¿Desentonaría Djaló en este Athletic?

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 597
Ahí dejo la pregunta.

Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.

De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
Según lo visto el año pasado, si. Muchísimo. Pero quiero pensar que es mejor jugador que lo que vimos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
hace 2 minutos
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.

Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso