El brote verde del último....

Registro: 03/10/2005

Publicado el 30 de octubre a las 10:41
Leído: 3.953

....partido.

Se que es muy difícil sacar algo positivo del terrible partido del Getafe.
Aparte de que Laporte está a un nivel increíble en mi opinión para haber estado parado desde Abril.

Para mí lo poco que destaco es que Areso jugó "diferente".
Por primera vez vi a Areso que se desmarcó mucho hacia adentro, algo que DeMarcos era un maestro, incluso erró tras un pase interior creo que Sancet que le dejaba delante de Soria.

Areso con Iñaki parecían que se estorbaban más que ayudarse.

PD,Lo escribo hoy porque el otro día era imposible hacer un análisis tranquilo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 30 de octubre a las 13:29

Para aclarar, vuelvo a poner lo que he puesto sobre el nivel de Laporte;

Aparte de que Laporte está a un nivel increíble en mi opinión PARA HABER estado parado desde Abril.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 30 de octubre a las 13:49
Cita de Predator00:
Cita de cuchi uralde:
El portero también tendría que aparecer como brote verde.En el gol el otro día también podría haber hecho un poco mas.Hasta el entrenador admite que estamos encajando goles de traca.En este foro se le sitúa como uno de los mejores del mundo.En mi humilde opinión no esta ni entre los diez mejores de la liga.Para mi lleva una temporada bastante mala.

Coincido en k lleva una temporada lamentable, entre las últimas anchoas, el gol del Qarabag que cubre todo menos la portería, en una falta de colocación propia de un juvenil y el gol del Getafe k no es capaz (Dada su supuesta categoría) de despejar a cualquier lugar menos al delantero rival... Vamos apañaos.
Es k salvo Yuri, Jauregizar y Robert Navarro, no se salva ninguno.
Ya el tema del técnico, lo dejo para el siguiente post.

En el gol del Getafe hace un paradón estirando mucho el brazo, es imposible dirigir eso hacia ningún sitio, y en el segundo remate, que era imposible de parar, estuvo muy cerca de lograrlo.
Respuesta #18
el 30 de octubre a las 13:50
Cita de Mindundi:
Vaya pesadilla con los brotes verdes...
MIENTRAS NO HAYA GOLES NO HAY BROTES VERDES!!!!
La defensa y el medio campo es lo que menos debería preocuparnos!!!

Optimismo = visión positiva = resultados.
Respuesta #19
el 30 de octubre a las 14:05
Cita de ONDARA:
Cita de Mindundi:
Vaya pesadilla con los brotes verdes...
MIENTRAS NO HAYA GOLES NO HAY BROTES VERDES!!!!
La defensa y el medio campo es lo que menos debería preocuparnos!!!

Eso sobre papel muy bien
Si no hay goles no hay resultados positivos
Respuesta #20
el 30 de octubre a las 14:34
Cita de Mindundi:
Cita:

Eso sobre papel muy bien
Si no hay goles no hay resultados positivos

Está claro. Empecemos por creer, que el Equipo se lo crea. Así será más fácil marcar goles y conseguir resultados óptimos.
Respuesta #21
el 30 de octubre a las 15:15
Alucinante culpar a Unai por el gol del Getafe con el paradon que hace. Lo que habría que preguntar es a la marca de mayoral porque perdió esa marca
Respuesta #22
el 30 de octubre a las 15:31
Cita de cuchi uralde:
El portero también tendría que aparecer como brote verde.En el gol el otro día también podría haber hecho un poco mas.Hasta el entrenador admite que estamos encajando goles de traca.En este foro se le sitúa como uno de los mejores del mundo.En mi humilde opinión no esta ni entre los diez mejores de la liga.Para mi lleva una temporada bastante mala.

En este foro no, en la gala del balón de oro.

Pero para ti, que sabes mucho más, hay 10 porterías mejor cubiertas en la liga.

Nos dices cuáles?
Respuesta #23
el 30 de octubre a las 15:36
Cita de Aurresku:
Alucinante culpar a Unai por el gol del Getafe con el paradon que hace. Lo que habría que preguntar es a la marca de mayoral porque perdió esa marca

Juan Carlos Latxaga también lo comento en su crónica que Unai pudo hacer bastante mas en el gol.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #24
el 30 de octubre a las 16:01
Cita de cuchi uralde:
Cita de Aurresku:

Juan Carlos Latxaga también lo comento en su crónica que Unai pudo hacer bastante mas en el gol.
pues que vuelva a ver el gol que igual se le ha pasado algo. Primero le da a Laporte el balón y le da un efecto raro. Unai la saca como puede con la mala suerte de que el balón llega al jugador del Getafe que estaba solo en vez de uno de los nuestros.
Respuesta #25
el 30 de octubre a las 16:50
Cita de cuchi uralde:
Cita de Aurresku:

Y Ortiz de Lázcano no dijo nada? Has elegido al más athleticzale.

Cuándo nos dices los 10 porteros de primera mejores que Unai?
Respuesta #26
el 30 de octubre a las 16:55
Cita de cuchi uralde:
Cita de Aurresku:

Pues yo opino que el que se equivoca es Latxaga.
Despejada como hay que hacer, fuerte, e intentsr a un costado.
Nada mas que objetar

I Daniel Blake

Respuesta #27
el 30 de octubre a las 17:19
Cita de Petrus:
Cita:

Pues yo opino que el que se equivoca es Latxaga.
Despejada como hay que hacer, fuerte, e intentsr a un costado.
Nada mas que objetar

Ya. Pero tenía que haberla atajado y sacado rápido a Nico que estaba solo y hubiera marcado fácil a la contra.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 30 de octubre a las 17:20
Cita de cuchi uralde:

Le hubiera dado tiempo a palmear el balón hacia un lugar seguro??
Respuesta #29
el 30 de octubre a las 18:06
Cita de TonyMontana:
Cita de cuchi uralde:

Le hubiera dado tiempo a palmear el balón hacia un lugar seguro??

Fue un remate a menos de dos metros y sin oposición. Difícil.
Respuesta #30
el 30 de octubre a las 19:08
Cita de Predator00:
Cita de Petrus:

....partido.

Se que es muy difícil sacar algo positivo del terrible partido del Getafe.
Aparte de que Laporte está a un nivel increíble en mi opinión para haber estado parado desde Abril.

Para mí lo poco que destaco es que Areso jugó "diferente".
Por primera vez vi a Areso que se desmarcó mucho hacia adentro, algo que DeMarcos era un maestro, incluso erró tras un pase interior creo que Sancet que le dejaba delante de Soria.

Areso con Iñaki parecían que se estorbaban más que ayudarse.

PD,Lo escribo hoy porque el otro día era imposible hacer un análisis tranquilo.

Laporte nivel increíble? Pues los 2 últimos goles frente a Qarabag y Getafe son en gran parte culpa de Aymeric

Y otro contra el Dortmund que despejó donde el punto de penalty y dejó el balón muerto al borde del área. Y en el primer partido que jugó que pasó el balón por delante suyo y en vez de intentar despejar se quedó mirando. Y que cuando se aleja del área no llega a tiempo de defender si hay una contra. Y que cuando los demás defensas defienden en línea él siempre rompe la línea porque se queda varios metros retrasado...

Nivel increíble se dice por aquí pero la realidad es que simplemente cumple sin más, con más sombras que luces. Un jugador que ha costado ¿10-12-15 millones? (no se sabe, hay mucho oscurantismo en este tema) debería ser diferencial y Laporte, de momento no lo es. Pero parece que es el "niño mimado" del Club y del foro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso