Manex Lozano titular vs Las Palmas
Juega el Racing(1°) a las 16:15 contra el Las Palmas(2°) y con Manex de titular por primera vez.
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Ocasión perfecta para ver de qué es capaz nuestro katxorro contra uno de los gallos de la categoría.
Ojalá marque, gane y pueda liberar la tensión de lo que le pasó contra el Barça.
Creo que va a ser nuestro próximo Aduriz o Llorente.
Por cierto, Canales también es titular.
A parte de los ex leones, Ezkieta y Vicente.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 251 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Buena noticia.
Respuesta #2
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Buenisima noticia. Y para mí, sorpresa...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #3
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
A ver si acalla a los que le insultaron.
Respuesta #4
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Vaya confianza que le da Jose Alberto!
Respuesta #5
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Kiskailu:
A ver si acalla a los que le insultaron.
Los que le insultaron fueron en su mayoría merengues. Yo a la gente del Racing lo que le he leído es precisamente todo lo contrario.
Respuesta #6
hace 4 horas y 20 minutos
Animo Manex.Futuro leon.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #7
Muchos eran los que decían que no tenía sentido la cesión porque apenas iba a jugar, incluso que la cesión podía ser para apuntalar al filial del Racing.
Pintaza de futuro delantero centro del Athletic, unos pocos lo venimos advirtiendo desde hace meses.
No recuerdo un delantero centro canterano así nunca, muy por encima en mi opinión de lo que fueron Llorente, Aduriz o el mismo Salinas con esa edad.
Pintaza de futuro delantero centro del Athletic, unos pocos lo venimos advirtiendo desde hace meses.
No recuerdo un delantero centro canterano así nunca, muy por encima en mi opinión de lo que fueron Llorente, Aduriz o el mismo Salinas con esa edad.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #8
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
yo lo de este chaval no lo entiendo, no estaba para el BA pero si para el Racing
Respuesta #9
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Ojalá marque un gol y lo celebre llevándose las manos a los oídos o el dedo índice a la boca mandando callar. Por todos los insultos que le ha procesado parte de esa afición. No lo hará pero me encantaría
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de munarri:Ni en el Basconia era indiscutible.
yo lo de este chaval no lo entiendo, no estaba para el BA pero si para el Racing![]()
Respuesta #11
Cita de munarri:
yo lo de este chaval no lo entiendo, no estaba para el BA pero si para el Racing![]()
Con el cuchillo en los dientes como moje.
Respuesta #12
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Tokio blues:No te pases.
Muchos eran los que decían que no tenía sentido la cesión porque apenas iba a jugar, incluso que la cesión podía ser para apuntalar al filial del Racing.
Llorente era una pasada verle.
En el Basconia hacia lo que quería y se veía que iba a ser el DC del Athletic.
Y Villalibre en inferiores bastante mejor que Manex,
Pitxitxi de toda 2B.
Qué pronto olvidamos...
Respuesta #13
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Gracias por el aviso
Iba a poner el At.madrid-Alaves para la siesta
Cambio de canal.
Iba a poner el At.madrid-Alaves para la siesta
Cambio de canal.
Respuesta #14
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de alai84:Cita de munarri:
Con el cuchillo en los dientes como moje.
A ver, yo ni soy profesional del fútbol ni entiendo de esto, pero me llama la atención que no se le suba a 1RFEF y venga un equipo puntero de segunda a por él.
Si alguien me puede ilustrar lo agradecería.
Respuesta #15
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tokio blues:No te pases.
Llorente era una pasada verle.
En el Basconia hacia lo que quería y se veía que iba a ser el DC del Athletic.
Y Villalibre en inferiores bastante mejor que Manex,
Pitxitxi de toda 2B.
Qué pronto olvidamos...
yo, lo poco que le he visto, me ha parecido más fino que Villalibre.