Hagamos autocritica constructiva

Registro: 22/07/2004

Publicado hace 10 horas y 1 minuto
Leído: 2.644
No es de recibo que salga el entrenador ayer diciendo que sobra la Champions.
Nadie esperaba las lesiones cuando de planificó la temporada. En especial pienso que la de Prados ha sido la mas determinante en el devenir de los acontecimientos.
Deberíamos haber planificado una plantilla mucho mas larga en pretemporada con mas fichajes y/o dejando aquí a jugadores que en algún partido podrían haber aportado algo, tipo Canales, Vencedor.......
A mi no me valen las escusas de Valverde.....
Parecemos un equipo pequeño que quiere tirar la champions para volver a Europa el próximo año.
El objetivo a mi parecer debería de ser ir siempre que se pueda a Champions y competirla a tope, y para ello hace falta dinero y fichajes determinantes, todo lo demás es autoengañarnos.
Por otro lado los que creen que la Champions nos queda grande, o que es mejor jugar la Europa League porque la champions no podemos ganarla, igual prefieren bajar a segunda para poder ganarla, ya que la liga de primera tampoco la podemos ganar......
Ayer dimos la imagen mas lamentable y de impotencia que recuerdo. Si tienes 4 encima en un metro cuadrado no puedes jugar lento, no puedes pretender tocar el balón mas de una vez, no puedas pretender girarte, no puedes pretender tocarla en tu área, el partido es de balón largo al lado débil una y otra vez y desde luego velocidad. No hubo ni un cambio de guion y esa es tuya Valverde......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 51 minutos
Rdp de Valverde ayer, las declaraciones que aparecen en todos los hilos incluido este, sobre el min 6.

https://youtu.be/jjO2rp7FwtU?si=3u0kTyJ31kvlC8wq
Respuesta #2
hace 9 horas y 49 minutos
Hay cosas que son impredecibles, lo de Prados por ejemplo.
Si no llega a pasar quedarte con Peio es absurdo.
Lo de la Champions pues no sé, es una competición que jugamos cada 12 años y claro que hace ilusión pero pasa factura, es absurdo obviarlo.
No sé, se piden rotaciones y cuando se hacen se habla de que se han tirado competiciones.
En lo de ayer poco que decir por mi parte, cuando no sale lo planteado y te ganan pues es que no has acertado.
Respuesta #3
hace 9 horas y 47 minutos
Y como dices el título del hilo, Autocrítica constructiva

Alguien valora que no somos tan buenos como nos creemos?por preguntar
Respuesta #4
hace 9 horas y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Rdp de Valverde ayer, las declaraciones que aparecen en todos los hilos incluido este, sobre el min 6.

Alucinantes las lecturas que se están haciendo.
De no tener ni puta idea de qué se habla.
Respuesta #5
hace 9 horas y 41 minutos
Los que tienen que hacer autocrítica son los jugadores y el cuerpo técnico.
Respuesta #6
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de txitxarra:

Yo cuando leo lo de mejor plantilla de la historia y luego lo de Valverde tira la Champions.......
Soy yo o algo no cuadra?
Plantillon es tener a 22 muy buenos, no?
Por cierto que manda huevos, para una vez que hace Valverde autocrítica.....
Respuesta #7
hace 9 horas y 39 minutos
Venimos de dos años espectaculares, a mi modo de ver incluso más meritorio este último año que el del titulo de Copa.

Absoluta confianza en Ernesto y su cuerpo técnico.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
hace 9 horas y 38 minutos
Cita de txitxarra:

Efectivamente. El mantra de la mejor plantilla o una de las mejores plantillas de la historia igual, solo igual, no es cierto.
Respuesta #9
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de txitxarra:

Mensaje claro a la plantilla: Hay que espabilar YA.

Sin embargo, todos sabemos que un sector de la afición seguirá sacándolas a colación dentro de 20 años hablando de negligencia, ser un perdedor y fin de ciclo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #10
hace 9 horas y 34 minutos
Para mí Valverde vuelve a acertar de pleno. La Champions no es nuestra competición, simple y llanamente porque no la podemos ganar. A partir de ahí, evidentemente el equipo lo dará todo en cada partido y se intentará hacer lo mejor posible, pero la prioridad es la Liga. La Champions es para jugar partidos ilusionantes y recaudar dinero.

