El brote verde del último....

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 12 horas y 40 minutos
Leído: 2.732

....partido.

Se que es muy difícil sacar algo positivo del terrible partido del Getafe.
Aparte de que Laporte está a un nivel increíble en mi opinión para haber estado parado desde Abril.

Para mí lo poco que destaco es que Areso jugó "diferente".
Por primera vez vi a Areso que se desmarcó mucho hacia adentro, algo que DeMarcos era un maestro, incluso erró tras un pase interior creo que Sancet que le dejaba delante de Soria.

Areso con Iñaki parecían que se estorbaban más que ayudarse.

PD,Lo escribo hoy porque el otro día era imposible hacer un análisis tranquilo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Juan Carlos Latxaga también lo comento en su crónica que Unai pudo hacer bastante mas en el gol.

Y Ortiz de Lázcano no dijo nada? Has elegido al más athleticzale.

Cuándo nos dices los 10 porteros de primera mejores que Unai?

Cri, cri, cri, .....

Creo que nos vamos a quedar con las ganas.
Respuesta #32
hace 2 horas y 54 minutos
Esta claro que vamos a ir a mas. Pero tambien podemos seguir asi mas tiempo. Es cuestion de ser mas listos que los demas en el campo, preveer su estrategia y cambiarla en el trasncurso del partido.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #33
hace 2 horas y 39 minutos
Yo brote verde no, pero si veo algo positivo y es que a pesar de que el equipo está jugando como la mierda y nuestros mejores jugadores no están, estamos a 6 del tercero y clasificados para dieciseisavos en champions, que no es poco.

Puede que está temporada sea de transición, lo que yo haría es hacer lo que haga falta para que los Williams(Iñaki ya va a parar) y Sancet lleguen a tope a la segunda mitad de la temporada y si para eso tienen que parar que paren. 1 mes, 2 meses o los que haga falta. Lo que está claro es que a este nivel no pueden seguir.

Y también creo en esa misma línea que Jaure tiene que parar un poco. No del todo pero si que tiene que rotar en algún partido si no en año igual le tenemos reventado.
Respuesta #34
hace 1 hora y 37 minutos
Pero Laporte para cuanto tiene?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso