Aupa Oihan!

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 4 horas y 25 minutos
Leído: 3.450

en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 21 minutos
Aúpa!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
hace 4 horas y 20 minutos
Oihan es un muy buen jugador. A lo del otro día tampoco le daría más imortancia porque yo creo que simplemente fue a cortar jugada, de hecho de primera fue amarilla.
Ahora toca kurrar sobretodo para recuperar confianza.
Oihan y todo el equipo pico y pala hasta recuperar, cada partido es un nuevo comienzo.
A por el Slavia y Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
hace 4 horas y 16 minutos
Todo mi apoyo a Samcet, que el pobre tiene que auto expulsarse para poder jugar la Champions League, porque si no con este entrenador no la olería, porque “no es nuestra competición, eso está muy claro”
Respuesta #4
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Oihan es un muy buen jugador. A lo del otro día tampoco le daría más imortancia porque yo creo que simplemente fue a cortar jugada, de hecho de primera fue amarilla.
Ahora toca kurrar sobretodo para recuperar confianza.
Oihan y todo el equipo pico y pala hasta recuperar, cada partido es un nuevo comienzo.
A por el Slavia y Aupa Athletic!!

+1.

Tirón de orejas, y palo y zanahoria con el.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
hace 4 horas y 14 minutos
Ohian es uno de los nuestros. Nada más que decir.
Respuesta #6
hace 4 horas y 14 minutos
Mi jugador favorito pero tiene que resetear.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
hace 4 horas y 13 minutos
Bai horixe! Beti egongo gara gure jokalarien ondoan, baina Oihanen kasuan oso zaila ari zait egiten. Bateren batek kirolari profesionala izatea zer den azaldu beharko dio eta horrek zer dakarren. Uste dut Oihanen kasuan dena datorrela leku beretik; hau da, bere burua (fisikoki eta mentalki) zaintzen ez jakiteagatik gertatzen zaizkio halakoak, bai gihar-lesioak, bai bat-bateko buru-galtzeak. Ezin du horrela jarraitu.
Nire galdera da: Iñigo Perez entrenatzaile izango bagenu, zigortuta geratuko litzateke? Edota Jagoba Arrasate? Eta zer esanik ez, Clemente edo antzekoren bat izango balitz entrenatzailea. Horrelako entrenatzaileren batek argi utziko lizkioke gauzak eta uste dut norbaitek bere lekuen jarri behar duela mutil hau. Horrela jarraituz gero, hurrengo kontratu-berritzean ondo pentsatu beharko du Athletic-ek komeni den edo errentagarri ateratzen den; nik gaur-gaurkoz zalantza handiak ditut fitxa eta jokatutako partiden arteko batezbestekoa errentagarria den.
Aupa Athletic eta ikasi behingoz, Oihan!!!
Respuesta #8
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Jonan:
Todo mi apoyo a Samcet, que el pobre tiene que auto expulsarse para poder jugar la Champions League, porque si no con este entrenador no la olería, porque “no es nuestra competición, eso está muy claro”

no quería decirlo, pero ya lo has dicho tú...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
hace 4 horas y 12 minutos
Hay que saber llevarlo e intentar que se centre, porque para nosotros es importantisimo.

mañana va a marcar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Jonan:

Pues resulta que cuando ha estado disponible en Champions ha jugado
Respuesta #11
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Hay que saber llevarlo e intentar que se centre, porque para nosotros es importantisimo.

mañana va a marcar.

Ojalá
Respuesta #12
hace 4 horas y 9 minutos
si claro que tiene que pensar y volver a ser el que era pero también necesita ver que el entrenador le motiva sacando el mejor equipo posible al campo porque ver que saca a Unai Gomez de delantero tiene que ser frustrante para él la verdad y esto no justifica la entrada que hizo pero si nosotros no le apoyamos queien le va a apoyar, esta en el mejor vestuario del mundo posible para levantarse de un palo duro y esta clkaro que el tiene que ser el primero en dar el paso adelante pero que la gente no se quede en la critica y que se le de cariño porque le necesitamos.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #13
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:

mañana va a marcar.

Importantísimo para nuestro club, mensaje de ánimo para ti, recordar todo lo que nos has dado, el otro día te Vi mejor, estuviste en todas las jugadas peligrosas de ataque, pienso como Camaro mañana vas a mojar y por partida doble.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #14
hace 4 horas y 5 minutos
Mucho ánimo y a marcar mañana, y supongo que no estará los dos próximos partidos, el del Levante y el del Florentino team ( este por supuesto por ser quien es este equipo)

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #15
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de ATHLETIC75:

en estos momento en los que nuestro jugador Ohian Sancet ha cometido un error me gustaria destacar y recordar la de cosas que nos ha dado como por ejemplo en la final de copa con aquel golazo que empato el partido y fue un imporatantisimo paso para la consecución de la copa y la gabarra tras 40 años, también recordarle a la gente que renovo con el athletic cuando llevabamos 4 años sin clasificarnos para competiciones internacionales recalcar por ejemplo los hard trek que ha hecho jugando de centrocampista y en estos momentos en los que te señalan como si fuera el mayor demonio del futbol yo estoy contigo Oihan me gustaria que se recordara ahora la familia que es el athletic y que toda la familia rojiblanca este con nuestro jugador ahora más que nunca porque no tiene que ser fácil para el gestionar estos dificiles momentos de faciles criticas en su contra y se tiene que ver arropado por su gente para coger fuerza y volver a darnos alegrias como el solo sabe!
aupa Oihan zurekin gaude ta aupa Athletic zu zara nagusia!

Si, está muy bien eso. Lo que no puede ser tampoco es ser un palmero de manual, que los hay muchos. Tanto con los jugadores como con Valverde. El sábado la cago, y hay que decírselo. punto. Igual que Valverde. Cuando hacen cosas mal hay que decirlo, y al revés lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso