Oficial: Álvaro Núñez al Celta.

Registro: 07/11/2017

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Leído: 1.079
Pues eso, firma hasta 2030.

Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 43 minutos
va a un equipo que le pega por su forma de juego. Veremos que tal le sienta el subir ese escalón competitivo.
Respuesta #2
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de tx:

Tenía esperanzas de verle aquí en verano. Sé que el lateral derecho está superpoblado (aunque ninguno convence). En fin, a ver cómo le va en Vigo y quién sabe si en un futuro tiene su oportunidad en el Athletic.

_______

Era ahora, en un futuro ya será mayor.
Respuesta #3
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de tx:

_______

Mala suerte, demasiados laterales derechos aun saliendo Lekue nos quedan Areso, Gorosabel y Hugo Rincon y sinceramente por mucho que digan que puede jugar como lateral izquierdo viendo las estadisticas de las ultimas 2 temporadas apenas a jugado en esa posicion.

Gora Athletic

Respuesta #4
hace 4 horas y 36 minutos
Para mí era el recambio claro de Lekue
Respuesta #5
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

_______

Mala suerte, demasiados laterales derechos aun saliendo Lekue nos quedan Areso, Gorosabel y Hugo Rincon y sinceramente por mucho que digan que puede jugar como lateral izquierdo viendo las estadisticas de las ultimas 2 temporadas apenas a jugado en esa posicion.

________

Ya me imagino que los servicios técnicos no habrán considerado su fichaje.
Respuesta #6
hace 4 horas y 33 minutos
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso y tenemos además al gran Gorosabel. Todos contentos.
Respuesta #7
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de GureATH:
Nosotros preferimos gastarnos 12 millones por Areso y tenemos además al gran Gorosabel. Todos contentos.

Pues si, lo hemos preferido. Y parece que algún otro equipo también se planteaba pagar esos 12 y no el kilo de Nuñez.
Respuesta #8
Editada hace 4 horas y 24 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita:

________

Ya me imagino que los servicios técnicos no habrán considerado su fichaje.

Y a quién quieren ahí?
A Johaneko?

Lo que sí me parece inverosímil es que Ernesto haya intervenido si no va a seguir, si es el caso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
A mí me ha sorprendido la noticia.

Ya que dicen foreros que puede jugar también en el LI y si es asì creía que se iba a intentar su incorporación al final de temporada.

Adama una de cal y una de arena. Me genera muchas dudas.
Respuesta #10
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:

Ya que dicen foreros que puede jugar también en el LI y si es asì creía que se iba a intentar su incorporación al final de temporada.

Nuñez ha jugado de LI menos que Lekue
Respuesta #11
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de GureATH:

Y un tal Hugo Rincón, que parece que igual ni te suena.
Respuesta #12
hace 4 horas y 26 minutos
Dejen salir antes de entrar....

Sin contar a lekue que imagino que está en plantilla por capitanía y polivalente, hay 2 laterales en primer equipo y otro más cedido. Y luego la cantera. A corto plazo (este mercado) gasto innecesario. A medio plazo (curso que viene) habría que valorar si mejora lo que tienes y si él entrenador que esté lo quiere. Para gustos los colores, pero se entiende su no fichaje.

Ante todo mucha calma

Respuesta #13
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 24 minutos
Cita de munarri:
Cita de marinabilbo:

Nuñez ha jugado de LI menos que Lekue

Ni idea.
Leia que podia jugar, a alguno que incluso lo hizo en el BA.
No sé.

Yuri tamooco es central y está desentonando?

Entiendo que se ha valorado.

Ya puede seguir sano Yuri porque Adama no espabila. Oportunidades se le dan.
Pensaba que este año daria un oaso al frente.
Un dia le veo bien y otros me desespera.

No lo valoraba para el LD.
Respuesta #14
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de munarri:
Cita de GureATH:

Pues si, lo hemos preferido. Y parece que algún otro equipo también se planteaba pagar esos 12 y no el kilo de Nuñez.

Pues eso he dicho.
Respuesta #15
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de GureATH:

Y un tal Hugo Rincón, que parece que igual ni te suena.

Nada, ese no. A ese lo vendemos y lo compramos dentro de unos años por otros 12 millones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso