El brote verde del último....

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 10:41
Leído: 2.826

....partido.

Se que es muy difícil sacar algo positivo del terrible partido del Getafe.
Aparte de que Laporte está a un nivel increíble en mi opinión para haber estado parado desde Abril.

Para mí lo poco que destaco es que Areso jugó "diferente".
Por primera vez vi a Areso que se desmarcó mucho hacia adentro, algo que DeMarcos era un maestro, incluso erró tras un pase interior creo que Sancet que le dejaba delante de Soria.

Areso con Iñaki parecían que se estorbaban más que ayudarse.

PD,Lo escribo hoy porque el otro día era imposible hacer un análisis tranquilo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:57
Tan simple como eso. Areso tenía en Osasuna toda la banda para él porque (supongo que premeditadamente), jugaban casi siempre sin extremo derecho para aprovechar la profundidad y condiciones físicas de Areso. En el momento que atravesaba el centro del campo, inmediatamente había alguien que le cubría las espaldas. En el Athletic es él el que tiene que cubrir las espaldas de Iñaki y se molestan porque Areso es de llegar hasta la línea de fondo sin mirar atrás. Ahora tiene que mirar atrás y no ocupar el mismo lugar que Iñaki. Prácticamente se anulan el uno al otro. Es trabajo de entrenador y de insistir en ello para que uno de los dos le deje sitio al otro metiéndose por dentro. A base de trabajo se conseguirá, igual que a base de trabajo Oscar de Marcos aprendió a leer el fútbol como pocos. De momento, no me preocupa. Ya se acostumbrará y ya saldrá ese fútbol. P

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
ayer a las 11:07
Mira, que termine de entender como tiene que defender la linea , cuando tiene que saltar, como tiene que replegar, roja vivian....luego vemos que no juega, normal.

Mejorará
Respuesta #3
ayer a las 11:08
El portero también tendría que aparecer como brote verde.En el gol el otro día también podría haber hecho un poco mas.Hasta el entrenador admite que estamos encajando goles de traca.En este foro se le sitúa como uno de los mejores del mundo.En mi humilde opinión no esta ni entre los diez mejores de la liga.Para mi lleva una temporada bastante mala.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #4
ayer a las 11:11
Cita de cuchi uralde:
El portero también tendría que aparecer como brote verde.En el gol el otro día también podría haber hecho un poco mas.Hasta el entrenador admite que estamos encajando goles de traca.En este foro se le sitúa como uno de los mejores del mundo.En mi humilde opinión no esta ni entre los diez mejores de la liga.Para mi lleva una temporada bastante mala.
Unai Simón bastante hizo en el gol del Getafe rechazando el primer disparo. Luego se quedó vendido

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
ayer a las 11:31
El brote verde de Aymeric está recuperado?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
ayer a las 11:34
Cita de forever:

Pues si, yo estaba convencido de q elhasra diciembre iba a estar un poco más flojo. Pero está bastante mejor de ritmo q la media del equipo
Respuesta #7
ayer a las 11:36
Vaya pesadilla con los brotes verdes...
MIENTRAS NO HAYA GOLES NO HAY BROTES VERDES!!!!
La defensa y el medio campo es lo que menos debería preocuparnos!!!
Respuesta #8
ayer a las 11:50
Cita de cuchi uralde:

Si la defensa no ayuda...
Respuesta #9
ayer a las 11:57
Cita de Jontxu001:
Cita de forever:

Pues si, yo estaba convencido de q elhasra diciembre iba a estar un poco más flojo. Pero está bastante mejor de ritmo q la media del equipo

Sí, sí. Lo que ha jugado demuestra que es buenísimo.

La pregunta era sobre si estaba recuperado del esguince para jugar el sábado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
ayer a las 12:15
Cita de txitxarra:
Mira, que termine de entender como tiene que defender la linea , cuando tiene que saltar, como tiene que replegar, roja vivian....luego vemos que no juega, normal.

Mejorará

Yo creo que le “perjudica” que Moreno muchas veces jugaban con 3 atrás, y el solo vigilaba el carril, ni ir hacia dentro basculando con la línea siquiera, y ahora con defensa de cuatro algunas veces se desconecta.

En Iruña por delante Rubén García que jugaba a pierna cambiada, lo que le dejaba llegar a linea de fondo, y en las subidas Moncayola, oTorró le guardaban las espaldas.

Tiene que aprender a jugar diferente, mas un veranito fe aquí o allí….por supuesto que mejorará….este finde veo gol de Areso entrando por en interior …,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
ayer a las 12:23
Cita de cuchi uralde:

Si estás culpando mínimamente a Unai Simon en un gol en el que le rematan DOS VECES a bocajarro, y encima es capaz de sacar una de ellas (y la segunda no estuvo muy lejos), no tenemos mucho que debatir. Unai esta temporada tan "floja" nos ha dado más puntos más de los que nos ha quitado.
Respuesta #12
ayer a las 13:02
Cita de Petrus:

....partido.

Se que es muy difícil sacar algo positivo del terrible partido del Getafe.
Aparte de que Laporte está a un nivel increíble en mi opinión para haber estado parado desde Abril.

Para mí lo poco que destaco es que Areso jugó "diferente".
Por primera vez vi a Areso que se desmarcó mucho hacia adentro, algo que DeMarcos era un maestro, incluso erró tras un pase interior creo que Sancet que le dejaba delante de Soria.

Areso con Iñaki parecían que se estorbaban más que ayudarse.

PD,Lo escribo hoy porque el otro día era imposible hacer un análisis tranquilo.

Laporte nivel increíble? Pues los 2 últimos goles frente a Qarabag y Getafe son en gran parte culpa de Aymeric
Respuesta #13
ayer a las 13:07
Lo de que Laporte está a un nivel impresionante....yo diría que está al nivel más bajo de su carrera. Otra cosa es que le veas con buenos ojos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #14
ayer a las 13:07
Cita de cuchi uralde:

Coincido en k lleva una temporada lamentable, entre las últimas anchoas, el gol del Qarabag que cubre todo menos la portería, en una falta de colocación propia de un juvenil y el gol del Getafe k no es capaz (Dada su supuesta categoría) de despejar a cualquier lugar menos al delantero rival... Vamos apañaos.
Es k salvo Yuri, Jauregizar y Robert Navarro, no se salva ninguno.
Ya el tema del técnico, lo dejo para el siguiente post.
Respuesta #15
ayer a las 13:18
Cita de thekid:
Cita de cuchi uralde:

Si estás culpando mínimamente a Unai Simon en un gol en el que le rematan DOS VECES a bocajarro, y encima es capaz de sacar una de ellas (y la segunda no estuvo muy lejos), no tenemos mucho que debatir. Unai esta temporada tan "floja" nos ha dado más puntos más de los que nos ha quitado.

La verdad que estas críticas a Simón son de cámara oculta.

Y honestamente de los 3 centrales disponibles, Paredes es el que debería ser titularísimo dado el rendimiento de los otros dos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso