se quitan el disfraz de la fraternidad y muestran lo garrulos, provincianos y unineuronales que son. La solución es sencilla: no pisar ese campo y que se la felen entre ellos.
Respuesta #71
el martes a las 17:06
Nosotros a lo nuestro, golear y golear.
A ver si cae un 3 0.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #72
el martes a las 17:07
Cita de Jonillo:
Cita de ONDARA:

Fútbol. A meter más goles que ellos. Y si no es así, siempre nos quedará la vuelta en Anoeta. Fútbol y solo fútbol.

Eres el don perogrullo del foro. No te mojas ni al meterte a la piscina.

Lo veo así. Me da igual lo que digan en Radio Marca Donosti. Si te parece, cada vez que escriba en el foro te pregunto a ti para saber qué decir. Así mejor?
Respuesta #73
el martes a las 17:10
Lo que habrá leído y escuchado el Mataratxo para hacer las declaraciones que ha hecho. Parece un tío más sensato. Al menos de momento.
Respuesta #74
el martes a las 17:15
En lo que al Athletic respecta, hay en Donosti una serie de personajes cuya actitud y maneras rozan lo enfermizo: requerirían de diagnóstico facultativo y eventualmente de alguna medicación adecuada; en fin, allá ellos. Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #75
el martes a las 17:26
Que ganas de haceros mala sangre.

A mi me importa tres cojones ganar a la Reala, yo quiero llegar a la final.

Y veo a la gente más preocupada de la Reala de los cojones que en modo FINAL de COPA.

Sus periodistas que digan lo que quieran. Estamos muy por encima de lo que 4 periodistas catetos envidiosos de un club de mierda puedan decir. Que digan lo que quieran.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso