Peio Canales

Registro: 06/03/2025

Publicado ayer a las 20:06
Leído: 4.022
Vista la situación actual de la plantilla (muchas lesiones, demasiadas) y el rendimiento que está dando en el Racing. ¿Cómo verías recuperar a Peio Canales en el mercado de invierno?
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.

Aupa Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:09
Pelutxe Djaló sería la sensación.
Respuesta #2
ayer a las 20:11
Para que le vas a traer, para que se lesione? ....
Respuesta #3
ayer a las 20:12
Que entrene con el Racing y que juegue con el Ahletic.
Respuesta #4
ayer a las 20:13
Cita de txitxarra:

Para uno que ha tenido la suerte de librase de Prieto y Valverde...Pobre chaval, dejadle en Santander.
Respuesta #5
Mejor que acabe la Temporada en Santander y vuelva con Galones la Temporada que viene.
Con lo que tenemos creo que nos da para clasificación europea ya que en Copa y Champions pronto estaremos fuera.
Respuesta #6
Cita de Nafarlehoia8:
Vista la situación actual de la plantilla (muchas lesiones, demasiadas) y el rendimiento que está dando en el Racing. ¿Cómo verías recuperar a Peio Canales en el mercado de invierno?
A mí me da pena cortar su progresión allí de golpe, pero personalmente sí lo traería y le daría muchos minutos.

Aupa Athletic beti!

Yo le dejaría donde esta ya tuvo algunos minutos el año pasado y cumplió sin mas.Lo de que se está saliendo son cosas nuestras,ya que nos puede la ansiedad.El año pasado Izeta se salió en una cesión y aquí ahora mismo no se le da ni bola.Es mas no se le ha inscrito para la champions.Mientras no recuperemos la mejor versión de Nico, Sancet,Iñaki,Vivian,Unai.Areso.Este equipo se va al agujero.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
ayer a las 20:14
Cita de AgureGordin:
Que entrene con el Racing y que juegue con el Ahletic.

O qué entrene solo, seguro que lo hace mejor que en el Athletic. Aquí no hay uno que sepa lo que hace.
Respuesta #8
ayer a las 20:14
Cita de Tusto:
Cita de txitxarra:

Para uno que ha tenido la suerte de librase de Prieto y Valverde...Pobre chaval, dejadle en Santander.

Que poca empatía tiene la gente, joe
Respuesta #9
ayer a las 20:20
Cita de Tusto:
Cita de txitxarra:

totalment...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
ayer a las 20:23
Lo traería de cabeza. Jugadorazo.
Respuesta #11
ayer a las 20:26
[citado]Bengoetxea 9:
Lo traería de cabeza. Jugadorazo.

Jugadorazo y lo mandamos cedido a otro club.No se algo me dice que no sabemos ni pir donde nos da el aire.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #12
ayer a las 20:34
Sin Prados y con un Sancet bajo claro que tiene que volver. Pero sin ninguna duda.

Pero tampoco seamos más papistas que el Papa. La lesión de Beñat y el estado de Sancet se saben después de que acabe el mercado de fichajes y el de cesiones.
Respuesta #13
ayer a las 20:46
Editada ayer a las 21:46
Cita de umore:
Sin Prados y con un Sancet bajo claro que tiene que volver. Pero sin ninguna duda.

Pero tampoco seamos más papistas que el Papa. La lesión de Beñat y el estado de Sancet se saben después de que acabe el mercado de fichajes y el de cesiones.

Lo de Sancet no se puede decir que sea sorpresa ..y lo de Nico tampoco...seguía mal en verano tocándose la zona al primer partido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
ayer a las 20:46
Cita de umore:

Igual mejor que termine la temporada allí y empiece a tope aquí la temporada que viene.
Pero bueno habrá que ver cómo estamos de lesionados a finales de diciembre.

Lo que no estoy seguro es qué posición sería la mejor para él.
¿lo veis como sustituto/recambio de Sancet en la media punta o más bien con Jaure en el medio centro?
Respuesta #15
ayer a las 20:49
Cita de txitxarra:

Brutal…!!

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso