El culpable menos esperado
Y si todo esta bajada de rendimiento viene por la renovación de Nico?
La envidia es de las peores cosas del ser humano. Un niño-estrella con un salario desorbitado. Entre los dos hermanos se llevan el 50% de la masa salarial
A lo mejor hay muchos compañeros que tienen algo en su interior que no exteriorizan y no pueden dar el 100% mentalmente. Incluso sin que sea voluntario. No digo que haga mal rollo si no un simple acomodamiento que da lugar a lo que vemos en el terreno de juego.
Como casos que he visto en empresas de gente muy trabajadora que gana 25Mil y cuando se entera de que el de al lado gana 50mil no lo exterioriza pero baja el rendimiento de manera brutal por pura desmotivación
Yo continúo sin entender que con Areso, Robert Navarro, Laporte, Rego e Izeta etc estemos peor que el año pasado. No veo razón lógica. Lesiones, Valverde, todo excusas típicas
Han tocado techo: copa y Champions. Y están en modo acomodamiento con contratos largos etc
En fin, a por la clasificación a la Conference.
La envidia es de las peores cosas del ser humano. Un niño-estrella con un salario desorbitado. Entre los dos hermanos se llevan el 50% de la masa salarial
A lo mejor hay muchos compañeros que tienen algo en su interior que no exteriorizan y no pueden dar el 100% mentalmente. Incluso sin que sea voluntario. No digo que haga mal rollo si no un simple acomodamiento que da lugar a lo que vemos en el terreno de juego.
Como casos que he visto en empresas de gente muy trabajadora que gana 25Mil y cuando se entera de que el de al lado gana 50mil no lo exterioriza pero baja el rendimiento de manera brutal por pura desmotivación
Yo continúo sin entender que con Areso, Robert Navarro, Laporte, Rego e Izeta etc estemos peor que el año pasado. No veo razón lógica. Lesiones, Valverde, todo excusas típicas
Han tocado techo: copa y Champions. Y están en modo acomodamiento con contratos largos etc
En fin, a por la clasificación a la Conference.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de mayocrak:Cita de ale ale:
Tenemos peor plantilla que el año pasado.
Areso no mejora a De Marcos.
Laporte de momento no mejora a Yeray
Lekue de central no mejora a Unai Nuñez.
Rego no es mejor que Prados.
Padilla no mejora a Julen.
Nico Serrano tampoco es que lo este haciendo mejor que Djalo
Robert Navarro no es mejor que Berenguer, y mucho menos que el Berenguer de la temporada pasada.
Sin entrar en rendimiento individual de algunos jugadores respecto a la temporada pasada. Mucha obsesion con Nico. Pero la temporada de Sancet esta siendo peor que la del pequeño de los Williams.
No te quito ninguna coma.
Creo, ademas, que nuestro juego de presion alta necesariamente requiere un compromiso y confianza totales para que el equipo no quede largo y con mucha separacion entre lineas. Del compromiso no dudo pero creo que hemos encadenado una serie de resultados negativos que han minado la confianza del equipo e influye enormemente a la hora de defender con esa presion.
Por ejemplo, si al delantero le toca presionar al portero o central del otro lado, le toca al mediapunta o al extremo saltar al central. Nuestro lateral debe saltar a su lateral y uno de los mediocentros al pivote del equipo contrario. Este año he visto infinidad de veces que nuestros laterales no saltan por miedo , o lo hacen tarde y eso rompe en dos al equipo. Es un ejemplo.
Para esa firma de defender hacia delante , prados , yeray y demar sencillamente son mejores que laporte, rego y areso.
Si.
Pero tambien el año pasado renunciamos a la presion alta en muchisimos momentos, especialmente cuando nos adelantabamos, el equipo se echaba atras, pero teniamos a Iñaki, Maroan y Nico para jugar directo.
Dependemos mucho mas de la presion alta, de recuperar arriba por la falta de pegada, la perdida de velocidad en las transiciones, y la falta de juego a partir de 3/4 de campo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ale ale:
Tenemos peor plantilla que el año pasado.
Areso no mejora a De Marcos.
Laporte de momento no mejora a Yeray
Lekue de central no mejora a Unai Nuñez.
Rego no es mejor que Prados.
Padilla no mejora a Julen.
Nico Serrano tampoco es que lo este haciendo mejor que Djalo
Robert Navarro no es mejor que Berenguer, y mucho menos que el Berenguer de la temporada pasada.
Sin entrar en rendimiento individual de algunos jugadores respecto a la temporada pasada. Mucha obsesion con Nico. Pero la temporada de Sancet esta siendo peor que la del pequeño de los Williams.
Sin ir mas lejos el año pasado teniamos 4 centrales y este año 3 (y menos mal que vino Laporte al final que si no...).
Y el centro de campo tambien uno menos que el año pasado; solo en numero se ve que no somos mejores.
Respuesta #33
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de athleman:Cita:He consultado de nuevo con mis fuentes y me indican que una vez por semana se sortea entre sus compañeros un agraciado que será masajista de pies personal de los Williams de lunes a domingo.
Me han dicho que Lekue y Vesga pagan por estar en plantilla.
Ríete, pero yo tengo que pagar una suscripción mensual de 9.99 euros para costear al rascador de sus espaldas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Su temporada es patética, no se va de mi agüela, no aporta casi nada...pero no lo puedes cambiar perdiendo 1-2, y gracias a él no se está en puestos de descenso...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #35
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cuanto peor plantilla mejor para todos, el suyo beneficio deportivo.