Valverde no sólo dirige a un equipo de fútbol si no que es parte importante de un proyecto que tiene unos objetivos de crecimiento. Pues bien, ese crecimiento se consigue con estabilidad en liga y obteniendo clasificaciones europeas. No estamos bien en el juego, no tenemos del todo suerte con las lesiones, Valverde lo sabe y hace lo lógico, poner los huevos mayoritariamente en la cesta de la Liga. Para los que le están esperando hace tiempo son declaraciones perfectas para ir a degüello a por él pero para mí son las lógicas. Esperemos ir poco a poco mejorando, sacando la mejor versión de nuestros jugadores y que podamos hablar de otras cosas. Pero ahora la situación es la que es, y si a alguno le molesta oír que la champions desgasta mucho o que es una competición que, de momento, no podemos aspirar a ganar, pues lo que le molesta es que le digan la verdad.

Pd: Esta semana creo que Selton entrenará con el primer equipo e irá convocado para Anoeta.
Respuesta #11
hace 9 horas y 33 minutos
Coño, es que de tanto decir que los partidos entre semana quitan energía,.los jugadores se lo creen. Me cansa muchísimo ese discurso...

You´ll never walk alone

Respuesta #12
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de txitxarra:

Que lectura haces tú?
Respuesta #13
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de alonjaso:
Coño, es que de tanto decir que los partidos entre semana quitan energía,.los jugadores se lo creen. Me cansa muchísimo ese discurso...

Cojones es que alguien lo tiene que decir.
Que luego mete a gente fresca y es que tira las competiciones.
Ayer los buenos un partido de puta pena.
El mensaje es claro.
Respuesta #14
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de labastida:
No es de recibo que salga el entrenador ayer diciendo que sobra la Champions.
Nadie esperaba las lesiones cuando de planificó la temporada. En especial pienso que la de Prados ha sido la mas determinante en el devenir de los acontecimientos.
Deberíamos haber planificado una plantilla mucho mas larga en pretemporada con mas fichajes y/o dejando aquí a jugadores que en algún partido podrían haber aportado algo, tipo Canales, Vencedor.......
A mi no me valen las escusas de Valverde.....
Parecemos un equipo pequeño que quiere tirar la champions para volver a Europa el próximo año.
El objetivo a mi parecer debería de ser ir siempre que se pueda a Champions y competirla a tope, y para ello hace falta dinero y fichajes determinantes, todo lo demás es autoengañarnos.
Por otro lado los que creen que la Champions nos queda grande, o que es mejor jugar la Europa League porque la champions no podemos ganarla, igual prefieren bajar a segunda para poder ganarla, ya que la liga de primera tampoco la podemos ganar......
Ayer dimos la imagen mas lamentable y de impotencia que recuerdo. Si tienes 4 encima en un metro cuadrado no puedes jugar lento, no puedes pretender tocar el balón mas de una vez, no puedas pretender girarte, no puedes pretender tocarla en tu área, el partido es de balón largo al lado débil una y otra vez y desde luego velocidad. No hubo ni un cambio de guion y esa es tuya Valverde......

Pero la autocrítica no tenía que ser constructiva???

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de txitxarra:

¿De qué se habla?
¿Qué lectura tenemos que hacer?
A mi lo que ha dicho Valverde no me ha sorprendido nada porque ha sido su forma de actuar toda su vida, su objetivo principal siempre ha sido la Liga, Copa y Europa siempre han sido secundarios o, como en este caso, muy secundarios. Por eso ha jugado la Copa con el portero suplente, a muchos de nosotros es la competición que más nos ilusiona, para Valverde es una cosa secundaria. Valverde está en su perfecto derecho de opinar así, siempre lo ha hecho y no le ha ido tan mal, algunos aficionados también tenemos derecho a decir que es un entrenador que no nos ilusiona.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso