Pasa algo en el vestuario...?

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 22:03
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:04
Leído: 5.538
Es que no me entra en la cabeza, cómo puede descomponerse tan rápido un equipo...?

Y no me digáis "Luis Prieto", porque en ciertos partidos este año, físicamente hemos estado bien.

Tenemos los mismos jugadores, la misma táctica... La diferencia es que prácticamente NINGUNO está bien, y eso es demasiada casualidad.

La temporada pasada flojeamos al final, pero la mayoría de partidos los resolvíamos con solvencia.

Creo que algo se rompió en el vestuario en verano, y que el equipo lleva con los ánimos por los suelos desde entonces...

Y por cierto, creo que la salida de De Marcos ha afectado más de lo que creemos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:05
Despues de tantos meses con un palo tras otro Palo ya no se qué pensar
Respuesta #2
ayer a las 22:07
El estado físico deja mucha que desear. El año pasado se presionaba mucho, se robaba y nunca bajábamos los brazos. Este año...andando y cuando encajamos, nos venimos abajo.
Respuesta #3
El año pasado la defensa tipo era De Marcos, Vivian, Yeray y Yuri. Con el portero a un nivel top.
Respuesta #4
En el vestuario, el mensaje del entrenador está más que agotado.
Este equipo está solamente para salvar la categoría y el que no lo vea tiene un problema
Respuesta #5
Me siento a observar esta reunión de cuñadísimos
Respuesta #6
ayer a las 22:09
Yo no tengo ni idea. Estoy perdidísimo viendo al Athletic.

Respuesta #7
ayer a las 22:10
Luis Prieto
Respuesta #8
Cita de csxbel:
Me siento a observar esta reunión de cuñadísimos
Así nació la leyenda del clan Navarro. Buscando fantasmas para justificar el inexplicable bajón de rendimiento.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #9
Editada ayer a las 22:11
A ver si os quedáis todos los antis aquí y dejáis libre el Hilo del Partido...
Respuesta #10
ayer a las 22:12
El tiempo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
ayer a las 22:13
Pasa algo... Y muy gordo

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #12
ayer a las 22:14
No ha pasado nada.

Lo que ha pasado es la Champions simplemente.
A mi me ha dado un escalofrío ver que el Villareal en la 10-11 llegó a semis de E.L y al año siguiente jugó la Champions y bajó a segunda.

Y el Girona se salvó en la penúltima jornada el año pasado.

La Champions es nuestros males (aparte de las lesiones)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #13
ayer a las 22:14
Mi teoría es que partiendo de la base de que todos los equipos van al limite de vitaminas en el fútbol profesional, nosotros con el positivo de Yeray hemos reculado este año por miedo a que si se diera otro caso, sancionarían probablemente al club y no solo al jugador. No me puedo explicar de otra manera semejante bajón de todo el equipo de un año a otro.

Es que no hablamos de 2 o 3 jugadores. Es todo el equipo.
Respuesta #14
ayer a las 22:18
Cita de juanjesus:
No ha pasado nada.

A mi me ha dado un escalofrío ver que el Villareal en la 10-11 llegó a semis de E.L y al año siguiente jugó la Champions y bajó a segunda.

Yo no sé si sabes que hemos jugado todos los partidos de champions con muchos suplentes, menos contra el PSG.
Respuesta #15
ayer a las 22:20
Cita de juanjesus:
No ha pasado nada.

El Villarreal también juega la Champions y nos saca 17pts con un partido menos

La Real jugó Champions, llegó a octavos y quedó 6ª

El cuento de que no seamos capaz de no cagarnos encima por jugar 8 partidos de Champions a otro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso