El culpable menos esperado
La envidia es de las peores cosas del ser humano. Un niño-estrella con un salario desorbitado. Entre los dos hermanos se llevan el 50% de la masa salarial
A lo mejor hay muchos compañeros que tienen algo en su interior que no exteriorizan y no pueden dar el 100% mentalmente. Incluso sin que sea voluntario. No digo que haga mal rollo si no un simple acomodamiento que da lugar a lo que vemos en el terreno de juego.
Como casos que he visto en empresas de gente muy trabajadora que gana 25Mil y cuando se entera de que el de al lado gana 50mil no lo exterioriza pero baja el rendimiento de manera brutal por pura desmotivación
Yo continúo sin entender que con Areso, Robert Navarro, Laporte, Rego e Izeta etc estemos peor que el año pasado. No veo razón lógica. Lesiones, Valverde, todo excusas típicas
Han tocado techo: copa y Champions. Y están en modo acomodamiento con contratos largos etc
En fin, a por la clasificación a la Conference.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
hace 5 horas y 34 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de ikasten:
Entre los dos hermanos se llevan el 50% de la masa salarial
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de ikasten:
Y si todo esta bajada de rendimiento viene por la renovación de Nico?
La envidia es de las peores cosas del ser humano. Un niño-estrella con un salario desorbitado. Entre los dos hermanos se llevan el 50% de la masa salarial
A lo mejor hay muchos compañeros que tienen algo en su interior que no exteriorizan y no pueden dar el 100% mentalmente. Incluso sin que sea voluntario. No digo que haga mal rollo si no un simple acomodamiento que da lugar a lo que vemos en el terreno de juego.
Como casos que he visto en empresas de gente muy trabajadora que gana 25Mil y cuando se entera de que el de al lado gana 50mil no lo exterioriza pero baja el rendimiento de manera brutal por pura desmotivación
Yo continúo sin entender que con Areso, Robert Navarro, Laporte, Rego e Izeta etc estemos peor que el año pasado. No veo razón lógica. Lesiones, Valverde, todo excusas típicas
Han tocado techo: copa y Champions. Y están en modo acomodamiento con contratos largos etc
Sin motivación no hay nada…
hace 5 horas y 28 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de ikasten:
Y si todo esta bajada de rendimiento viene por la renovación de Nico?
Pues está muy bien que le hayas echado originalidad al asunto. Lo del crecepelo y el dopaje ya se pasó de moda también. Yo añadiría que hay líos de faldas y que la mujer de Gorosabel está liada con Vesga.
hace 5 horas y 27 minutos
▲
▲ ▲
hace 5 horas y 22 minutos
Editada hace 5 horas y 19 minutos
Cita de athleman:
Partes de una premisa errónea y es que entre los dos se llevan el 50% de la masa salarial. En realidad, es el 70%.
Veo tus 70 y subo 15 . 85%
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Rob:Cita de athleman:
Partes de una premisa errónea y es que entre los dos se llevan el 50% de la masa salarial. En realidad, es el 70%.
Envido tus 70 y subo 15 . 85%
Me han dicho que Lekue y Vesga pagan por estar en plantilla.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 5 horas y 19 minutos
En el momento que un jugador renueva con contratazos, algunos con contratos de estrella, empiezan a bajar el rendimiento, como por arte de magia.
Una vez que consiguen la estabilidad deportiva y económica, que sus representantes hayan hecho bien el trabajo, se acabó
Hacen un par de temporadas buenas y las siguientes desaparecen y se diluyen como azucarillos, no tienen una continuidad. Algo que nadie entiende.
Razones?; pueden ser muchas: acomodamiento, autocomplaciencia, falta de preparación física y mental, falta de ambición, motivación, exigencia nula... a saber.
Guruceta no va a volver a meter 15 goles en el Athletic ni harto grifa, eso fue un espejismo, algo que yo creo que ni él esperaba. Cuantas temporadas buenas completas ha hecho Iñaki en los 525 partidos que lleva?; si yo creo que su mejores numeros fueron con Garitano, y Sancet?, y nico?...
Por eso hay que exigirle a este equipo todos los años, apretarles las tuercas; si encima les alabamos, les permitimos todo y les perdonamos las derrotas y la mediocridad mal vamos.
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Danny_Mellow:He consultado de nuevo con mis fuentes y me indican que una vez por semana se sortea entre sus compañeros un agraciado que será masajista de pies personal de los Williams de lunes a domingo.Cita:
Envido tus 70 y subo 15 . 85%
Me han dicho que Lekue y Vesga pagan por estar en plantilla.
▲
▲ ▲
hace 5 horas y 17 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 5 horas y 15 minutos
Mis razones son: mundial a la vista, lesiones, rendimiento individual de muchos jugadores muy pobre, mensaje del entrenador gastado, estilo de juego inadecuado para el rendimiento y las bajas.
En el orden que os de la gana.
Pdta: juanje, no pongo Champions porque el año pasado los titulares jugaban la Europa League y mucha más rotación en Liga. Y aún así los resultados eran muy buenos.
No es válido.
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:
No lo creo, estamos pagando el peaje de la champions y el desgaste de las otras temporadas, ademas los refuerzos no han aportado lo que se esperaba de ellos.
Navarro si está aportando, mas de los que ya estaban.
hace 5 horas y 3 minutos
Junto a una plaga de lesiones inverosímil y un aparente agotamiento del entrenador...
Con ese cocktel tenemos este resultado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.